Locales comerciales en alquiler en Sevilla (7 Inmuebles)


Local en BRUTO ,de una superficie de 55 m2 construida y 51 m2 utiles . en La AlgabaSe encuentra en local situado en una gran plaza peatonal rodeado de comercios (óptica, otros bares, tiendas de telefonía…), así como dependencias municipales como la Guardería Municipal o el edificio de urbanismo,La plaza esta considerada como lugar de reunión, al disponer la plaza de juegos infantiles y mucha comodidad para las horas de ocio de la localidad, el local dispone de una amplia zona peatonal, para el posible disfrute de los clientes del local.El local dispone de salida de humos y la posibilidad de estudiar su proyecto de negocio y ayudarle en la financiación del acondicionamiento del local , consulte sin compromiso No pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en una zona de alta rentabilidad.Mensualidad: 350 € , local en Bruto .Comunidad incluida Fianza: 2 MensualidadesDuración Contrato: mínimo 2 años , abierto a otras opciones Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ".

¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo.Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta.Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta.P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). #Sueña Con Los Ojos Abiertos.

LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, de 64 metros construidos en el centro de TOMARES, a pie de calle con escaparate. Si estás buscando un local para montar un negocio en el municipio más próspero del aljarafe sevillano estás a una llamada de tenerlo.

Local comercial a pie de calle en una de las zonas mas nuevas de proyección comercial de Bormujos. Junto a la entrada de los Apartamentos "Domo Center" y con fácil acceso a la A-49. Rodeado de urbanizaciones y zonas verdes, lo que convierte este local en el lugar idóneo para un centro de ocio, cafetería - bar, academia, peluquería.. .El local está en bruto, lo que le permitirá el diseño perfecto para su negocio, sin que tenga que adaptar su idea a anteriores explotaciones.No dude que éste es el enclave idóneo para su nuevo proyecto empresarial. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Local comercial a pié de calle haciendo esquina de 103,74 m2 útiles, en calle Juan Díaz de Solis con calle Papa Juan Pablo, anteriormente entidad bancaria. Dispone de 4 estancias, 1 habitación amplia con amplio escaparate y 2 split Fujitsu de gran potencia, despacho acristalado con split y persianas venecianas, otra habitación o despacho con escaparate que se puede incorporara a la estancia principal, almacén y dos baños.Dos puerta de entrada de seguridad dando a cada una de las calles, con un hall intermedio con otro escaparate y cancela elevable eléctrica. Caja fuerte adosada al muro. Instalación de fibra óptica. Puntos de conexiones eléctricas.Suelo porcelámico y puertas de madera en gris oscuro mate.En zona residencial muy poblada y con gran visibilidad, apropiado para cualquier actividad comercial o despacho profesional.

Local una superficie útil de 167,50 m2, Totalmente EQUIPADO, su anterior uso fue de Cafetería - Heladería, situada a 5 minutos de Sevilla, se encuentra en local situado en una gran plaza peatonal rodeado de comercios (óptica, otros bares, tiendas de telefonía…), así como dependencias municipales como la Guardería Municipal o el edificio de urbanismo,La plaza esta considerada como lugar de reunión, al disponer la plaza de juegos infantiles y mucha comodidad para las horas de ocio de la localidad, el local dispone de una amplia zona peatonal, donde sitúa 25 veladores al descubierto, para el posible disfrute de los clientes del local.Iluminación LED, Aire Acondicionado centralizado, Salida de Humos, Puerta auxiliar de entrada Almacen No pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en una zona de alta rentabilidad.Mensualidad: 1200, Comunidad incluida Fianza: 2 MensualidadesDuración Contrato: mínimo 2 años Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ".

BAR en alquiler en Amador de los Ríos SEVILLA, en perfecto estado. Situado en zona de alta rentabilidad.SIN TRASPASO, PARA COMENZAR A FUNCIONAR, Local con 2 plantas, aire acondicionado salida de humos, zona de veladores exterior, Almacen, office, sala de celebraciones No pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en una zona de alta rentabilidad.Mensualidad: 1200, Comunidad incluida Mensualidad: 1200,Fianza: 2 MensualidadesDuración Contrato: mínimo 2 años Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda