Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35018) (4 Inmuebles)


CIUDAD DEL CAMPO. Precioso piso en Ciudad de Campo, reciente construcción, consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente con solana y recibidor. Amueblado de lujo la cocina, EL salón y el dormitorio principal. El piso es exterior, con mucha luz, la urbanización tiene zona infantil y zonas verdes. Incluido en el precio 1 plaza de garaje y los gastos de comunidad. Agua y luz por parte del inquilino. Se pide 1 mes de fianza, presentar nómina y contrato. Los honorarios corren a cargo del inquilino. Dispone de certificación energética letra G. Tiene cerca todas los servicios, guaguas, supermercados etc... VEN A VERLO!!! Si quieres alquilar un precioso piso amueblado con muebles de calidad, en una zona tranquila y a pocos minutos de las Palmas, este es tu piso.

Piso de tres dormitorios. salón. cocina independiente, y dos baños situado en zona muy bien comunicada y con todos los servicios. Situado en un edificio de nueva construcción en una segunda planta. Aunque tiene ascensor, actualmente no está en servicio. Edificio muy tranquilo, de pocos vecinos. Se alquila sin amueblar con la cocina equipada. Dispone también de un cuarto lavadero-trastero ideal para usar como zona de lavado. Un mes de fianza, un mes de agencia y mes en curso.

Disponible en alquiler este amplio piso en Tamaraceite, impecable comunicación con la ciudad, ya que se encuentra a escasos metros de la circunvalación. Amplio piso de 100 metros cuadrado construidos, en los que encontraras 4 habitaciones, un amplio salón, cocina equipada con espacio para comedor, una solana donde se encuentra la lavadora y dos baños completos mas un aseo. En el precio del alquiler se incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio a la que podrás acceder desde el ascensor que encontraras junto a la puerta de la vivienda. Los gastos de suministros, luz, agua etc.. . no están incluidos en el precio del alquiler. No dudes en solicitarnos una visita, estaremos encantado de ayudarte.

Disponible en alquiler este piso en la planta baja de un edificio de dos alturas. La zona donde esta ubicado tiene la tranquilidad necesaria para el descanso, estando muy cerca de la ciudad con buenos accesos. La superficie es de 132 metros cuadrados distribuidos en cuatro amplios dormitorios, salón, sala de estar, dos baños y cocina. La vivienda cuenta con un patio diáfano y listo para disfrutar de aproximadamente 40 metros cuadrados. La vivienda esta amueblada. Los gastos de Luz y agua serán abonados por el inquilino. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda