Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (53 Inmuebles)


SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcón a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

ALQUILER PISO EN EL CASCO DE VALSEQUILLO - Este coqueto y acogedor piso. Ubicado en el mismo centro de Valsequillo está distribuido en 3 dormitorios amueblados, 1 cocina independiente equipada, 2 baños, salón, 1 patio interior con zona de lavado. Cerca de todos los servicios (parada de guaguas, gasolinera, farmacia, parques, espacios deportivos…) No dudes en contactar conmigo! 1º planta sin ascensor. No se admiten mascotas. Se exige documentación previa antes de las visitas.

Apartamento céntrico y con todas las comodidades cerca. Planta alta interior y luminoso. Dormitorio independiente. Ideal para una persona sola o una pareja. Infórmate! Los gastos de la comunidad están incluidos.

Piso en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 46 m2. Se encuentra en una primera planta sin ascensor, en buen estado de conservación, totalmente amueblado. Dispone de salón-cocina, una habitación y baño. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una o dos personas. Muy bien comunicado, cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, colegios. No dude en visitarlo. Los gastos de agua, luz e internet están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Piso de alquiler NO ADMITE MASCOTA el el barrio de hoya andrea piso primera planta con dos patios interiores dos habitaciones un estudio salon, baño y cocina amueblada. es exterior y su estado de conservacion es excelente.

Canteras. Se alquila estudio en calle Secretario Padilla, en el barrio de Guanarteme y en segunda linea de la Playa de las Canteras justo en la zona de la Cícer. En sus 30 m2 dispone de cocina, baño, salón separado por una estructura de aluminio y bloques de cristal para dar separación e intimidad a la zona de dormitorio. Es interior y el edificio dispone de ascensor. A 100 metros de la playa y próxima a la zona comercial de Mesa y López y el centro comercial las Arenas. Posibilidad de alquilar con o sin muebles. Habrá que demostrar solvencia económica y se pedirá un mes de fianza, mes en curso y misma cantidad en concepto de honorarios para la inmobiliaria. Luz y agua se paga aparte.

Zona Puerto-Canteras, En tercera planta sin ascensor, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento es tipo estudio totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar que se reformó hace poco tiempo es exterior y tiene mucha luz natural. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas. ".

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda