Dúplex en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares.Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid.Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras.Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación.En primera planta dos habitaciones y trastero o desván.Plaza de garaje incluida en el precio.

Alquiler de Larga Duración: Fantástico dúplex en urbanización con jardines dentro del casco urbano. Planta principal distribuida en salón comedor con dos ventanales, chimenea con insertable, amplia cocina con tendedero cubierto, recibidor con armario empotrado y aseo de cortesía. Planta superior abuhardillada con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Plaza de garaje. Calefacción individual por gas canalizado. Ventanas Velux con cortinas de oscurecimiento en dormitorios. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 1 de febrero. Posibilidad de Contrato de 3 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. Condiciones: 1 mes de fianza + Garantía adicional (aval bancario, depósito en efectivo o contratación de seguro de impagos) + Honorarios de Agencia (1 mes + IVA).

"Acondicionado con dormitorios amplios. Gran terraza en dormitorio principal y cuartos de baño completos. Ultima planta con ascensor, plaza de garaje, y trastero.La vivienda se encuentra a escasos metros de la plaza del ayuntamiento, diferentes comercios, parques y zonas de recreo, ocio y transporte publico. En pleno centro urbano. Suelos de parque en espiga, escalera de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio.Cocina totalmente amueblada. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, llámanos.

JCS-JMS - Magnífico piso en alquiler en Barrio de Vallehermoso, Chamberí.Se trata de un dúplex de 102 m2, en la séptima planta de un moderno edificio de construcción reciente. La vivienda, de orientación este, consta en la primera planta de hall recibidor, aseo, cocina y salón comedor, en la planta superior nos encontramos con dos habitaciones y un baño. Posee sistema central de climatización frío/calor y acumuladores de calor. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Tiene persianas eléctricas. Posee piscina de temporada. El edificio tiene conserje 24 horas y un portal representativo. Opcionalmente se puede alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.La vivienda está situada en el corazón del Barrio de Vallehermoso, en Chamberí, a pocos metros de centros de ocio y deporte, como el Golf Santander, GoFit y más; muy cerca de las estaciones de metro de Islas Filipinas (línea 7) y Canal (líneas 2 y 7), así como numerosas paradas de autobuses. Tiene excelente comunicación desde y hacia la M-30 y A-6.El barrio de Vallehermoso está situado en el distrito más castizo y alegre de Madrid, Chamberí, en el que podrás desarrollar sólo, con tu pareja o con tu familia, una vida agradable en pleno centro de Madrid pero al mismo tiempo alejado del ajetreo y bullicio y con numerosos servicios a la mano.No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llámanos para concertar una visita!La propiedad solicita aval bancario indispensable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda