Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (50 Inmuebles)


Primera planta interior con ventanas en todas las estancias y mucha luz. Se distribuye en salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (horno, microhondas, lavadora y nevera), 1 habitación doble y baño. Se alquila amueblado pero se consideraría retirar los muebles si el contrato es de larga duración. Está en una zona muy atractiva de Madrid, entre las calles Lòpez de Hoyos y Corazón de María. Metro Prosperidad, Cartagena y Cruz del Rayo muy próximos.Un mes de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

ALQUILAMOS magnífico piso!Distribuido en dormitorio y despacho. Baño reformado con plato de ducha.Se encuentra en la mejor zona de Alcorcón, muy cerca de la avenida Libertad. El inmueble forma parte de una urbanización privada con vigilante 24 horas, piscina, zona infantil. Cuenta con trastero incluido en el precio. Muy cerca de las líneas de metro 10 y 12, y en una zona muy comercial.

Disponible el 1 de marzo. Condiciones: 2 meses de fianza y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:C/ Yécora, 53, urbanización Pinar de las Mercedes, vivienda en 4ª planta exterior (NO es apartamento turístico), con vistas abiertas a un frondoso pinar, muy luminoso, orientación Este, con 57 m2 construidos (40 m2 útiles), dormitorio independiente con armario empotrado totalmente vestido, amplio salón comedor, cocina americana con puertas correderas, equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica de 4 fuegos y campana extractora cromada. Baño completo con bañera y toallero eléctrico. Se alquila totalmente amueblado, impecable y en perfecto estado, aire acondicionado Fujitsu por conductos en toda la vivienda, con bomba de calor, además de 2 emisores térmicos programables en salón y dormitorio, agua caliente por termoacumulador eléctrico Saunier Duval de gran capacidad (150 l. ), ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, tarima flotante de roble, carpintería interior mismo acabado, pintura lisa, puerta de entrada blindada, videoportero. Plaza de garaje grande y amplio trastero incluidos en el precio. Urbanización moderna (año 2005) con piscina, gimnasio, zona infantil, jardines, portero y vigilancia 24 h. , cámaras de seguridad.DESCRIPCIÓN ZONA:En la mejor zona de Las Mercedes, junto a un frondoso pinar y con rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-21, M-40). A 10 min. andando del Centro Comercial Plenilunio (5 min. en coche), con tiendas, ocio, gimnasio, Mercadona, Makro, Leroy Merlin, Bauhaus, supermercado Aldi a 300 m. Zona de nuevo desarrollo, moderna, joven, dotada de todos los servicios y comodidades.COMUNICACIONES:A menos de 10 min. del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Muy bien comunicado con el centro tanto en vehículo propio como en autobús. Salida directa a M-21, M-40 ambos sentidos, A2, O’Donnell y Avda. de Amércia. Líneas EMT 77 (Alcalá – Arturo Soria) y N5 (Cibeles).

“ESTUDIO ubicado en el barrio de Chamberí / Arapiles en Madrid. Cuenta con dos estancias, 1 baño y cocina americana completa, todo repartido en los 27 m2. Se trata de un ESTUDIO muy luminoso. Reformado a finales de enero de 2018. Podrás ser la primera persona en vivir en este inmueble 100% “nuevo”, y totalmente amueblado. Es un ESTUDIO ideal para pareja o persona sola, como estudiantes, o profesionales liberales, por su dimensión y distribución. Buena comunicación y servicios cerca como colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público, hospitales. Es una de las zonas residenciales más tranquilas y valorizadas de Madrid. Si buscas un ESTUDIO amplio, luminoso y en el centro más exclusivo y glamuroso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

REMAX EXPOADVANCE presenta este coqueto piso de 2 habitaciones en una ubicación privilegiada de la capital: el Barrio Salamanca, en el distrito de Fuente del Berro y muy próximo a la autopista M30.Puedes disfrutar de sus 50 metros útiles compuestos por: recibidor, salón, cocina, dormitorio doble, dormitorio individual y baño.La vivienda está muy bien aprovechada y distribuida. Nada más entrar nos encontramos con un distribuidor desde el que accedemos a todas las estancias. A mano derecha, lo primero que observamos es el baño. Con media bañera y un mueble donde poder guardar todos tus enseres de higiene personal.De frente y junto al baño, el dormitorio principal, con un tamaño generoso y un armario empotrado que ocupa toda la pared de arriba a abajo. A mano izquierda y siguiendo el orden, junto al dormitorio principal, tenemos el salón y la cocina. La cocina está "medio incorparada" al salón pero tiene puerta propia. Dispone de armarios altos y bajos, vitrocerámica, estractor, lavadora y frigorífico.Por último, nada más entrar por la casa a la izquierda, nos encontramos con un dormitorio individual con un montón de armarios de almacenaje que envuelven prácticamente toda la habitación. Con barras para colgar, estanterías con puertas y descubiertas y altillos para cualquier cosa que quieras guardar.La habitación individual, la cocina y el salón son exteriores y dan a la calle Vizconde de Matamala. El dormitorio principal y el baño son interiores y dan a un patio de luces. Todas las estancias tienen ventanas al exterior con ventilación individual. El patio es de la comunidad pero se puede usar para tender la ropa al aire libre sin problemas con los vecinos.Es un piso muy tranquilo, en una calle de poco tránsito y no se oye ni un ruido. Los vecinos son súper amables, el portal lo limpian de continuo y los gastos de la casa son muy económicos. La calefacción es individual eléctrica, lo que significa que es el doble de barata que por gas. Tiene 3 splits de aire acondicionado frío/calor que consumen muy poquito y tardan unos minutos en calentar o enfriar la casa. Aunque la casa no es ni muy fría ni muy calurosa en verano, con lo que tampoco hace falta ponerlo apenas.Las paredes son lisas y existe la posibilidad de dejarlas en los tonos que están o pintarlas en blanco. El suelo es de cerámica en toda la casa.Rodeado de todo tipo de comercios: farmacias, bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación, ...

AMUEBLADO. Luminoso piso de 1 dormitorio en pleno centro de Las Rozas junto a Calle Real, cercano a todos los servicios. La vivienda dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada ( lavavajillas, horno, horno microondas, vitrocerámica, nevera y menaje completo ) con zona de lavado independiente en tendedero cubierto. Dormitorio con dos cuerpos de armarios empotrados, baño completo con bañera y totalmente equipado. Incluye plaza de garaje para coche y moto, bien ubicada.Calefacción por gas natural y AA en toda la casa.CONDICIONES DE ALQUILER: MES DE FIANZA, SEGURO DE IMPAGO Y MES DE AGENCIA.No admite mascotas.

ESPECTACULAR PISO DE ALQUILER TOTALMENTE REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LEGANÉS (ZARZAQUEMADA) 8ª planta con ascensor de 70 m2 exterior con mucha luz que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana y salón, terraza tendedero y terraza en salón.El piso de reciente reforma integral consta de hall distribuidor con armario empotrado del que se accede un amplio espacio conjunto de salón con cocina americana en el que encontramos una preciosa isla de silestone, amplias gavetas y con taburetes. Desde este espacio accedemos a una terraza tendedero y a otra terraza con gran cristalera. Separado de este espacio por amplias puertas correderas blancas se accede a la zona de dormitorios y baño, con un gran aprovechamiento del espacio. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha.la cocina consta de vitroceramica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, todo a estrenar.Todo el piso tiene colores claros (blancos y grises) tanto en paredes, puertas, rodapies, ventanas y armarios empotrados para dar más sensación de amplitud y ayudar a la decoración de su hogar.Calidades inigualables para un piso de alquiler con pintura en liso, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas, carpinteria exterior de alumnio lacado en blanco y climalit, suelos de gres imitación a madera.

PISO DE ESQUINA CON TERRAZA EN EXCELENTE FINCA.en una de las zonas mas demandadas de arganzuela, el piso esta se entra por la calle caceres y hace esquina con batalla del salado, donde el salon tiene su terraza, al entrar tenemos un hall bastante majo con un armario ropero, y en frente la cocina con todos los electrodomesticos necesarios y ventana amplia a la calle, baño con bañera, un dormitorio de 2,5 x 3,10 con ventana tambiem y sin armario y un gran dormitorio con una cama de 1,35 y armario empotrado generoso, a destacar aparte de su ubicacion su bonito portal con portero y calefacion central.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda