Locales comerciales en alquiler en Madrid (100 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en Rivas Vaciamadrid, zona Barrio de la Luna. Hace esquina con fachada de 20 m a dos calles, 200 m2 construidos y altura de 3,50 metros. El local se alquila “en bruto” y tiene acometidas de luz, agua, gas y teléfono, salida de humos y preinstalación de A/A. Posibilidad de carencia para acondicionar el local. Certificación energetica: "C". Recibo de IBI incluido. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas!.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Bar muy conocido en Alcorcón, reformado, se alquila, totalmente montado y equipado con 2 baños, con posibilidad de terraza. Cerca del metro parque Lisboa y de la plaza del Peñón.NO DUDE EN VENIR A CONOCERLO.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda