Locales comerciales en alquiler (CP 03201) (11 Inmuebles)


LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Local situado en C/ Lope de Vega, zona inmejorable, junto a Corazón de Jesús. Amplio y diáfano. Tiene un patio con ducha y aseo, además de un cuarto donde se puede instalar una oficina. Se negocia algunos meses de carencia si se realiza reforma.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local inmejorable, ubicado en la calle Ruperto Chapí en Elche cerca del centro de Elche y muy bien comunicado con vías principales concurrida como la avenida Blasco Ibáñez. El inmueble cuenta con 35 metros cuadrados de planta baja y 30 metros cuadrados de sótano ¡Imagina las posibilidades! Es ideal para casi cualquier negocio en especial si buscas un lugar con espacio de almacén independiente para sacarle el máximo rendimiento a la estancia comercial, empieza a darle forma a tus sueños y ven a conocerlo.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

No deje escapar esta magnifica oportunidad!!!!!Impresionante local totalmente reformado con todo detalle. Persiana automatizada, puerta y escaparate de aluminio, azulejos hasta media altura, pintura rústica, aseo con columna de ducha.Pregunte por el, no se arrepentirá Se encuentra muy cerca de la plaza Obispo Siuri, muy cerca de Capitán Antonio Mena. Una magnifica zona comercial.

Local reformado frente pisos azules diáfano 1 baño suelo mármol 3 persianas motorizadas todo exterior!.

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda