Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (5 Inmuebles)


Disponible a partir del 28 de Febrero, hermoso y funcional piso exterior muy luminoso con aire acondicionado, integrado por un dormitorio, un baño, cocina americana, salón comedor, hermosas vistas al mar, a pocos pasos de la icónica Avenida José Mesa y López, sede del Corte Inglés y de muchas otras tiendas, bancos, restaurantes, etc. cercano a parques, playas de Las Canteras y Alcaravaneras, así como paradas de guaguas de diferentes rutas que enlazan variados puntos de la ciudad.Precio arrendamiento: 650€ mensuales.Area: 30 M21 dormitorio1 baño, salón comedor, cocinaAire acondicionado6ª planta exterior ascensor.

Céntrico apartamento completamente amueblado para larga temporada. Se compone de cocina, baño, dormitorio con armarios empotrados y salón comedor exterior. 49 metros cuadrados en el centro comercial de la zona de Santa Catalina, con acceso a todos los servicios y transportes públicos. Si quieres vivir en el centro, este es tu apartamento. No se aceptan mascotas. Gestión inmobiliaria.

Apartamento muy bien ubicado en las Canteras.En una 4 planta con ascensor y exterior. Consta de un dormitorio independiente,cocina-salón. y baño. Totalmente amueblado y con wifi.

APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LINEA CANTERAS - Estudio en alquiler en primera línea del Paseo de Las Canteras, cocina y baño independientes y una terraza situada en el mismo Paseo de Las Canteras desde donde disfrutar de la mejor playa urbana de Europa.El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado, el edificio cuenta con servicio de portería y a pocos metros alrededor cuentas con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.Disponible a partir de abril 2018. Alquileres larga estancia. Se solicitará mes de fianza y mes de honorarios de inmobiliaria. Agua y luz no includos. No se admiten mascotas. Necesaria solvencia demostrable. Para más información contacta con nosotros.

Se alquila en Mesa y López, Espectacular piso a estrenar de dos dormitorios, dos baños y un gran salón-cocina, totalmente exterior. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada y las ventanas oscilobatientes. El piso se alquila sin muebles. El edificio dispone de conserje las 24 horas del día, vídeovigilancia y tres ascensores. A tener en cuenta que el piso se alquila sin muebles, se solicitará solvencia económica y no se admitirán mascotas.¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda