Chalets y villas en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCION A COMPRA¡"MAGNIFICA OPORTUNIDAD¡ Chalet muy cómodo y accesible. Muy luminoso. Toda la vivienda en una planta. 3 dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite, más otro baño completo. Salón-Comedor con dos grandes ventanas. Armarios empotrados, suelos de tarima, radiadores nuevos sin estrenar. Sótano diáfano. ".

Excelente chalet unifamiliar aislado y totalmente amueblado en alquiler, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo y a la estación de Cercanías de RENFE. Ideal para vivienda habitual o segunda residencia. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche.La vivienda se alquila amueblada aunque puede estudiarse la opción de alquilarla vacía. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada.Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida.Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,... En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

En urbanización Golf Las Rozas, se alquila vivienda unifamiliar de 675m2 construida sobre parcela de 2.786 m2, urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas, club social y deportivo.Dispone de estancias diáfanas y luminosas con amplios ventanales, porche, jardín, piscina y garaje.DISTRIBUCION: Planta entrada: Se accede atreves de un amplio hall, al salón comedor con grandes ventanales y al porche cubierto. El porche dispone de salida directa a la zona ajardinada y a la piscina. La cocina con office está equipada con muebles y electrodomésticos. En la misma planta disponemos de un amplio dormitorio en suite; una habitación de servicio con baño y zona de lavado y caldera. El hall de entrada también dispone de un aseo de cortesía y da acceso a la primera planta y planta sótano. 1º planta: 4 habitaciones con terrazas y armarios empotrados.Planta sótano: Un dormitorio y baño con salida directa al jardín, salón con chimenea, trastero, garaje para 3 coches y un baño completo. La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado, pistas de padel, club de ténis con pistas de tierra, club social con restaurante, iglesia y supermercado. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de guardas y vigilancia las 24 horas.La ubicación del chalet es inmejorable, ya que se encuentra en la urbanización Golf Las Rozas, parada de taxis y diferentes líneas de autobús que paran frente de la urbanización. Cercano a la estación de Renfe Las Matas. El Acceso a la M-50 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda, se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio ( Las Rozas Village, Heron City), parques (El Pardo). La casa se entrega vacía, previa limpieza integral y pintura. Adicional a la fianza, se solicita aval o garantía por 6.500. -€.

Excepcional chalet en Los Peñascales. Más de 700 m2 construidos en parcela de 2.000 m2. jardín muy cuidado, piscina, grandes terrazas y porche con zona de barcacoa amplio y muy bonito. Planta baja con un gran salón, dos habitaciones en suite, cocina con ofice, comedor, cuarto de servicio, aseo de cortesía, comedior auxiliar y despensa. Precioso hall con escalera señorial, planta primera con cuatro hbitaciones en siute con su baño y vestidor, la habitación principal tiene una amplia terraza. Buhardilla de 100 m2. Planta emisótano con amplio garaje, cuarto de calderas, gimnasio.

^^^^^^ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, CON PADEL Y PISCINA, EN ALQUILER EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO, AMUEBLADO ^^^^ Espectacular y lujoso chalet de 744 mts construidos, 471 mts útiles de casa, en una parcela con jardines cuidadísimos de casi 1.900 mts. En planta baja, 2 dormitorios, 1 baño, biblioteca, gran salón con chimenea y acceso a porche exterior, aseo, comedor y moderna cocina con isla central con electrodomésticos de alta gama y zona de office. Zona de servicio.En la planta superior dispone de 5 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios como sala de cine. En el exterior un cuidadisimo jardín, con piscina, cenador, pádel, jacuzzi y sauna con gran pradera de césped. Garaje en la entrada para 5 coches. Casa totalmente amueblada en la prestigiosa urbanización Villafranca del castillo, con vigilancia 24 horas. Casa próxima al centro comercial, Universidad, colegio Zola, Hípica.Sin ninguna duda, una de las casas más representativas de la urbanización para personas que cuidan el más mínimo detalle.Se incluye en precio el mantenimiento del jardín, pádel y piscina.Te encantará...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda