Locales comerciales en alquiler en Sevilla (6 Inmuebles)


Magnifico Local Comercial de 38 m2 útiles, diáfano con dos escaparates, en una de las zonas mas comerciales de la barriada de los Príncipes, concretamente en la Hermandad del Trabajo. Ideal para cualquier tipo de negocio ya que la zona es muy concurrida y tiene negocios activos de bares, carnicerías, desavíos, fruterías, etc. Listo para entrar con pocas reformas.Consultas y visitas sin compromiso.Cercano a Hospital, colegios, parada de bus, ronda norte, zonas de ocio y restauración, parque infantil.Documento de identificación abreviado(DIA) a disposición del arrendatario.No incluidos honorarios profesionales.

LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, de 64 metros construidos en el centro de TOMARES, a pie de calle con escaparate. Si estás buscando un local para montar un negocio en el municipio más próspero del aljarafe sevillano estás a una llamada de tenerlo.

Local comercial a pie de calle en una de las zonas mas nuevas de proyección comercial de Bormujos. Junto a la entrada de los Apartamentos "Domo Center" y con fácil acceso a la A-49. Rodeado de urbanizaciones y zonas verdes, lo que convierte este local en el lugar idóneo para un centro de ocio, cafetería - bar, academia, peluquería.. .El local está en bruto, lo que le permitirá el diseño perfecto para su negocio, sin que tenga que adaptar su idea a anteriores explotaciones.No dude que éste es el enclave idóneo para su nuevo proyecto empresarial. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Magnífico local totalmente diáfano, cuenta con 295 m2 construidos y listo para entrar. Cuenta con amplio acceso al local, adaptado para personas con movilidad reducida.Suelo de baldosa, paredes lisas y dos escaparates, instalaciones eléctricas en perfecto estado y aire acondicionado / calefacción en toda la estancia, zona de almacén, entrada auxiliar, salida de humos y doble techo.La inmejorable distribución interior hacen del inmueble un lugar perfecto para ejercer actividades relacionadas, centros de consultas, asesorías, tiendas, franquicias y comercios donde la atención al público sea directa o en despachos, cafeterías, panaderías, etc.El local hace esquina por lo que su visibilidad es inmejorable, además está situado en una zona céntrica y comercial, lo que lo convierte en una magnífica oportunidad de negocio.Si buscas un local en el centro de Pilas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del arrendatario.No incluidos honorarios profesionales.

Fantástico local, amplio, con muchas posibilidades de negocio. Su distribución en dos planta diáfanas permite organización en varias zonas si se desea.Su ubicación es inmejorable, con denso tráfico rodado como peatonal. Zona con facilidad para carga y descarga.Cerca de zonas residenciales y entorno de comercios en entorno urbano.Tiene tres escaparates a la Avenida de los Pirralos. Terminado y listo para funcionar. Cierres de seguridad, varios ventanales/escaparates. Su distribución consta de dos plantas, la de abajo con aseo de reciente construcción, Instalación eléctrica nueva e ignifugado de reciente reforma.

Estupendo local comercial, amplio y diáfano, de 335m2, en el centro urbano de Tomares. Está ubicado en un área consolidada de viviendas y comercios, y con fácil aparcamiento.El local distribuye sus 335m2 en una planta cuadrada, con dos accesos y amplia fachada. A pie de calle y con acometidas de agua y electricidad. Se encuentra en estado de origen, por lo que se negociaría compensación por las reformas necesarias la puesta en marcha del negocio. Está libre de arrendatarios.Mensualidad: 1.600 eurosFianza: 2 meses.HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUÍDOS, equivalentes a una mensualidad más I. V. A: 1.600 euros + IVA (21%). IMPUESTOS NO INCLUIDOS.D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda