Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.

El Zardo. Residencial Los Naranjos. Se alquila adosado de tres plantas sin amueblar. Con una superficie construida aproximada de 150 metros cuadrados, la vivienda se distribuye en dos estancias amplias, que se pueden usar como dormitorio y despacho o sala de estar en la planta baja, con acceso a un gran patio comunitario; en la planta central encontramos un buen salón con varios ambientes, cocina y baño; en la planta alta se localizan tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños; finalmente la azotea es transitable, ubicándose en ella dos terrazas, una solana y un aseo. No se aceptan mascotas.

Se alquila fantástico dúplex con techos abuhardillados, en la zona residencial del Cruce de Arinaga. Imprescindible solvencia económica demostrable. Distribución: En la planta baja nos encontramos con la zona de aparcamiento, la terraza, un amplio salón con aire acondicionado, baño, gran cocina equipada y solana. En la planta alta, tenemos 1 terraza, 1 baño y 3 amplios dormitorios, el principal tiene aire acondicionado y un pequeño cuarto como para un vestidor o dormitorio del bebe. Se encuentra en una zona estratégica, tanto por tener todos los servicios a su alcance, como por su ubicación, podrá llegar en 10 minutos al aeropuerto o a la playa, y en 25’ a Las Palmas de Gran Canaria o a Maspalomas. Se alquila casi sin amueblar, solo con los muebles que se ven en las fotos. No se admiten mascotas.

Se alquila magnífico Bungalow en Maspalomas. En complejo muy tranquilo, de solo cuatro bungalows, y en una calle sin apenas tráfico, y sin problemas de aparcamiento, se alquila Bungalow para larga temporada. La vivienda está distribuida en: 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Dispone de terraza delantera y patio trasero privativos. El complejo tiene piscina y barbacoa comunitaria. Además cuenta con aire acondicionado. El lugar ideal para relajarse y disfrutar con la familia o amigos del relax de la piscina y las zonas comunes, completamente ajardinadas y muy bien conservadas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. Ideal para parejas que trabajen en la zona Sur y no quieran desplazarse a la capital. Se incluyen los gastos de agua y luz en el precio del alquiler. Llame e infórmese sin compromiso. También alquiler por periodos cortos, mínimo 4 meses. Infórmese ahora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda