Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (71 Inmuebles)


Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Alquilamos fantástico piso en finca seminueva, construida en 2006, en pleno centro de Aranjuez. El inmueble consta de 89 m2 según catastro 72 de vivienda y 17 de elementos comunes, se distribuye en salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Muy luminoso, finca muy tranquila, estupendas calidades. Dispone de calefacción de gas natural, tarima, aire acondicionado por bomba frio/calor por conductos y se encuentra en perfecto estado de conservación. Amueblado parcialmente en la actualidad y con posibilidad de amueblar totalmente según valía del inquilino. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia para coche y moto. Puerta de acceso y ascensor con código de seguridad, acceso directo por ascensor a garaje. Mejor zona de Aranjuez, muy céntrica, rodeado de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, colegios y todo tipo de negocios alrededor. Buenas comunicaciones con Madrid por medio de la A-4 y Cercanías Renfe. Muy próximo al Palacio de Aranjuez y los Jardines. Real Sitio y Villa de Aranjuez. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Magnífico piso exterior en segunda planta con ascensor en Alcalá de Henares. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: 91 m2, 78 m2 construidos y 68 m2 útiles: Recibidor, salón con balcón, cocina amueblada, tendedero, baño con ventana y ducha, dos dormitorios con balcón. Armarios empotrados en los dormitorios y armario ropero en la entrada. Recibidor y pasillo con luz de halógenos. Carpintería de aluminio en color con cristales climalit. El piso es todo exterior, muy luminoso y en perfecto estado. El salón, la habitación principal, cocina y baño dan a la calle Violeta con orientación OESTE. El segundo dormitorio a la calle Era Honda. Suelos de parquet. Calefacción individual por gas natural. Caldera Cointra ubicada en el tendedero. Edificio de 3 plantas construido en 2001, cinco vecinos en planta con ascensor y portero automático. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Alcalá de Henares: a 31 kms de Madrid es una de las nueve ciudades de España clasificadas como únicas por la UNESCO. A 15 minutos andando de la Universidad de Alcalá de Henares y en una zona céntrica pero al mismo tiempo cercana a jardines y parques. Colegios y escuela infantil muy cercanos. TRANSPORTE: Buena comunicación desde Madrid y alrededores, entre las líneas C7 y C8 de Cercanías. Líneas de Bus desde Madrid 251, 252, 223, 824. Desde el aeropuerto líneas 101 y 824.

Se alquila precioso piso amueblado en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid Es un piso alegre, de espacios amplios, techos altos y una perfecta distribución que cuenta con salón, cocina equipada, dormitorio en suite con cuarto de baño y vestidor grande con ventana. El dormitorio tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes +1 mes de agencia + alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

******solo contacto por correo electronico, *****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

Estudio en alquiler en Hispanoamérica, a 35m de calle Serrano y a 300m de paseo de La Habana. Alquiler a partir de un año. Muy luminoso y completamente amueblado. Salón, dormitorio y cocina en una única sala diáfana, baño independiente con bañera. Cama de matrimonio de original diseño. Con armario cabina y espacio para almacenaje. Cocina equipada con nevera, microondas y lavadora. Puerta acorazada. Calefacción y agua caliente individual y eléctrica. Posee aire acondicionado. En buen estado. Luminoso gracias a amplios ventanales. Perfecto para estudiantes y parejas. Calle residencial. Situado cerca de la calle Serrano y paseo de La Habana. El estadio Bernabeu está a 10 minutos a pie y el Hospital San Rafael a 5 minutos. Restaurantes y numerosos comercios. Lineas metro: 8 y 9. Lineas autobus: 7, 43, 51, 120.

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

*******SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 15 de septiembre. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Perfecto aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 15 de septiembre. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda