Áticos en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


Ático duplex en alquiler junto al parque de san Isidro. Se trata de una vivienda de dos dormitorios con dos baños y dos terrazas.En la primera planta dispone de un amplio salón comedor con salida a una de las dos terrazas del inmueble, en las que podemos observar las amplias vistas de la zona sur-este de la ciudad de Madrid, junto al amplio salón encontramos la cocina y un aseo.A la segunda planta del duplex se accede por una bonita escalera de caracol y dispone de los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con bañera, lavabo, wc y vidé. Desde el dormitorio principal se accede a una amplia terraza de 12 m2 desde donde se observan unas impresionantes vistas.Dispone de un amplio trastero incluido en el precio del alquilerEl inmueble se alquila sin amueblar y con cocina equipada, lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y microondas.Se encuentra en perfecto estado, recién pintado y con el suelo de parquet recién acuchillado.Una magnifica vivienda con disponibilidad para entrar inmediatamente.Las condiciones económicas son:- Mes en curso.- 1 mes de fianza- 1 mes + IVA de honorarios de intermediación.

Rafael Bergamín-Zona San Juan Bautista, Fantástico ático en alquiler amueblado. La vivienda tiene de 61 m2 con una gran terraza de 39 m2 con toldo, muebles, barbacoa y plantas. Se distribuye en Hall con armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, salón amplio, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.Suelos de parquet y gres en el baño, pintura en liso, puerta blindada, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción y agua caliente por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Urbanización Cerrada, Piscina comunitaria, video-portero, portero físico y vigilancia nocturna. Buenas Calidades, vivienda muy luminosa orientación este, posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Dispone de buena comunicación con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio.Condiciones: 1 mensualidad de Fianza legal, 1 mensualidad de depósito, 1 mensualidad por adelantado y 1 mensualidad de agencia.

Precioso ático Levitt en alquiler. Piso de lujo en urbanizacion de lujo, amueblado a capricho con muebles de calidad. La cocina tiene una pequeña despensa y está completamente equipada con electrodomesticos usados un año y algunos a estrenar.Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite, terraza perimetral que dota de gran luminosidad a la casa, salon de 27 metros, garaje y trastero.La urbanización tiene seguridad 24 h. y está dotada de piscina semi olimpica, amplias y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social. Zona muy bien comunicada cerca del parque empresarial de Las Rozas. Parada de autobús en la puerta de la urbanización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda