Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda