Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (62 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO con PLAZA de GARAJE y TRASTERO en el Pueblo-Jinámar, VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Zona de Telde, provincia de Las Palmas. Tiene 67 metros construidos y está en un primer piso, con ascensor, el inmueble es muy acogedor, se encuentra totalmente amueblado con muy buen gusto. Distribuido de 2 dormitorios, el principal con vestidor, un cuarto de baño, cocina independiente totalmente equipada, solana zona de lavado y salón - comedor, las paredes del salón están forradas con piedra. En el precio está incluida la plaza de garaje y un cuarto trastero. Ubicado en el casco del pueblo, en la paralela de la calle principal, muy cerca de la Iglesia y del parque. Muy próximo a Merca-Las Palmas, CC el Mirador y CC las Terrazas. Muy buena comunicación con la autovía, a 10 minutos de Las Palmas y del Aeropuerto. Calificación Energética G. Los gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos) LA OPCIÓN A COMPRA: De entrada un 15% y mensual 450€, hasta 2 años, se descontará todo lo pagado en la compra-venta. LAS VISITAS SERÁN A PARTIR DE DICIEMBRE.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso en Avenida de Escaleritas en alquiler. Consta de cocina- solana, salón, tres dormitorios, un aseo y un baño. Se trata de una primera planta, el edificio dispone de ascensor. La zona es muy tranquila. La vivienda se alquila sin muebles, sin nevera ni lavadora. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de honorarios de agencia más igic. La ubicación es perfecta, tiene todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad!

PLAYA DE ARINAGA. Precioso piso a pocas manzanas de la playa. Dispone de salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, un baño y cómodo patio interior. Completamente exterior, muy luminoso, con ventanas de climalit y contraventanas, pisos de gres y calidades. El dormitorio principal con armario empotrado. Excelente ubicación, muy cerca de todos los servicios y en un entorno muy agradable. Comunidad incluida en el precio, agua y luz no están incluidos en la renta. No se admiten mascotas.

En una de las zonas más tranquilas de Gáldar, al lado de la playa nos encontramos este piso completamente amueblado. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y la cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos. Toda la casa excepto el baño. Exterior. Los materiales son de calidad y actuales. El edificio fue estrenado este año, no tiene ascensor, pero está situado en 1ª Planta. No se admiten mascotas. La televisión no está incluida. Se pide solvencia demostrable 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios (+IGIC).

Magnífico apartamento en zona de Las Canteras, concretamente en General Vives, sus 56 metros construidos con balcón hace que sea una estancia espaciosa y agradable. Situado en la sexta planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Alquiler por largas temporadas mínimo 6 meses Se encuentra en perfecto estado de uso y esta compuesto de cocina integrada, zona de descanso con televisor y baño completo. No se admiten mascotas. Si quieres más información contacta sin compromiso.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Piso en alquiler en Santidad ( Arucas). Vivienda es perfecto estado de dos dormitorios, uno de ellos con ventana para un patio. Dispone de salón cocina con mucha luz ya que la ventana da para el exterior. El baño dispone de todas las comodidades, a pesar del tamaño del piso la vivienda esta perfectamente distribuida. La propiedad no cuenta con televisor ni lavadora, aunque existe la posibilidad de que cada uno la instale ya que la cocina tiene el hueco preparado para el fin. Se trata de una última planta en un edificio perfectamente cuidado y en una zona muy tranquila con todos los servicios cercanos, supermercados, transporte y restauración. La vivienda dispone de plaza de garaje y zona en ta azotea para tender, al igual que ascensor. No dude en visitar y vivir en un lugar tranquilo a tan solo 10 minutos de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda