Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (5 Inmuebles)


Remax Pisuerga alquila esta vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y galería. Dispone también de un pequeño trastero.Vivienda de 70 metros con muy buenas vistas y mucha luz natural. Con dos ascensores y portal preparado para personas con movilidad reducida. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y la cocina con todos los electrodomésticos habituales. Tiene suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural independiente.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías.Bien comunicado mediante transportes públicos y con fácil acceso a la autovía.No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso.

Se alquila piso en Calle Gamazo, COCINA A ESTRENAR RECIÉN REFORMADA. SEMI-AMUEBLADO Y CALEFACCION INCLUIDA EN PRECIO. Edificio con Conserje.Muy cerca de la Plaza de España. En una sexta planta, esta vivienda goza de una estupenda luminosidad gracias a que es todo exterior. Está recién pintada y disponible para entrar a vivir. De una distribución muy cómoda de 85 m2 construidos, compuesta de un amplio salón al que se accede desde el hall, 2 dormitorios, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), y cocina, la cual cuenta con una pequeña zona junto a la ventana de office. La vivienda está amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora y microondas. El suelo de la vivienda es de parquet, menos cocina y baños. Carpintería exterior de aluminio. Edificio con conserje y calefacción central de radiadores (incluida en mensualidad).Gracias a su buena ubicación, tiene cerca todos los servicios como transporte, parking de Plaza de España, farmacias, mercado, supermercados, restaurantes y cafeterías, etc.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Piso en alquiler amueblado la cocina, salón y dos dormitorios, garaje. El edificio tiene ascensor. La calefacción central. Vivienda en muy buen estado, suelos parquet. Muy luminoso y exterior.

Vivienda en alquiler en Plaza España de cuatro dormitorios, dos baños, salón, y cocina amueblada. La vivienda cuenta con trastero, dos terrazas, ascensor y calefacción central.Estado bueno, ventanas climalit, muy luminoso y todo exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda