Locales comerciales en alquiler en Cantabria (5 Inmuebles)


Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 360 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Se traspasa una de las cafeterías más conocidas y con más solera de Santander, La Mundial. Ubicada en una calle peatonal del centro neurálgico de la capital cántabra, justo en su epicentro comercial, rodeada de grandes comercios como Zara, edificios públicos, pequeños comercios, oficinas y despachos, lo cual le confiere una localización privilegiada por el flujo comercial, residencial y laboral que fluye por esta calle. La cafetería, cómo tal, dispone de una superficie de unos 132 metros cuadrados climatizados, distribuidos en dos plantas, a razón de 74 metros cuadrados en la planta baja, a píe de calle, y casi 60 en el altillo del entresuelo. La misma se encuentra totalmente equipada para esta actividad, contando con una amplia barra, cámaras frigoríficas, cafetera industrial, plancha, televisiones y toda la maquinaria necesaria para dar un servicio de garantía a su selecta clientela. En la planta baja nos encontramos con un amplia sala, presidida por un generoso mostrador que recorre en forma de L, buena parte de la misma, en cuyo extremo nos encontramos una zona de mesas y sillas. Al final del mostrador se localiza su amplia cocina, y la planta baja concluye con un almacén. En el acceso principal dispone de varias máquinas recreativas. Desde esa zona de recepción-entrada, se accede a la entreplanta, en la que se ubica una cálida y amplia zona de comedor, sala de estar, en la que la distribución de las mesas y sillas invitan a la tertulia y a la degustación de su buena cocina. En la parte posterior de esta planta se ubican los servicios y un área privada para el personal. La cafetería cuenta con un extensa fachada acristalada que le confiere una gran iluminación natural, además de posibilitar la ubicación de una zona de estar. Asimismo, cuenta con una amplia y fresca terraza en el centro de la calle, sita bajo el arbolado que preside la calle, en donde se ubican casi una decena de mesas con sus respectivas sillas, lo cual confiere a la cafetería tres áreas de estar totalmente diferenciadas, en función de los gustos del cliente y de la climatología reinante. En definitiva, una gran oportunidad de tutelar el destino de una de los locales de restauración con más fondo de comercio de la capital cántabra, producto de su privilegiada ubicación, sus instalaciones y su magnifica solera tras décadas dando un magnifico servicio a lo más granado de la sociedad santanderina y a buena parte de sus insignes visi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda