Chalets adosados en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Amplio Chalet adosado, grande y muy luminoso, en el El Parque de la Coruña, en bonita urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina Consta de tres plantas. En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo, una amplia cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, tiene acceso a una terraza cerrada perfecta para la zona de lavado, y un salón con chimenea de buenas dimensiones y con salida directa al pequeño jardín privado, y a la zona común. En la planta primera hay tes dormitorios todos ellos con terraza, el dormitorio principal es muy amplio y cuenta con baño en suite y zona de vestidor. Hay otro baño completo para dar servicio a los otros dos dormitorios. En la planta bajo cubierta hay dos grandes dormitorios con ventanas Velux y otro baño completo. El garaje se ubica en la planta de calle y es cubierto. Cerca de colegios, renfe, supermercados, P29.

ALQUILAMOS Pareado muy céntrico y luminoso en Villanueva de la Cañada. La vivienda consta de dos plantas más garaje y zona de almacenaje. Tiene 3 habitaciones y 2 cuartos de baño completos. En la planta noble se encuentran el salón independiente, la cocina completa con salida al amplio jardín con cenador y un aseo de cortesía, además de otro salón de recreo. La planta inferior se encuentra distribuida en 3 estancias de uso polivalente. La zona donde se encuentra está rodeada de colegios, parques, jardines, comercio, restaurantes y cómodo acceso a transporte público. LLÁMANOS y concertaremos una visita!

8 HABITACIONES CON PISCINA Y ALTAS CALIDADES EN ZONA FUENTELARREINA Espléndida vivienda, de 391 metros construidos totales en cuatro plantas, sobre parcela de 252 metros y piscina privada. Una vivienda seminueva de 24 años para entrar a vivir, cuenta con 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, sala de máquinas en sótano diáfano y plaza de garaje. Actualmente adaptada como oficina, es fácilmente reconvertible a vivienda. Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de una zona diáfana de unos 70 metros cuadrados para reuniones o eventos, habitación independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, habitación de servicio en la entrada, amplia cocina con zona office y despensa, baño completo, gran salón comedor con chimenea y acceso directo a porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados con piscina privada y árboles. En planta primera cuenta con 4 habitaciones grandes, dos de ellas especialmente con baños en suite incorporados y también un baño completo. En planta segunda dispone de dos habitaciones más, uno de ellos abohardillado y un baño completo. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. Detalles de la vivienda: Fachada de ladrillo visto. Puerta entrada blindada y alarma. Carpintería interior en madera y carpintería exterior de PVC con cristales térmicos y acústicos. Carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol. Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Detalles zona: Zona eminentemente residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila próxima al Club de Golf y los barrios de Fuentelarreina y La Ciudad de Puerta de Hierro. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo. Comunicaciones: Parada de autobús a escasos 50 metros en Avenida Cardenal Herrera Oria, líneas 83 y 133 al centro de la capital y a paradas de metro Avenida de la Ilustración, L7 y Herrera Oria, L9 respectivamente. Vivienda versátil con prestaciones, ideal tanto para el uso residencial de familias, personal de embajadas y consulados próximos como para empresarios que quieran darle un uso mixto, como oficina y vivienda al tener territorios bien diferenciados.

ESTE CHALET TE VA A ENAMORAR! Porque lo tiene todo.. . Porque está reformado y tiene todo lo que puedes desear: luz a raudales, habitaciones amplias, armarios empotrados lacados en blanco, precioso ático con chimenea y baño, trastero, garaje para dos coches, ascensor para hacerte la vida más cómoda.. . Quieres disfrutar de la piscina los 365 días del año? En este chalet podrás hacerlo cualquier día y a cualquier hora, porque tiene una espectacular piscina privada climatizada donde podrás nadar, relajarte y luego disfrutar de una sauna.. . Está estratégicamente situado en la mejor zona de Pozuelo a un paso de la Avenida de Europa, la calle mas comercial y transitada del Noroeste de Madrid, llena de comercios y todo tipo de servicios, junto a las paradas de autobuses cercanías de RENFE y el metro ligero, y muy cerquita tienes los mejores colegios y el Campus Universitario de Somosaguas.. . Quieres calidad de vida? aquí la tienes, estamos seguros de que esta casa te va a enamorar, y si te enamoras mucho también puedes comprarla. Llámanos y podrás comprobarlo, podemos ir a verla cuando quieras.

RE/MAX Calidade alquila exclusivo chalet pareado de 206m², 4 dormitorios y 4 baños en Fuente del Berro (Barrio de Salamanca). Entrada, amplio salón con chimenea y salida a terraza. cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, aseo de cortesía. Planta jardín: 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Planta alta: Gran suite principal de 50m², compuesta por amplio vestidor de 9m², espacioso baño con bañera de hidromasaje, ducha de obra independiente, y doble seno, gran zona de dormitorio para cama de dos metros. Techos abuardillados con Velux con cierres y persianas eléctricos. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Climatización por suelo radiante frío/calor independiente por estancias, pintura lisa, suelos porcelánicos de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, equipo de sonido BOSÉ de alta fidelidad, nevera americana, cava de vinos, lavadora, secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Salamanca. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda