Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Se alquila coqueta vivienda a estrenar en Santa Lucia Casco, calle Huerta Quintana. Magnífica vivienda, recién construida, para los que quieran vivir rodeados de naturaleza en un entorno único, y a pocos metros del casco de Santa Lucía. Ideal para personas mayores que estén buscando paz y tranquilidad, así como servicios complementarios cercanos. La vivienda consta de: Cocina totalmente equipada, salón, dos habitaciones, una de matrimonio, y dos baños completamente equipados. Tiene una terraza cubierta, donde poder disfrutar de las vistas a la montaña y a la naturaleza. Si quiere vivir en un entorno único, no dude en llamar y pedir toda la información que necesite. Existe la posibilidad de alquilar con opción a compra. Fácil aparcamiento al lado de la vivienda. Llame ahora. No se arrepentirá.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Dúplex en una de las mejores zonas y mas tranquilas del Municipio. Próximo al parque, a la iglesia y a la biblioteca, así como a servicios y comunicaciones. Totalmente amueblado, cuenta con tres dormitorios, dos baño, cocina equipada, ámplio salón, terraza, patio y trastero. Buhardilla en planta baja, con dos plazas de garaje. Y gran azotea preparada para barbacoas. Ideal para parejas y familias que quieran tener calidad de vida.

Se alquila magnífico dúplex en la Urbanización La Estrella en La Garita. La vivienda tiene una superficie de 163 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas. En la primera planta se encuentra el hall, un amplio salón, un aseo, cocina totalmente equipada con solana, terraza y jardín privado de sesenta metros cuadrados. La segunda planta está formada por tres dormitorios, de los cuales uno se ha convertido en vestidor y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. También cuenta con garaje, con entrada directa a la vivienda. Así como un pequeño estudio que podrá hacer las veces de despacho. Disfruta de la amplia piscina del complejo y de sus zonas ajardinadas en un ambiente de relax y en una de las mejores zonas de la isla. El dúplex está situado a menos de cinco minutos de todas las comodidades y servicios, supermercados, farmacias, médicos...

Se alquila espectacular vivienda en Paseo de Chill de 140 m2 y 92 m2 de terraza. Increíbles vistas al mar y a toda la ciudad. Enclave y situación privilegiada de la ciudad. El inmueble está distribuido en dos plantes, amplio salón, terraza de 92 m2, magnífica cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, garaje para dos coches y cuarto trastero. Se alquila sin amueblar. ¡No dude en visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda