Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (3 Inmuebles)


En alquiler precioso apartamento para meses de invierno situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para estudiantes des de Septiembre hasta Junio de duración.

Se alquila piso con ascensor en Avenida Doctor Peset Alexandre esquina Juan XXIII. Tiene una superficie de 65 m2 distribuidos en 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño. Piso exterior,   muy luminoso, amueblado, aire acondicionado y muy bien comunicado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 1 mes de fianza. Se realizará seguro de impago, por lo que se requerirá documentación que acredite solvencia.  .

Ubicado en una situación excelente. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, como es el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a los Juzgados. Estupenda y amplia vivienda de más de 120 m2 de superficie construida. Vivienda con un amplio acceso al distribuidor, nos encontramos un gran salón comedor con grandes ventanales y una excelente iluminación desde la octava planta y con salida a una amplia y bonita terraza desde donde se pueden contemplar las vistas a parte de la ciudad de la Justicia. El resto de vivienda, consta de tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suit. Todos los dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales que dotan de gran ventilación y luminosidad a las habitaciones. La vivienda dispone de una coqueta cocina, completamente equipada, con acceso a una gran galería-lavadero Vivienda equipada con aire acondicionado mediante conductos, además de calefacción mediante radiadores de agua caliente con gas ciudad. La vivienda se alquila amueblada, con una plaza de garaje opcional. Además, el edificio dispone de zonas comunes, zona de gimnasio, sauna y una bonita piscina para disfrutar los meses de verano. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda