Locales comerciales en alquiler en Asturias (25 Inmuebles)


Local en alquiler en El Coto, en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una cocina pequeña, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño, la cocina y la habitación, tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero El local está dividido en tres estancias. La división esta hecha con placas de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelo de parquet, conexión a internet, amplio escaparate y puerta de aluminio. qui.

Local de 80m2 en zona muy céntrica y comercial. Cerca de la plazuela San Miguel, Begoña y Avda de la Costa. Preparado para Carnicería/Charcutería y/o tienda de alimentación. Tiene persiana de seguridad, vitrina/expositor, estanterías, cámara de frío (2x1,70m) con motor y paneles recién cambiadosy zona de aseo. Ideal para negocio tanto por ubicación como por instalación. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 480 000 -684 637 113.

Local situado entre calle Cortijo y Avenida Juan Carlos I. Ideal para hacer a tu gusto. Frente al colegio LLoreu. A un paso del centro Ocimax de La Calzada. Muy buenos escaparates. El local se divide a su vez en dos locales con entrada por ambas calles. Pueden unirse o permanecer separados. Un local de 72,70 de bajo y 41,59 de altillo y otro de 56 de bajo y 46 de altillo. Posibilidad de alquilar juntos(800€) o por separado(450€) Muy luminoso y con un altillo en cada local. Tiene un baño en cada planta. Persianas de seguridad. Uso anterior tienda de suministros industriales. Local diáfano, admite muchas posibilidades de uso. podría comprarse uno sólo de los locales y alquilar el otro. Todo negociable. Cualquier pregunta no duden en consultar. REMAX ELITE 984480000.

Excelente oportunidad en calle aledaña a la arteria principal de Cangas de Onís, con increíbles posibilidades comerciales, calle muy concurrida, a escasos 50 metros del centro. Actualmente cuenta con licencia para cervecería, si bien es cierto que sus equipamientos y posibilidades le permiten un amplio espectro de usos dentro de los propios de la hostelería. De ser preciso, se puede optar a un proyecto de reforma o actividad. El local se encuentra enclavado dentro de un conjunto edificatorio consolidado dentro del tejido urbano de Cangas de Onís y con muchos comercios de diferentes características en la zona. igualmente podría servir para oficinas de empresa de turismo activo o cualquier otro uso comercial que se busque ya que su excelente ubicación y precio lo hacen muy accesible a cualquier tipo de inquilino. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda