Locales comerciales en alquiler (CP 35003) (3 Inmuebles)


Se alquila local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso!

Local comercial en La Plaza de La Feria de unos 234 m2 aproximadamente en varios niveles, debido a su ubicación y buena conexión por transportes públicos y servicios estratégicos a su alrededor ideal para montar negocio de coworking.Anteriormente fue un negocio de textiles, se puede acondicionar como oficina o clínica veterinaria. La ubicación es excepcional, cerca de León y Castillo y Tomas Morales. Dispone de un aseo.Solicite información sin compromiso.

Alquiler de estupendo local comercial a pie de calle con excelente ubicación en la calle León y Castillo 32, en pleno corazón de Las Palmas, en una de las calles con más tránsito de la ciudad. El local cuenta con dos plantas totalmente diáfanas, una a pie de calle y otra en sótano, con una superficie de ochocientos cuarenta metros cuadrados, cuatrocientos veinte metros cuadrados por planta. Dispone de dos amplias cristaleras al exterior. Ultima actividad comercial: un gimnasio. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda