Locales comerciales en alquiler en Santiago de Compostela, Coruña, La (5 Inmuebles)


Local amplio y grande, actualmente esta dividido en habitaciones individuales con baño y todas exteriores, y una oficina pequeña y almacen, Ideal para montar un consultorio, oficinas independientes, ya que tiene una entrada independiente y parking exterior. Zona con gran afluencia de personas. No dude en llamarnos para visitarlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad de alquiler de local comercial en zona de conxo - santiago de compostela, con una superficie de unos 400 m2 utiles ubicada en la planhta baja de un deificio de cviviendas, actualmente el local esta preparado y acondicionado para una academia de peluqueria y estetica, se distribuye en barias estancias como: aulas teoricas, aulas practicas, salon de velleza, zona de atencion al publico, peluqueria, zona de uñas, zona de maquillaje, zona de masaje, zona con cabina de solarium despachos, baños zona comercial,.. . Etc s3e alquila totalmente acondicionado y equipado con mobiliario y aparatos actuales, cuenta con plaza de garaje opcional en el mismo edificio, para cualquier duda, consulta o visita llamenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ". ".

Se alquila local comercial de 500m2 en Santamarta.Local comercial en bruto. Consta de 500m2, de los cuales 100m2 son a doble altura, y los 400m2 restantes con techos de 3m2 de altura. El local está en bruto, por lo que se encuentra completamente diáfano. La fachada hace esquina, por l que seremos muy visibles por ambas calles. Tenemos fachada de 3m de altura, y posibilidades de tener un gran escaparate haciendo esquina.Llámenos para visitarlo.

Transpaso de café bar restaurante en pleno funcionamiento, situado en la calle raiña, en plena zona monumental a 200 metros de la plaza del obradoiro y de la catedral. Local de unos 200 metros cuadrados distribuido en cuatro plantas, realizándose una reforma integral en junio del 2017 mejorando: instalaciones, carpinterías, acabados, decoración, el aislamiento acústico y térmico, etc. y se distribuye de la siguiente forma: - planta baja: acceso desde a rúa da raiña, zona de taberna barra con mesas altas, cocina y aseos. barra de mármol blanco, cámara de frío para bebidas, maquina de hielo, lava vasos, fregadero, cava de tintos, cava de blancos, grifo de cerveza. cocina: equipamiento integral de cocina industrial, fritop gas, cocina 6 fuegos gas, 2 freidoras, horno rational, timbre frío tres puertas, mesa de frío de cuatro puertas, frigorífico industrial de cuatro puertas, congelador vertical, plonge, lavavajillas (2 unidades), campana extracción. - planta primera: Comedor para 25 comensales con zona de barra-office de servicio y aseos dedicados. patio con zona de almacén. - planta sótano: comedor independiente para 40 comensales con barra de servicio totalmente equipada y pequeño almacén. Dispone de un acceso con puerta acristalada y vistas a la Rúa do Franco, aportando luz y ventilación natural. barra de servicio con cámara de frío para bebidas, cava de tintos y cava de blancos. - planta segunda: Zona destinada a personal y consta de almacén de bebidas y consumibles. almacén de frío equipado con nevera industrial liebherr, congelador industrial vertical, 2 arcones congelación, 2 cavas de vino. almacén de bebidas y consumibles. vestuario personal con 6 taquillas metálicas, aseo personal. local con todas las licencias en regla de restauración, este es una zona saturada por lo tanto no se conceden licencias municipales. Disponible de licencia de terraza para 4 mesas (16 comensales). Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se traspasa restaurante en Rua do Franco de Santiago de Compostela, ubicado en una de las mejores zonas del casco histórico, en pleno funcionamiento y con una antigüedad de más de 20 años que avalan su viabilidad. El negocio está distribuido en los 500 m2 de las cuatro plantas en las que se distribuye: - Sotano: almacen y dos baños - Planta baja: Cafetería-mesón, - Planta primera: con ofis y baños de hombres y mujeres a la Izquierda comedor trasero para 24 comensales, delantero para 25 comensales, derecha trasero comedor para 30 comensales, delantero para 20 comensales. - Planta segunda: con ofis y baños de hombres y mujeres a la izquierda trasera cocina industrial, delantera zona de lavado y plancha, derecho trasero otra cocina industrial y comedor para 14 comensales, delantero comedor para 30 comensales. - Planta bajo cubierta: almacen Cuenta con terraza exterior delantera para 6 mesas y trasera para 5 Totalmente equipado esta dotado con instalaciones de aire acondicionado en todas las plantas, montacargas para todas las plantas, puerta principal motorizada, viveros de marisco, neveras de carnes, pescados y mariscos.. . Para más información llámenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda