Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (8 Inmuebles)


Piso C/ Matías Padrón, Zona Obelisco- Las Palmas de Gran Canaria, muy céntrico. Piso reformado y completamente amueblado, en edificio de tres plantas. 2 viviendas por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos, baño completo, cocina independiente equipada, salón amplio y luminoso. Inmejorable Zona con todos los servicios a su alrededor (Institutos, Supermercados, parques etc) Agua y Luz no incluidos. No se admiten animales.

Fantástico piso en alquiler en el centro de Las Palmas de Gran Canaria (zona León y Castillo-Avda. Marítima). El inmueble está ubicado en una segunda planta, es exterior y muy luminoso. La vivienda está en perfecto estado, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Consta de unos 50 metros cuadrados útiles. Se distribuye en una habitación doble con armarios empotrados, baño completo con ducha de hidromasaje y torre de lavadora-secadora, salón y cocina independiente completamente equipada con los electrodomésticos necesarios. Dispone de ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Muy próximo a la Plaza de la Feria, Edificio de Usos Múltiples, Delegación de Hacienda y Tráfico. Cercano a la Estación de guaguas de San Telmo y a la zona comercial de Triana. En la zona existen colegios, centros médicos, supermercados, centros deportivos, etc. Condiciones alquiler: No se admiten mascotas, no fumadores, 1 mes de fianza. Gastos de comunidad a cuenta del arrendador. Gastos de agua, luz y honorarios de la agencia a cuenta del inquilino. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

León y Castillo 152. Piso exterior en cuarta planta en pleno centro de la ciudad. Cerca de supermercados, farmacias, cafeterías, parques y colegios. Muy luminoso, dispone de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, un salón y una cocina independiente completamente amueblada. El edificio tiene portero físico y tiene plaza de garaje, incluido en el precio, con acceso directo en ascensor. Gastos de suministros no incluidos. No pierda la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad.

Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

Piso en zona Tomás Morales, Las Palmas de G. C. Muy luminoso y amplio. Situado al lado del Obelisco, en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y en una zona tranquila. Consta de Cuatro amplios y luminosos dormitorios, salón, trastero, baño y cocina a estrenar ya que se acaban de renovar. La vivienda ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad. No se admiten animales, el piso no tiene ni nevera ni lavadora. No dude en visitarlo.

Se alquila piso en la zona de Juan XXIII, planta 6. Se compone de sala de estar-comedor, balcón terraza cerrada en aluminio y cristal, recibidor, tres habitaciones una de ellas con balcón, cuarto de aseo, cuarto con plato de ducha, cocina y solana. El edificio tiene portero y doble ascensor. Destacar las vistas hacia al mar y la avenida. En sus cercanías cuenta de supermercados, piscinas, parques y todo lo necesario para vivir con mayor comodidad. Aprovecha esta inmejorable oportunidad para vivir en una de las zonas más céntricas.

EDIFICIO FUENTEMAR. Fantástico piso semiamueblado en edificio de alta representatividad. Muy luminoso y silencioso. En la misma avenida Marítima, junto a la Fuente Luminosa. Se distribuye en Recibidor, Salón, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, solana, 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite). Todos los dormitorios con armarios empotrados. Están separados los dormitorios del salón y la cocina. En el precio se incluyen DOS plazas de garaje. NO se admiten MASCOTAS. Sólo se alquilará a personas que justifiquen solvencia económica. Además del mes en curso se pide un mes de fianza y los honorarios de gestión inmobiliaria que son lo equivalente a 1 mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda