Locales comerciales en alquiler en Barcelona (4 Inmuebles)


Extraordinario Local/Despacho en Alquiler a pie de calle en una zona peatonal ubicada a 150 m de los Estudios de la TV3, muy activa comercialmente. Comprende 2 plantas y un total de 173 m² de superficie; de los cuales 93 m² corresponden a la Planta Baja y 80 m² a la Planta Alta, dispone de salida de humos y escaparate. La parte posterior comunica a un patio de manzana con Parque y zona de descanso. Posibilidades de división interna. Local apto para cualquier negocio, opción de carencia por adaptación de la instalación a la actividad de la empresa. Pregúntanos sobre las condiciones de Alquiler. ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártelo! Precio: 849 €.

Encantador y atractivo restaurante en traspaso (con licencia C3) en el corazón del barrio de Gràcia. El bar restaurante está actualmente en funcionamiento y goza de reseñas muy buenas en tripadvisor. ¡Es un local en el que uno está a gusto, no solo por la comida! A dos manzanas de la Casa Fuster y de la escuela de teatro “Nancy Tuñón i Jordi Oliver”, nos encontramos con este pequeño restaurante (35-40 comensales) a pie de calle, que se llena a la hora de comer y otra vez a la hora de cenar. El cliente disfruta de un espacio luminoso y acogedor. Puede elegir estar en la parte interior del restaurante o relajarse en el patio interior. Ya desde la puerta de entrada se percibe la luz natural de la terraza interior, que le brinda una nota especial a este local. La dedicación y los cuidados de sus actuales propietarios, han convertido el espacio en un restaurante reconocido. La moderna decoración, la disposición de las mesas, los aseos reformados y el agradable patio interior, nos puede ayudar a entender su buen funcionamiento. También un nuevo chef se encontrará a gusto: podrá trabajar y crear sus platos con luz natural y en un espacio ventilado. La cocina está equipada, es práctica y funcional y sobre todo, luminosa y fresca. El local dispone de aire acondicionado, suelos de parqué sintético, muebles y accesorios modernos, salida de humo, estufa exterior y despensas prácticas. Se traspasa un restaurante en pleno funcionamiento. Los nuevos propietarios pueden facturar desde el primer día. La Vila de Gràcia es una zona de actividad durante todo el año. Allí el público busca y encuentra una amplia variedad de cocina. El público es mixto, local e internacional. El Traspaso de 99.500 euros incluye la licencia y el inventario.

Si eres de los que piensa que desplazarse de casa al trabajo es una pérdida de tiempo, ésta es tu oportunidad! Alquilamos magnífico local esquinero, ubicado en el centro de la ciudad. Son dos plantas de aproximadamente 50m2 cada una conectadas por una escalera. La planta baja tiene dos accesos a pie de calle, ideal para abrir un negocio. Con cédula de habitabilidad, es perfecto para tener vivienda y negocio en un mismo lugar. cedemos a la parte superior del local de unos 50 m2 aproximadamente, tiene cédula de habitabilidad y por tanto es ideal para abrir un negocio en la parte de abajo y una vivienda en la parte de arriba.

Local / oficina en dos plantas en Zona Alta, frente al Corte Inglés de la Avenida Diagonal, Pedralbes El espacio de dos platas fue utilizado como clínica dental. Cuenta con un espacio de recepción, una sala de espera y en la parte superior 3 espacios usadas como consultorios, un despacho separado, y diversos pequeños espacios. Todos los espacios tienen luz natural. Por un lado uno tienen vistas al jardín comunitario de la finca, y por otro hacia la calle. Los espacios son muy luminosos y están en buen estado. Los suelos son flotantes y las paredes fáciles de sacar o cambiar la distribución. Después de jubilarse el dentista, desea alquilar el espacio como oficina / local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda