Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

VALLESECO-ZAMORA. Se alquila casa terrera distribuida en dos plantas independiente. Cada una se compone de dos dormitorios, cocina y baño. La planta superior disponte a demás de una terraza y de un amplio distribuidor que hace de salón. La propiedad tiene un jardín privado con pequeño cuarto de aperos, un terreno para tener tu propio cultivo ecológico y un aparcamiento para dos coches. Como complemento ofrece la posibilidad de ser gestionada como vivienda vacacional por parte del arrendatario, pudiendo residir en una plata y explotando la otra como negocio. La documentación para dichos trámites ya está presentada, a falta de cumplimentar a la parte explotadora. ¿Quieres vivir en el campo, disfrutando de la tranquilidad y paz de las montañas? o ¿Buscas un negocio en auge y casi listo para explotar? Esta propiedad puede ser la perfecta para lo que buscas, llámame y pide más información sin compromiso.

Dúplex en una de las mejores zonas y mas tranquilas del Municipio. Próximo al parque, a la iglesia y a la biblioteca, así como a servicios y comunicaciones. Totalmente amueblado, cuenta con tres dormitorios, dos baño, cocina equipada, ámplio salón, terraza, patio y trastero. Buhardilla en planta baja, con dos plazas de garaje. Y gran azotea preparada para barbacoas. Ideal para parejas y familias que quieran tener calidad de vida.

Espectacular casa duplex en el Fondillo, proximo al Campus Universitario, distribuido en tres plantas. Planta baja con garaje para dos vehículos, una cocina, un baño y u despecha. Primera planta con cocina y aseo. Planta segunda con tres dormitorios, uno de ellos tipo suitte con vestidor y baño, salón y otro baño. Y en la tercera planta dos terrazas, una de ellas con barbacoa y vistas a la montaña, la otra con vistas a Tafira y además un cuarto lavadero entre ambas terrazas.

"Alquiler Duplex Hoya Pozuelo Estupendo duplex en alquiler en la zona residencial de Hoya Pozuelo. La vivienda consta de 180 m2 distribuidos en planta semisótano, con garaje, trastero, solana y zona de ocio. La planta baja se compone de terrazas, amplio salón comedor, cocina amueblada, también con zona de comedor, y aseo. Y planta alta con 3 dormitorios y 2 baños completos. EL dúplex es totalmente exterior, materiales de primera calidad, se alquila sin muebles. Si quieres vivir cerca de la playa de La Garita, y a 5 minutos de Las Palmas y del aeropuerto, no dudes en visitar esta fantástica propiedad. ". Agua y luz no están incluidas en el precio.

Gran casa de dos dormitorios en la playa de El Hombre con impresionantes vistas al mar y a las montañas. La propiedad es completamente independiente, hasta el punto de que no es necesario tener incluso persianas o cortinas, ya que desde donde te encuentras en la casa tendrás absoluta tranquilidad. Se compone a la entrada de una terraza muy amplia en la que existe la posibilidad de que se trate de una zona de barbacoa o una sala de estar común, con acceso a la casa que al entrar tiene un espacio abierto sin barreras con una cocina totalmente equipada. Nuevo, como el resto de la casa y con todos los electrodomésticos de última generación. La sala de estar incorpora un balcón cerrado pero con las mismas vistas, esta misma planta incorpora un inodoro para hacer la casa aún más independiente, la planta superior tiene dos dormitorios grandes, uno de ellos con un gran armario, los dos dormitorios tienen balcón uno a cada lado, en el mismo piso hay un baño con todas las comodidades y la mejor calidad. La casa tiene dos entradas desde ambas calles en la parte de atrás tiene un área de jardín. No dude en verla y vivir en un lugar único, la casa es ideal para parejas y se permiten mascotas.

Casa adosada- En Hoya Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas, Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativa que circunda por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisòtano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres ultimas nominas. La fianza sera del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla.

Casa señorial en Triana en esquina a las calles Cano y Torres. Dispone de múltiples estancias en dos plantas que rodean un gran patio central de luz. La azotea de gran tamaño no tiene barreras y es transitable. Es un local perfecto para restauración o gran comercio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda