Locales comerciales en alquiler (CP 03203) (6 Inmuebles)


Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Amplio local en venta en el barrio de Altabix. Este local se encuentra en la zona Ciudad Jardín muy amplio, 161 m2 construidos y 137 útiles, puerta metálica y zona adecuada para cualquier tipo de actividad, . Ven y visítalo.

Local en alquiler en el centro de Elche, al lado del ayuntamiento. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la principal tiene 30 metros cuadrados y el sótano, que se accede mediante una escalera, los otros 30 metros cuadrados, en dicho sótano tenemos 2 baños. El local tiene 2 persianas automáticas que dan a la calle alfonso 12 y las otras 2 dan a la calle replaceta les barques. La carpintería es de aluminio y madera y el suelo de terrazo con paredes lisas. El local era antiguamente un despacho de pan y esta toda la maquinaria para seguir con el mismo negocio o para cualquier actividad para emprender otro negocio distinto al que había. Una muy buena oportunidad en el centro de Elche para emprender el negocio que has soñado.

Local en alquiler en Elche en zona Raval. El local tiene una superficie de 233 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas con acceso a la segunda planta por medio de una escalera. Este fantástico local tiene 5 persianas que dan a dos calles puesto que hace esquina, aparte tiene 3 baños 2 en primera planta y 1 en la planta segunda. Es totalmente diáfano por lo que su amplitud es grandiosa y muy bien aprovechados los metros en planta. Una muy buena oportunidad en la zona para montar tu negocio que siempre has soñado.

Se alquila local comercial de 200 m2 aproximadamente, junto al palacio de congresos. Ideal para restaurante o similar. El local está totalmente diáfano para reformar en su totalidad. Se dejarían unos meses de carencia. Si quieres montar tu negocio en la zona de moda.. . no lo pienses más, llámanos.

Magnífico local de 300 m2 muy próximo a la plaza de Benidorm. Por su gran dimensión es ideal para supermercado, tienda… También dispone de salida de humos, ideal para restauración.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda