Locales comerciales en alquiler en Madrid (92 Inmuebles)


Local Comercial en Vallecas. Zona Numancia. Frente al Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos. Junto al Mercado de Doña Carlota.Fachada acristalada con buena distribución. Aseo y zona de almacén.Acceso directo a la calle.ITE FAVORABLE.Incluidos gastos de Comunidad e Ibi en el pago.

Local a pie de calle y con dos grandes escaparates. El inmueble, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie de 45m2 distribuidos en una sola planta y que cuenta con dos estancias y un aseo. Además dispone de aire acondicionado con bomba de calor.Ubicado en una zona residencial, como es el barrio de Ciudad Jardín, ofrece muchas posibilidades gracias a su buena visibilidad en la calle.La última actividad ha sido de uso como oficina, peor también es ideal para pequeños negocios como un salón de manicura u otro negocio de esas características.Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados. ¡Infórmese!

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 90 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 74 metros cuadrados útiles y techos de 2,45 metros. Cuenta con 2 aseos (uno de ellos con ducha) y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 102 metros cuadrados construidos (84 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

EXCELENTE LOCAL EN ALQUILER UBICADO EN LA MEJOR ZONA DEL PASEO DE EXTREMADURA DE MADRID CAPITAL. Muy buen local pues ha estado siempre alquilado comercialmente en activo.Local muy luminoso gracias a su inmenso escaparate acristalado y los ventanales en la parte interior.Está situado en la mejor zona, por sus amplios espacios, los jardines que lo rodean y por la extensa densidad demográfica, gracias a sus altos edificios.Está en una calle con el mayor número de edificaciones recientes y en consecuencia, de mayor tránsito peatonal y rodado de la zona.Comunicaciones excelentes por transporte público con el centro de la capital. A tan solo 150 metros de la linea de Metro Lucero.Se encuentra justo detrás de un inmenso Mercadona con parking y lindando con una importante Farmacia.Tiene una superficie de 125 m2 de los cuales 41 m2 están situados en la planta sótano de fácil acceso, donde además hay 2 baños y una GRAN FACHADA DE 10 M.Está dotado de cierres ciegos en todos sus escaparates.Si tienes dudas o quieres conocer más detalles y orientarte para un buen negocio, no dejes de ponerte en contacto conmigo.Este local te espera para abrir tu negocio de éxito!

LOCAL COMERCIAL, ANTES PANADERÍA-PASTELERÍA EN LA CALLE REAL DE COLLADO MEDIANO. De 53 mts2 construidos. Un aseo, zona de horno y lavadero. A pie de calle con grandes ventanas de escaparate. Aire acondicionado, calefacción, alarma.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 102 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 84 metros cuadrados útiles y techos de 2,5 metros. Cuenta con 2 aseos y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 90 metros cuadrados construidos (74 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Local comercial de 43 m2, en Fuente CarrantonaSe alquila local de 43 m2 actualmente diáfano. Licencia comercial, ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, centro de enseñanza, de estética, masajes, etc. En calle bien con tránsito peatonal y de coches. Si piensa que aquí puede poner su negocio, no dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

Oportunidad.Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente.La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica.Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida.Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc.Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda