Oficinas en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Magnifica oficina de 44 m2 ubicada en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía y de la céntrica calle Castillo, muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz, a diez minutos del Parque García Sanabria, con todos los servicios tiendas, supermercados, colegios, etc. Consta de 1 despacho, un aseo, ascensor y rampa de acceso al portal para minusválidos.

Oficina de 56 m² en el centro de La Orotava. Consta de recibidor, sala de espera, baño y despacho. Su última actividad fue de consulta médica y actualmente está preparada para tal uso, con el mobiliario y algunos aparatos (camilla, podoscopio, negatoscopio, biombo) que se pueden usar para tal fin, aunque, dada sus características, se puede usar como cualquier tipo de despacho profesional. Destacar su ubicación, al lado de la estación de guaguas y de la zona comercial, con parking privado a pocos metros. Las estancias de la oficina están divididas con pladur insonorizado. Preparado con varios puntos de red de internet y teléfono para poner varios puestos de trabajo, así como hilo musical en sala de espera.Gastos de luz y agua no incluidos.

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu negocio, bufete de abogados, consultorio médico, asesoría, etc. , en el centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad en una ubicación inmejorable, Ramblas de Santa Cruz Capital, Plaza La Paz en Av. Asunción, cerca de la estación del tranvía La Paz, actualmente está distribuida con tabiquería una gran recepción, 7 oficinas y 1 baño, con todas las posibilidades de adaptarlo según tus necesidades, ya sea abierto totalmente o separado en oficinas, está en una primera planta sin ascensor, dispone opcionalmente de una plaza de garaje en el mismo edificio cuya renta es aparte.

EXCELENTE LOCAL, EXCELENTE OPORTUNIDADUbicado en la mejor zona de La Cuesta, avenida de los Menceyes, haciendo esquina.Local de 87 metros cuadrados diáfanos, con baño, aire acondicionado, magnífica iluminación, con amplias cristaleras, totalmente reformado y primeras calidades.Ideal para oficinas.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, MAGNÍFICO LOCAL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda