Locales comerciales en alquiler en Cantabria (4 Inmuebles)


Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 370 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda