Dúplex en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


Disponible desde el 2 de Agosto. Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares. Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid. Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras. Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación. En primera planta dos habitaciones y despacho, trastero o desván. Plaza de garaje incluida en el precio.

Impecable dúplex en alquiler totalmente reformado en pleno casco urbano. Sin Amueblar. Distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos en la planta baja, nos sorprende este dúplex recientemente reformado con el "concepto abierto": cocina abierta al salón. Ambos espacios se funden y complementan haciendo de la planta baja de este dúplex un gran ambiente luminoso, amplio y funcional. Tendedero aparte donde situamos la lavadora(no incluida), secadora y caldera consiguiendo que los ruidos de estos electrodomésticos no perturben el ambiente en la casa. Aseo con ducha, armario ropero para abrigos y un dormitorio con armario empotrado complementan esta planta. La escaleras que salen del salón nos conducen a la planta superior. Una claraboya en el tejado coincidiendo con la escalera, las inunda de luz. Y cuando llegamos a la zona de descanso, encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos, uno dentro de la habitación principal y con una distribución muy moderna, continuando con el concepto abierto de la planta inferior. La urbanización cuenta con piscina y ascensor. Dos amplias plazas de garaje, con toma para coche eléctrico, y trastero complementan este inmueble que sin duda, te encantara. Condiciones: 1 mes de fianza; garantia de pago adicional (aval bancario, deposito en cuenta o contratación de seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mensualidad + IVA). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ".

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda