Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (5 Inmuebles)


Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.

Piso en el centro de Villanubla. Edificio Nueva Castilla, todo exterior. Consta de salón, dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, ( placa vitroceramica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas ). Y baño completo. La calefaccion es de gas natural y suelo radiante. Los pisos son de parquet y gres en la cocina y el baño. Ademas cuenta con plaza de garaje y trastero. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.

Piso en alquiler de 3 dormitorios.Remax Pisuerga alquila esta vivienda con ascensor. Tiene 80 metros distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, salón comedor con una terraza cubierta, baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos.La vivienda ha sido reformada hace unos años y dispone suelos de gres, ventanas de aluminio, puerta blindada, calefacción de gas natural y puertas de roble en le interior de la vivienda.En la zona encontrará colegios, guarderías, institutos, diferentes tipos de comercios y supermercados.Junto al ambulatorio de Arturo Eyries, bien comunicado por autobús con el resto de la ciudad.No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso de alquiler AMUEBLADO, en la calle Asunción de Valladolid, próxima a la Plaza Circular y a 10 minutos del centro de la ciudad.Vivienda de 72 m2, dispone de salón, tres dormitorios (uno de ellos habilitado como comedor), cocina amueblada con electrodomésticos: Caldera, frigorífico, cocina, lavadora y microondas. Desde la cocina se accede a una galería cerrada. Se completa la vivienda, con un baño completo con bañera.Son exteriores, el salón y el dormitorio principal a través de una galería cerrada. La vivienda tiene buena luminosidad, al ser una planta alta.El precio incluye los GASTOS DE COMUNIDAD.Calefacción individual, mediante caldera de gas natural. El piso esta amueblado. Suelo de tarima. Puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de sapelli.El inmueble dispone de ascensor.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda