Áticos en alquiler o venta (299 Inmuebles)


URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad. Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. . Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso nuevo en Ribeira, a 10 minutos del centro de Ribeira, del Concello, y con todos los servicios a mano. Totalmente amueblado y con una ubicación excelente. Muy cerca de Mercadona. Excelente situación, a 10 minutos del puerto del centro de la ciudad y de las playas. Es un lugar muy tranquilo para vivir todo el año; ideal como inversión o segunda residencia. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente y salón, y piscina. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Infórmese. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

abrir el anuncio para ver el teléfono, de la persona de contacto Ático en alquiler de 55,00 m2. , situado en Taco, en San Matías, en la calle San Carmelo. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, Salón comedor-cocina y una amplia terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada. Los gastos de agua y de luz no están incluidos en el precio. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO, 10 MESES. Funcionarios, maestros.. . Alquilamos ático con Espectaculares Vistas al Mar y al Cabo de Gata, con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina completa, maravillosa terraza y solárium así como perfecta plaza de garaje y piscina comunitaria dentro del residencial. A tan sólo 400 metros de la orilla de la playa se encuentra este magnífico ático en Residencial Mediterráneo, a escasos metros del Puerto de Roquetas de Mar, perfectamente amueblado y con excelentes calidades de construcción. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, amplio y luminoso salón y una maravillosa terraza de 20 m2, para disfrutar de amaneceres y atardeceres con familia y amigos. Disfrutar de desayunos en la gran terraza, con el sol naciente por su orientación Este y veladas frescas en verano, sin ningún obstáculo en las vistas despejadas a la Sierra de Gádor y al Cabo de Gata. Además dispone de solárium de 15 m2 con espectaculares vistas al mar. La plaza de garaje está incluida en el precio. Grande y muy accesible. Enclavado en el Residencial Mediterráneo, cuenta con una bonita piscina y grandes zonas verdes alrededor. Asimismo el ático se encuentra amueblado con cocina completa y para entrar a vivir. La zona en la que está dicho residencial, es de las mejores y de más expansión actualmente de Roquetas Pueblo, junto a Roquetas Puerto, con colegios, comercios, restaurantes, cafeterías, organismos oficiales como Registros de la Propiedad, oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, farmacias… Como medidas de seguridad y dentro de las características de calidad de las instalaciones, la vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y alarma de última generación actualizada y funcionando. Todos los cerramientos son de aluminio de alta calidad con dobles cristales tipo Climalit. Los electrodomésticos en acero están perfectamente integrados en una preciosa cocina. Las fotos no hacen justicia con el precioso ático que tenemos en alquiler.. . Mejor verla. Les estamos esperando… Por deseo expreso de la propiedad, se alquila de Octubre a Junio, 9 meses nada más. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Fantastico pios en ultima planta de un edificio tranquilo de tan solo 15 vecinos. Consta de Salon-Cocina, 3 dormitorios uno tipo suit, 2 baños completos, garaje y cuarto lavadero con zona de almacenamiento en la zotea donde puede tender. El piso esta amueblado solo le faltaria los sofas. Gastos de agua, Luz e internet no estan incluidos.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características. LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES.

Atico en Arucas, cuenta con dos dormitorios, baño, salón y cocina amueblada y equipada. Desde la vivienda se accede a una magnifica terraza de 170 metros cuadrados en la cual podrás disfrutar de unos bonitas vistas. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje. No se admiten mascotas. La propiedad se alquila sin muebles.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda