Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (52 Inmuebles)


Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

LOS TARAHALES. Estupendo piso en alquiler de ambiente cuidado y moderno que cuenta con una superficie de cincuenta y tres metros cuadrados construidos, distribuidos en salón-cocina (con electrodomésticos), solana, dos habitaciones y un baño (con plato de ducha). Se alquila totalmente amueblado y con posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Muy bien ubicada con todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable, una mensualidad en concepto de fianza, la parte proporcional del mes en curso y un mes de honorarios por gestión inmobiliaria. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Piso en Los Picachos. Se alquila precioso y acogedor piso en el centro de Telde. Se encuentra en un tranquilo edificio de tan sólo seis vecinos y con todos los servicios a su alcance. La propiedad consta de un amplio salón-cocina totalmente equipada. Dos habitaciones, una doble con baño y otra individual, y otro baño completo. El piso se alquila totalmente amueblado con materiales de alta calidad y buen gusto. Dispone de azotea con cuarto lavadero y plaza de garaje. No dude en visitarlo. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas.

Magnífico estudio reformado en alquiler (SOLO LARGA TEMPORADA), a escasos metros del Parque de Santa Catalina y a escasos metros de la Playa de Las Canteras. La propiedad, de 44 metros construidos y 35.60 metros útiles, posee baño y salón, cocina y dormitorio (con ropero empotrado) en un ambiente abierto. Está situado en una tercera planta, interior y con ascensor. Es la propiedad ideal si quieres vivir a un paso de la playa y cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, supermercados, farmacias, bancos, etc. Se requerirá solvencia, con ingresos fijos y demostrables. Fianza de DOS meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. En el precio NO se incluyen gastos de agua y luz. No lo dude y pida información.

Apartamento de un dormitorio en la calle Sagasta. Se trata de un amplio y luminoso apartamento situado al lado mismo de la playa de Las Canteras. Se distribuye en un amplio dormitorio independiente, un baño, salón comedor y cocina incorporada. Actualmente se encuentra semi-amueblado pero si el cliente lo solicita se puede amueblar completamente. Edificio completamente reformado, con ascensor moderno y sin barreras arquitectónicas. Los gastos del alquiler son: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda