Locales comerciales en alquiler (CP 28010) (3 Inmuebles)


Se alquila local en excelente estado en la calle Viriato, a un paso de arterias principales del exclusivo barrio de Almagro como son el Paseo del General Martínez Campos y José Abascal. El traslado del actual negocio a un local de mayores dimensiones nos da la oportunidad de acceder a este local reformado con unas calidades exquisitas, con lo que podrá situar su negocio cerca de embajadas, importantes empresas y centros de formación en barrio de Almagro con una inversión realmente ajustada, ¡es una oportunidad única! El local consta de 80 metros cuadrados en una sola planta, lo que hace muy aprovechable toda su superficie. Dispone además de ventanas a dos patios interiores, uno de ellos de uso privativo, que ayudan a darle luminosidad, facilitan la iluminación natural y, debidamente decorados, permiten darle un aire "chic" a su negocio. Contacte con nosotros para conocer esta oportunidad in situ, ¡esperamos su llamada!

Local bar de copas totalmente insonorizado y funcionando, dispone de 10 mesas de mármol con sus respectivas sillas, dispone de todas las instalaciones de neveras, congelador, maquina hielo, grifo Mahou, mesa de billar americano y Proyector de TV de pantalla extensible, equipo de música, gran máquina de aire acondicionado y con licencia vigente desde el año 1959. TRASPASA 25.000-€/ alquiler 2000€/mes. No dispone de salida de humos, ni permite gestionarlo la comunidad de vecinos.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda