Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


CARRETERA DE UTIACA. Se alquila casa en el campo que consta de 70 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. La azotea es transitable y cuenta con vistas impresionantes de la montaña, dispone de un amplio jardín de 330 metros cuadrados rodeado de vegetación en donde podrás relajarte, organizar barbacoas con la familia, espacio de juego para tus hijos y hasta estacionar el coche. Si te gusta la tranquilidad, el campo, la naturaleza, no lo dudes, llámame y te informaré sin compromiso….

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Casa terrera en Schaman disponible en alquiler con opción compra, también en venta. Es muy amplia. Consta de 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un cuarto de lavado, trastero debajo de la escalera, terraza, patio, azotea transitable con posibilidad de construir 2 plantas más. Actualmente la planta baja está dividida pudiendo usarse para 2 viviendas independientes. El solar tiene unos 200 metros. Cuenta con todos los servicios, comercios, supermercados, parques, ambulatorios, guaguas. Los gastos de registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

VALLESECO. Casa de Alquiler en el barrio de Zamora a pocos minutos del pueblo donde disponemos de todos los servicios de primera necesidad (supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, pabellón depotivo.. . ) La casa recientemente reformada se distribuye en dos plantas, pudiendo tener dos viviendas independientes. En su totalidad dispone de dos dormitorios, baño y cocina por cada planta. Además en el exterior podemos disfrutar de una terraza con algunos frutales y zona para asaderos. También dispone de un un terreno donde poder hacer una pequeña huerta de autoconsumo. El coche se queda a escasos metros de la vivienda. Tanto si busca una residencia habitual en el campo, como si desea tener un lugar donde escapar los fines de semana con la familia, esta puede ser la propiedad que busca.

CASA TERRERA EN VALLESECO. Preciosa casa terrera en calle peatonal en el centro de Valleseco. Distribuido en amplio recibidor, gran cocina equipada (lavavajillas, horno, microhondas), comedor para 7 comensales, 2 salones y ambos con TV. 3 Habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio, y una con cama individual, y otra doble. Dos plantas, con 2 baños completos uno de ellos con ducha y otro con hidromasaje. Ambas terrazas con vistas. Cerca de todos los servicios básicos. Acepta mascotas.

Espectacular chalet en la Cuesta Reventon, (Tafira). Consta de un dormitorio con vestidor y cuarto secreto, cocina amueblada, salon con vistas maravillosas, 1 cuarto pequeños, aparcamiento hasta 3 coches, 2 terrazas y un jardin de 30 metros. Si quieres vivir a 10 minutos de la ciudad, en una zona priveligiada, no dudes en llamarnos para visatarlo!.

Cuesta del Reventón (Santa Brígida). Fantástico Chalet independiente, rodeado de terraza y jardín privado, 308 m2 construidos en una parcela de 998 m2.La casa está amueblada. Se compone, en la planta alta, de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y terraza cerrada con cristales Lumón donde se puede disfrutar de la vista del jardín. La planta baja tiene un garaje amplio, salón con chimenea, cocina equipada, baño, aseo, terraza amplia donde poder disfrutar de un buen almuerzo y jardín, sótano con despensa y cuarto.El jardín tiene dos cuarto, un sistema de riegos automático, canalización por caída de agua y un hidro.Es ideal para una familia que quiere poder disfrutar de la tranquilidad y la comodidad.

NO SE ALQUILA. SOLO VENTA O ALQUILER-OPCIÓN COMPRA (ENTRADA 66. 000€).Ocasión, precio rebajado. Para entrar. Posibilidad de alquiler con opción a compra: Entrada del 20% del precio y alquiler 2000 € mes a descontar el 100% del precio de venta los 2 primeros años. MUY REBAJADO. Casa-Chalet en la Herradura – Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 495m2, se encuentra en muy buen estado de conservación, con muchas posibilidades de cambiar su distribución y decoración, exterior, luminosa y totalmente amueblada. Vivienda de una sola planta con dos entradas, por la entrada principal encontramos la cocina con una barra americana y tres salones, uno de ellos con chimenea, un espacio con la posibilidad de hacer una zona de concepto abierto con grandes ventanales, seguidamente hace continuidad con los tres dormitorios con vistas hacia las zonas de ocio, un baño y un aseo. En el exterior nos encontramos con la plaza de garaje para 4 coches con dos trasteros y un bar totalmente equipado. La siguiente entrada a la vivienda conecta directamente con el jardín de 345m2, en el encontramos la piscina de dos metros de profundidad con un motor en perfecto estado, seguidamente una zona habilitada para el descanso con horno de piedra y brasero, zona de huerta, con árboles frutales y palomares. Ubicada en la zona de la herradura alta en una calle muy tranquila y cerca de todos los servicios ( panadería, supermercado, farmacia, talleres, parques, colegios e instituto), a 5 minutos en coche del centro de Telde y a 15 minutos de la playa. ¡SE ADMITEN OFERTAS! Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Ciudad Jardín. Fabuloso chalet en el corazón de Ciudad Jardín, calle tranquila, de poco transito, caminando unos minutos se llega a la zona comercial, a la playa de Alcaravaneras, al Parque Romano, al Ayuntamiento y al Muelle deportivo.Distribuido en dos plantas mas azotea y terraza en la entrada. La planta baja se distribuye con un recibidor, un amplio salón-comedor, tres habitaciones (que podrían ser como despachos), cocina amueblada y equipada, baño y terraza trasera con cuarto de lavado. La primera planta cuenta con 4 dormitorios, baño, cuarto de servicio y una estancia que se comunica con el balcón. En la azotea-terraza hay otra habitación con un aseo. Cuenta con vistas hacia el mar.Sin duda una gran casa de las de antes, con personalidad y de alto nivel, para una gran familia, personas que necesiten espacio o para profesionales o empresarios que quieran montar su oficina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda