Pisos y apartamentos en alquiler en Orense (3 Inmuebles)


Piso en alquiler de 4 dormitorios amueblado, Zona Centro Ourense. El piso consta de 4 amplios dormitorios con armarios, armario también en pasillo, dos baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, y salón, todo ello distribuido en los ciento cinco metros de los que dispone el inmueble. Amplio y muy luminoso en pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en alquiler ubicado en la Zona del Couto amueblado: el piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y sala , todo ello distribuído en los 130 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Exterior y luminoso con 3 balcones, además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, centro de salud y servicios de transporte.En el precio se incluye la comunidad y calefacción.Si desea más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila piso amueblado de dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, con dos baños, armarios empotrados. Piso exterior con mucha luz, excelentes vistas y toldo eléctrico. Incluye gastos de comunidad y una plaza de garaje y posibilidad de una segunda plaza de garaje en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda