Oficinas en alquiler en Madrid (40 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje.Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Estupenda oficina ubicada en la calle Arenal, una de las principales calles del centro de la ciudad, con mucho tránsito de personas, a pocos metros de la Puerta del Sol y y de la Plaza Isabel II. Se encuentra en una primera planta con altura de segunda, debido a que es totalmente exterior es muy luminosa y cuenta además con la posibilidad de situar publicidad directamente a la calle, ya que dispone de grandes ventanas.Tiene una superficie de 64m2, según catastro, de los cuales 37m2 son útiles aprovechables al 100 % puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, uno para cada sexo. La oficina se divide en un despacho y un área amplia de recepción y sala de espera, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un espacio diáfano. Así mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima y se alquila semi-amoblada ya que se dejan 2 estantes para libros, un microondas y una nevera, que queda para uso del inquilino. En las áreas comunes del edificio cuentan con cámaras de seguridad, alarma contra incendios y servicio de portero. Debido a su ubicación, posee excelentes comunicaciones, tanto en trasporte público, con la estación de metro y Cercanías de Sol, además de varias líneas de autobuses, y por carretera con el acceso de la M-30 muy próximo.Si busca una oficina en la zona centro, muy bien comunicada, totalmente exterior, no pierda la oportunidad de verla. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Fabulosa oficina en la zona de Rio Rosas en Chamberí (Madrid). La oficina es diafana, con una amplia zona de trabajo y un baño propio mixto. Dispone de mucha luz natural, las instalaciones de telefonía están actualizadas y cuentan con entrada de ADSL.La finca tiene un conserje y dispone de 2 ascensores. Su ubicación es inmejorable, teniendo a 5 minutos el metro ( línea 6, 7, 8, 10 ) y cercanías de nuevos ministerios. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Oficina con 3 estancias totalmente exterior y con gran visibilidad, se encuentra a 6 minutos, andando, de la plaza del Ayuntamiento y a 10 minutos de la zona más comercial de la Avenida de Europa. Tiene salida casi inmediata a las principales vías de circunvalación (M40, M503…) y cuenta con paradas de autobús y con estación de metro ligero en las proximidades.

Oficina Exterior de 80 m2 en la calle Bravo Murillo (Cuatro Caminos - Tetuán). Excelente oportunidad, oficina totalmente reformada en la zona más comercial de Tetuán. Se trata de una 1 planta exterior, con una amplia zona de trabajo y despacho independiente. Las ventanas son de climalit y la orientación es Oeste. Dispone de suelo técnico y de entrada de Fibra. Los baños son compartidos con otras oficinas y la oficina dispone de office compartido. La calefacción es central y el edificio dispone de portero automático y físico. Los gastos de comunidad de la oficina no están incluidos en el precio. La finca dispone de acceso de minusválidos y de 3 ascensores.La comunicación de la oficina es excelente, teniendo el metro de la Linea 1 (Alvarado) a 2 minutos y linea 2, 3 y 6 en la estación de cuatro caminos a 400 metros.Si deseas tener una oficina moderna, bien situada y luminosa. esta es tu oportunidad!

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados.Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus.Los despachos pueden alquilarse por separado.

Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid.El local está compuesto por:- Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala- Pasillo común al área de oficinas- Area amplia de recepción o despacho de productos- Amplios almacenes divididos en 3 sub-areasEl inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado.La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia.Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras- Importadoras- Pequeñas fabricas- Courier o compañías de mensajería en generalYa que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.

Magnífica oficina en el distrito de cuatro caminos, zona de amplia actividad comercial y financiera. Ubicada en un edificio señorial, es una planta baja que da a un jardín privado flanqueado por otras oficinas y una pequeña galería comercial y salida a Edgard Neville (General Moscardó, 4) y a 20 metros de la calle Raimundo Fernández Villaverde.Consta de cuatro estancias; un recibidor de 10 m2 y una zona de trabajo de 20 m2 que da acceso a dos aseos separados (hombre/mujer) y un pequeño habitáculo con fregadero. A continuación un despacho de 14m2 y pasillo por el que se accede a otros dos despachos de 10m2 y 13m2 respectivamente.Los suelos son de tarima y las paredes lisas y pintadas en blanco. La iluminación es mediante luces de led, focos halógenos y luminarias de neón. Ventanas de climalit oscilobatientes con cristales traslúcidos. Puerta blindada, todas las estancias son exteriores con ventanales al jardín antes mencionado. Aire acondicionado frio/calor y termo eléctrico para agua sanitaria.Si buscas una oficina muy bien comunicada a 5 minutos de cuatro caminos y en zona financiera de primer orden, no lo dudes, esta es tu oficina, ven a verla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda