Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Apartamento en alquiler zona de costa en Lomo del Faro Sardina de Gáldar, consta de 2 habitaciones, cocina, baño, salón, terraza 56 m2 parking para vecinos urbanización, playa cercana a unos 100 metros, se admiten mascotas, demostrar solvencia económica.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

Alquiler de piso en el tranquilo barrio de Santidad (Arucas). Salón-cocina, baño con ducha, 1 dormitorio. Totalmente amueblado. Exterior.Edificio nuevo, con ascensor.Plaza de garaje incluida en el precio.Cerca hay todo lo que pueda necesitar: supermercado, paradas de guagua y global, colegio.

Pedro Hidalgo, piso en primera planta por escalera, con una superficie de 90 m2 distribuidos en 3 amplios dormitorios, baño, patio cubierto y cocina, solo dos vecinos (uno por planta), la propiedad está ubicada en una zona tranquila, fácil para aparcar y bien comunicada, a 5 minutos en coche del Carrefour y el Mercadona de Hoya de la Plata. Y lo mismo a la playa de la Laja. El piso esta amueblado, pintado y con ventanas de climalit. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Piso en Cardones- ARUCAS. Estupendo piso en alquiler sin amueblar situado en una 2ª planta de un edificio prácticamente nuevo (construido en 2009) con un total de cuatro vecinos y con preciosas vistas a la Montaña de Arucas. Tiene una superficie de 76 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios, dos baños ambos completos uno con bañera y otro con plato ducha, cocina independiente, salón-comedor, la mitad de la azotea cuya superficie es de aproximadamente 20 m² junto con un cuarto para lavar la ropa, un trastero en el sótano y plaza de garaje con puerta automática. Zona muy tranquila para vivir situada a unos 300 m de la nueva circunvalación y cerca de paradas de guagua global. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. ¡No dudes en visitarla!

Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio. Precio no negociable!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda