Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (12 Inmuebles)


SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO en la Plaza Primo de Rivera, en Oviedo. Recién reformado, cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Amueblado en su totalidad. Baño con ducha. Dormitorio amplio y con mucha luz.Servicios centrales. Alquiler 450 euros incluida comunidad.No se admiten mascotas.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso con buena orientación en un edificio de 2005, en Cancienes en el municipio de Corvera, a unos 30 Kms de Gijón y de Oviedo y a unos 14 Kms de Avilés. Tiene 82 m2 construidos y 74 m2 útiles. Totalmente amueblado y en muy buen estado. El edificio cuenta con ascensor y el portal es totalmente accesible. Tiene una terraza-tendedero a la que se accede desde la cocina. Cuenta además con un gran salón, 2 baños y 3 habitaciones, dos de ellas destinadas a dormitorios y la tercera destinada a estudio. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño propio en la habitación. Todas las estancias dan al exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada. Suelos de madera en toda la casa excepto en los cuartos húmedos, que son de cerámica. Carpintería de PVC en color blanco, con doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Piso muy luminoso. Posibilidad de contar con plaza de garaje en edificio próximo (no incluido en el precio del alquiler del piso). Se admiten cierto tipo de mascotas (gato/perro pequeño,.. . )REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico inmueble de 55m2 en la zona de nuevo roces con ascensor, garaje y trastero.La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón con cocina americana.Ventanas climalit.Puertas de madera.Suelos tarima.Calefacción eléctrica.NO admiten mascotas.Posibilidad seguro de alquiler.Para visitar, no dude en contactar con nosotros.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico apartamento. Ideal para una o dos personas. Muy luminoso. De un dormitorio, un baño, salón, cocina totalmente funcional y equipada, hall, pasillo. Ventanas de Pvc y doble acristalamiento. Ascensor. Portal sin barrera arquitectónica. La comunidad esta incluida en el precio. Calefacción de gas individual.No se admite mascotas. Se exige darse de alta en el Plan Funciona de Hidroeléctrica.Dos Nominas y contrato laboral.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso y muy cuidado piso en una de las nuevas urbanizaciones junto al parque de La Barquerina, en Villaviciosa.Tercer piso, con ascensor, muy luminoso al ser la última planta de la edificación. Todo exterior. Materiales de calidad en toda la construcción, del año 2010. Distribuido en dos habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón, cocina independiente comunicada mediante amplia ventana pasaplatos con sala-comedor. Suelos de tarima, gres en cocina y baños, primeras calidades en todos los materiales, amueblado con mucho gusto y mobiliario de calidad. Armario despensa.Plaza de garaje con trastero, amplia y con muy buenos accesos.Entorno muy agradable, frente al Parque de La Barquerina, con amplísima zona verde y diversos equipamientos lúdicos y deportivos. A tres minutos caminando del centro de Villaviciosa y a 18 minutos por autovía de Gijón. Del parque parten varias sendas peatonales de utilización agradable y poco exigente, algunas de las cuales comparten trazado con los Caminos de Santiago y Covadonga, y a 200 m de la zona de observación de aves del Parque de la Reserva de la Ría de Villaviciosa.Todos los servicios (Centro de Salud, piscina y centro deportivo municipal, Ayuntamiento, teatro, museos, hostelería y comercio, oficina de Correos.. . ) en un radio de quinientos metros.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE ALQUILA PISO EN MUY BUEN ESTADO EN ELEUTERIO QUINTANILLA 104 m2 construidos, unos 96 útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente amueblada y con terraza cerrada de unos 4m2. Reformado. Salón y habitación principal dan a la calle y el resto a un patio de luces luminoso.Amueblado en su totalidad. Suelos de tarima y gres. Ventanas de aluminio y doble acristalamiento. Dos tendederos, uno en cada habitación.Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS.REMAX ELITE 984480000.

Vivienda, ideal para estudiantes, de 100m2 situada en una de las mejores zonas de Gijón, próxima a la playa.Alquiler excluyendo meses de verano.Sencilla vivienda, de 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón con terreza, cocina con zona de lavadero, pequeño hall y pasillo distribuidor.Las habitaciones, una matrimonial y dos sencillas, orientadas a patio interior luminoso la matrimonial y a la calle las sencillas.Baños, no de ellos con ventana a zona de lavadero.Cocina con dos entradas.Amplio salón, muy luminoso con terraza.Servicios centrales.Ventanas madera, puertas de madera todo en buen uso.No dude en contactar para visita.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en alquiler en el centro del Barrio de La Arena.En la vía principal del barrio, con caída directa a la playa de San Lorenzo (a 300 m), perfectamente comunicada tanto por transporte público como privado, con todos los servicios - Centro Municipal, Centro de Salud, comercio, servicios bancarios.. . - a un máximo de cinco minutos caminando.Segundo piso luminoso, con ascensor, tres habitaciones amplias y un baño, salón, cocina independiente y una pequeña despensa, balcón con acceso desde una de las habitaciones.Suelos de parket y gres, ventanas PVC oscilobatientes, cocina con electrodomésticos y casa amueblada.Ideal para estudiantes, precio muy interesante.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso en el Centro de Gijón, en una de los mejores sitios de la ciudad, al lado de la Plaza del Carmen a 2 minutos de la Plaza Mayor y a 5 minutos andando de la Playa San Lorenzo.Piso de gran altura es una 14 planta, con unas vistas espectaculares a todo la ciudad y al mar, todo exterior muy soleado y luminoso.El piso consta de 3 dormitorios amplios, un salón con una terraza acristalada desde el que nos permite ver las espectaculares vista, una cocina de gran tamaña, un aseo y un baño completo.El piso se encuentra amueblado y equipado con todos los electrodomésticos.El piso es de corte señorial, con portero físico.Agente Caridad Huerres. 684 646 242Remax Elite Gijón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda