Locales comerciales en alquiler en Málaga (5 Inmuebles)


Se alquila local de 90m2 en el centro de Torremolinos entre dos avenidas más céntricas avenida Isabel Manoja y Av. los Manantiales. Local está diáfano y ofrece muchas posibilidades. Si usted necesita un lugar de tránsito de personas, a pie de calle para su negocio este local es para usted.

Peluquería, con laboratorio grande, labacabezas, varios asientos cuarto de baño adaptado para minusvalidos aire acondicionado a pie de calle fachada de cristal de 3 metros materiales y calidades de primera zona de mucho transito funcionando y listo para continuar la actividad.

se alquila y traspasa local comercial en esquina en pleno funcionamiento, en la zona del recinto ferial muy próximo a churreria emblemática de la ciudad ( el real ) y que esta totalmente reformado y con la licencia de restaurante. dispone de un amplio salón comedor, cocina perfectamente equipada con pasa platos y cámaras frigoríficas, amplio espacio de almacenamiento, barra perfectamente montada dotada de sistema de vídeo vigilancia, terraza muy amplia acondicionada con toldos nuevos y sistema de música ambiental, donde poder hacer las delicias de sus clientes. Local perfectamente ubicado con mucho paso comercial de gente dado la proximidad del recinto ferial, donde tiene garantizado 3 eventos semanales + las ferias grandes de la ciudad ( feria fuengirola, feria de los pueblos, etc.. . ) amplia zona de parking gratuito y a tan solo 150 metros del paseo marítimo de fuengirola.VISITA MUY RECOMENDADA! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.

Gran local frente al Puerto Deportivo de Fuengirola, en pleno centro, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda