Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (6 Inmuebles)


Piso en zona Tomás Morales, Las Palmas de G. C. Muy luminoso y amplio. Situado al lado del Obelisco, en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y en una zona tranquila. Consta de Cuatro amplios y luminosos dormitorios, salón, trastero, baño y cocina a estrenar ya que se acaban de renovar. La vivienda ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad. No se admiten animales, el piso no tiene ni nevera ni lavadora. No dude en visitarlo.

Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

JUAN XXIII. Fantástico apartamento con vistas al mar y al muelle deportivo en una de las zonas más solicitadas de Las Palmas. Muy luminoso. Salón - Cocina, Dormitorio amplio, Baño, Vestidor. Incluye plaza de garaje. Armarios empotrados. Ducha con columna de hidromasaje. Edificio exclusivo con 2 ascensores y montacargas; servicio de conserjería. 11 alturas con 8 vecinos por planta. Recogida de basuras en cada planta. NO se aceptan mascotas. Suministros, agua, luz, internet, teléfono,.. . no incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios completamente amueblado y listo para entrar a vivir con plaza de garaje. Se trata de un precioso piso completamente exterior, ya que hace esquina, situado en el centro de la ciudad a escasos minutos de la zona comercial de Triana y de la la Avda. Marítima y rodeado de todos los servicios: Instituto, Universidad, supermercados, medios de transportes etc… Se encuentra ubicado en un edificio de pocos años de antigüedad y completamente amueblado con muebles de calidad. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, mes de la agencia y mes en curso.

Si buscas amplitud, comodidad y magnífica ubicación, ésta es tu vivienda. Piso de una superficie de de 132 metros cuadrados, ubicado en la primera planta de un edificio de pocos vecinos, exterior y muy luminoso, situado en una de las zonas más céntricas y tranquilas de la ciudad. Está rodeado de todo tipo de servicios: Universidad, institutos, supermercados, medios de transporte. La vivienda está muy bien distribuida y ofrece un sinfín de posibilidades. Consta de 5 dormitorios, salón, 3 patios, baño y cocina. El lugar ideal para llevar a cabo con tu familia la vida de tus sueños.

¿ Alguna vez imaginaste amanecer o atardecer mirando al mar desde tu propia casa? . Ahora puedes hacer realidad tus sueños. En pleno centro de la capital y en segunda línea de la Avenida Marítima ubicamos esta joya, rodeada de todos los servicios necesarios para tener una vida más fácil y cómoda. Se trata de un increíble piso de 88 metros cuadrados situado en la cuarta planta de un magnífico edificio. Predominan, además de la luz natural que rodea toda la casa, las envidiables vistas al mar que se distinguen desde la mayor parte de la vivienda. Está estructurada en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina con solana, 2 baños y un magnifico balcón de considerables dimensiones con acristalamiento Climalit e inmejorables vistas. El domicilio está completamente amueblado y en varias de las estancias el suelo es de parquet. El precio incluye una plaza de garaje. Si no quieres enamorarte no vengas a verla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda