Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (6 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

MESA Y LÓPEZ - Amplio piso de 98m2 distribuido en: salón-comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados (en la actualidad uno de ellos está habilitado como despacho), 2 baños y cocina con office. Al ser un primer piso la vivienda cuenta con un gran patio de uso privativo. Dispone también de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas. La vivienda se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Si buscas una vivienda amplia, céntrica, a un paso de todos los servicios de la zona Mesa y López y de la playa de Las Canteras esta es tu oportunidad. Los gastos de agua y luz no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales

Piso amueblado en c/ Simancas (GUANARTEME-LAS CANTERAS), todo exterior, 3 habitaciones, 2 baños, cocina con solana y salón comedor. Con ascensor. Dispone de plaza de garaje (opcional). Una habitación tipo suite con baño y vestidor. Todas las habitaciones con roperos empotrados y vestidos. La cocina dispone de placa vitrocerámica, horno, campana extractora (zoom a azotea), lavavajillas y frigorífico. La solana con lavadora, termo eléctrico y tendedero. Uno de los baños con plato de ducha y otro con bañera. Ascensor directo a garaje. La azotea puede utilizarse con uso exclusivo para tender. Muy luminoso, planta 3ª, a 100 metros de la Playa de Las Canteras, el centro deportivo Go-Fit y la zona comercial de Mesa y López. Todos los servicios cercanos: supermercados, farmacia y conexión Guaguas Municipales y Global.

Piso exterior con vistas laterales al mar de 3 dormitorios, amueblado junto al paseo de Las Canteras, zona rodeada de todo tipo de servicios, se alquila amueblado con plaza de garaje incluida en el precio, se pide solvencia económica.

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda