Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (5 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una de las calles mas significativas y con mas vida de Xativa? Presentamos este piso para reformar ubicado en el emblemático y peatonal Carrer Botigues, muy cerca del mercado central de la ciudad y a primera linea del mercadillo municipal que se monta todos lo martes y viernes. La vivienda esta inscrita como segunda altura pero es como si fuese una primera, esta consta de, salón comedor con acceso a cocina y galería, un baño, y dos habitaciones dobles y una simple. Si buscas un piso céntrico y a precio asequible no encontraras otro igual, ven a verlo y descubre la ilusión de tu nueva.

¿Buscas piso en alquiler si tuado en genoves? buena hubicacion cerca de zonas verdes, colegios, y cerca de centro de salud, ademas bien comunicado por las salidas de carreteras en direciones Xativa y Beniganim - Gandia. La vivienda ubicada en primera planta sin ascensor con vistas a la calle Jaume I y la “Serra Creu”, distribuida en recibidor, salon comedor con balcon, con dos habitaciones dobles y una simple, un baño con bañera y un aseo, ademas de una cocina con galeria. El piso se alquila totalmente equipado con muebles y electrodomesticos, para poder empezar a vivir desde el minuto cero. Vivienda en muy buen estado y con muebles sin estrenar, si buscas alquilar en un espacio tranquilo y a un paso de todo, este piso te espera, llamanos y ven a verlo.

Magnifico bajo en alquiler en Puzol en la zona instituto. Dispone de tres habitaciones exteriores, dos baños, salón, cocina con galería y plaza de garaje en parking comunitario con trastero. En una perfecta distribución separando aun lado de la casa la zona de dia y al otro lado la de descanso. Todas las habitaciones dan a un calle tranquila. Se alquila sin muebles y recién pintado en blanco. Tiene dos armarios empotrados para almacenaje. Se encuentra en la zona del instituto, cercano a colegios, tiendas de barrio y a un paseo de la estación de tren. De fácil acceso a las autovías E-15 y V-21. Venga a verlo le encantará para construir su hogar.

¡FANTASTICO PISO EN ALQUILER en PUERTO DE SAGUNTO! . Disponibilidad INMEDIATA. Se alquila piso amueblado de 105 metros cuadrados. Ideal para familias con niños. Ubicación excepcional y zona tranquila donde el descanso está garantizado. Es una segunda planta con ascensor. Patio adaptado a personas con movilidad reducida. Localizado en un barrio consolidado con toda clase de servicios donde encontraras variedad de restaurantes, tiendas, colegios, supermercados, farmacias, etc. Te presentamos éste inmueble en modalidad de EXCLUSIVA donde te garantizamos un servicio de calidad, un proceso rápido, sencillo y sin interferencias de terceros. La vivienda está impecable y lista para entrar a vivir. Muebles en muy buen estado, piso recién pintado. Horno, vitro y campana en cocina a estrenar. Distribución: cuatro dormitorios, tres dobles con armarios y uno sencillo. El salón-comedor dispone de un equipo de aire acondicionado frio-calor y un balcón que da a la calle Felipe III donde poder salir, sentarse y relajarse. Cocina equipada con galería que da a patio interior. Un cuarto de baño con plato de ducha y mampara y un aseo. Suelo cerámico en toda la vivienda. Termo eléctrico de 50 litros y ventanas de aluminio. Altas de luz y agua. Orientación Noreste. Calificación energética E. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. No se admiten animales de compañía. REQUISTOS: Dos meses de fianza. Agua y luz por cuenta del inquilino. Se solicita contrato de trabajo y dos últimas nóminas. LLAMANOS Y VEN A VERLO. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Piso de alquiler en Paterna, avenida Pérez Galdós. Disponible a partir de Julio 60 metros útiles distribuidos en 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, cocina independiente, salón-comedor y un baño. Orientación este con balcón. Suelo de terraza y ventanas de aluminio. Perfecto estado para entrar a vivir. Se admiten mascotas. Se alquila semi amueblado. Parada de metro muy próxima al piso, con comercios y bares cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda