Locales comerciales en alquiler en Barcelona (4 Inmuebles)


Local Comercial, de 50 mt2 con ventana y puerta de aluminio, al pie de la calle.Para un despacho u otra actividad comercial.Está ubicado en la urbanización les Faldes del Montseny, enfrente de campo de tenis y las piscinas, y a unos pasos del local social.Esta en el centro de la urbanización a un paso de la parada del autobus.

Local en planta baja del Centro Comercial SI de Sant Idelfons. Local apto para cualquier pequeño negocio, con gran visibilidad ya que está situado junto a las escaleras mecánicas. Posibilidad de abrir puerta acceso directa a la calle al disponer de escaparate hacía los 2 lados. El centro Comercial cuenta con negocios de restauración, cafeterías, moda mujer y infantil, joyerías, lavandería, tintorería, Tattos, etc.. . Horario centro comercial 9h-21h. Seguridad 24h.

Traspaso de Bar Restaurante a 150.000€, Licencia mixta C3, aforo 80 personas, tiene terraza con 3 mesas y 4 sillas p/mesa, 170m2 distribuidos en: 80m2 en planta calle + 45m2 en 1º planta + 50m2 almacén. Muy buena ubicación en C/ Muntaner (Sarria Sant Gervasi), en zona de mucho paso de gente. Alquiler 1.500€/mes, contrato de 10 años. reformado hace 4 años, cocina totalmente equipada, cámara frigorífica y de congelación. Posee montacargas. Posibilidad de ampliar restaurante en la planta calle y agregar una terraza interior.

Traspaso Clínica Dental en Zona AltaTraspaso de Clínica Dental frente al Corte Inglés de la Avenida Diagonal, PedralbesLa clínica cuenta con 3 consultorios, de las cuales 2 completamente equipados, un despacho separado, sala rayos X, zona de esterilización y taller, recepción y sala de espera. La clínica es muy luminosa y está en buen estado, totalmente equipada. El doctor desea trasladarse y existe la posibilidad de traspaso de parte de su cartera de clientes. Traspaso 35.000 euros, alquiler 2.500 euros / mes con parking opcional en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda