Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (4 Inmuebles)


Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salón comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en la calle santiago chile, piso amplio y luminoso, tiene unos 90 metros cuadrados cocina totalmente equipada y reformada con tendedero interior cubierto, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, suelos son de tarima flotante con buen aislamiento, ventanas de climalit doble acristalamiento, piso con ascensor, la cuota de comunidad es de 30,75 mensuales.

Se alquila local comercial en zona de basquiños de santiago de comostela, con una superficie de 150 m2 utiles en planta baja a pie de calle, totalmente acondicionado actualmente para comercio, tienda, despachos o oficinas, con unos 7 m de fachada y escaparates a pie de calle, su interior se distribulles en un gran local de entrada, dos locales como despachos, dos baños, almacen y sala de servicio. El local esta doctado con climatizador de aire acondicionado ( caliente y frio ).Para mas información consultenos.

Excelente estudio tipo loft totalmente reformado, en la ciudad vieja un sitio tranquilo para vivir, es un piso de unos 70 metros cuadrados ideal para pareja trabajadora o persona sola, tiene un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, salón - cocina junto, salón amplio y super luminoso con una galería totalmente abierta, cocina enclavada en el salón, una habitación doble con armario empotrado, tipo de ventanal es doble, el agua y la calefacción es por gasoleo, en el precio del alquiler va incluido la calefacción a unas horas determinadas, el piso esta también equipado con utensileos y tv, los gastos de comunidad son de 15 euros al mes, no admiten mascotas.


Búsqueda