Chalets adosados en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Chalet pareadoen zona residencial totalmente exterior, junto a calle Goya y O´donnell totalmente a estrenar de 134m² construidos en dos plantas de 67m² cada una.Ventanas en p. v. c y climalit, tarima de nogal, puertas en wengue, cocina totalmente equipada a estrenar, baños en ceramica, paredes en pintura lisa.Se distribuye en: planta calle; Hall recibidor, salon y comedor independientes, cocina totalmente equipada, baño completo y dormitorio. Y cuarto trastero. Terraza de 22m². 2ª planta: 4 dormitorios, dos de ellos dobles y 2 cuartos de baño completos.Este chalet tiene una ubicación excelente encontrandose a escasos 2 min del Parque de la Fuente del Berro, con todo tipo de comercios de proximidad en la zona, colegios, guarderias, hipermecados..

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

8 HABITACIONES CON PISCINA Y ALTAS CALIDADES EN ZONA FUENTELARREINAEspléndida vivienda, de 391 metros construidos totales en cuatro plantas, sobre parcela de 252 metros y piscina privada. Una vivienda seminueva de 24 años para entrar a vivir, cuenta con 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, sala de máquinas en sótano diáfano y plaza de garaje. Actualmente adaptada como oficina, es fácilmente reconvertible a vivienda.Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de una zona diáfana de unos 70 metros cuadrados para reuniones o eventos, habitación independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, habitación de servicio en la entrada, amplia cocina con zona office y despensa, baño completo, gran salón comedor con chimenea y acceso directo a porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados con piscina privada y árboles. En planta primera cuenta con 4 habitaciones grandes, dos de ellas especialmente con baños en suite incorporados y también un baño completo. En planta segunda dispone de dos habitaciones más, uno de ellos abohardillado y un baño completo. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y aire acondicionado.Detalles de la vivienda: Fachada de ladrillo visto. Puerta entrada blindada y alarma. Carpintería interior en madera y carpintería exterior de PVC con cristales térmicos y acústicos. Carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol. Calefacción y agua caliente por gas ciudad.Detalles zona: Zona eminentemente residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila próxima al Club de Golf y los barrios de Fuentelarreina y La Ciudad de Puerta de Hierro. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.Comunicaciones: Parada de autobús a escasos 50 metros en Avenida Cardenal Herrera Oria, líneas 83 y 133 al centro de la capital y a paradas de metro Avenida de la Ilustración, L7 y Herrera Oria, L9 respectivamente.Vivienda versátil con prestaciones, ideal tanto para el uso residencial de familias, personal de embajadas y consulados próximos como para empresarios que quieran darle un uso mixto, como oficina y vivienda al tener territorios bien diferenciados.

MADRID - MONCLOA:Excelente chalet adosado con zonas comunes incluida piscina en zona diplomáticos (Aravaca), 414 m2 construidos 332 útiles, 5 dormitorios 4 baños, 3 salones, parcela de 250m2.planta baja: cocina con office muy luminosa impecable, dormitorio (posibilidad despacho o cuarto de estar), amplio salón con chimenea, 3 ambientes perfectamente diferenciados, zona de porche cerrado con acristalamiento con sala de estar y salida a jardín privado de 50m2 muy cuidado.planta 1. - dormitorio principal en suite baño y amplio vestidor con salida a terraza, 2 dormitorios dobles, baño completo.planta 2. - gran suitte independiente con zona de estar, despacho y baño completo, terraza de 30m2.planta sótano. - garaje para 3 coches, zona de servicio con baño, despensa y gran sala de estar, juegos, cine con el mayor confort.calidades de lujo con magníficos acabados, gran inversión realizada recientemente en la reforma del mismo, calefacción gas natural individual, suelos de mármol y madera de 1º calidad, estado impecable para entrar a vivir.Muy buenas comunicaciones de Renfe, Metro lígero, M-30, Carretera de Castilla, y Autovía A-6 A Coruña. A 10 min en coche del centro de Madrid.Condiciones del alquiler:- 1 mes corriente.- 1 mes de fianza.- 3 meses de depósito.- 1 mes de agencia + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda