Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

local situado en una calle de mucho transito de personas a día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

Se trata de una bonita oficina en la 6º planta de un edificio de pocos años de antigüedad. Es un espacio diáfano dividido con estanterías. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Está equipada tambien con dos grandes mesas ideal para estudio de arquitectura o similar. La ubicación es inmejorable: entre la Pl. de Pontevedra y el Paseo Maritímo, enfrente de la Delegación de Hacienda. Desde sus tres ventanas Velux, que dan a la calle Comandante Fontanes, se puede ver el mar y la playa de Riazor. El techo es de gran altura, lo que permite que exista un altillo al que se accede por una singular escalera, que podría utilizarse como almacén. Todas estas características hacen de esta oficina un excelente y acogedor lugar de trabajo.

Gran oportunidad, único local disponible en la manzana. 50 metros cuadrados de local y 50 m2 de almacén. Obra nueva, edificio de 2012. Escaparate a tres fachadas. Local en obra, para reformar de acorde a cada negocio. Dispone de salida de humos por lo que puede adaptarse a un local de hostelería. Gran altura. En plena avenida de Lugo gran afluencia de automóviles y sitio para aparcar en el aparcamiento del centro de salud. No desaproveche esta oportunidad, venga a verlo!

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se alquila nave en el polígono de la Grela, de 140 metros cuadrados, con dos despachos situados en el altillo de la nave, dos baños y una ducha. Dispone de central de incendios. La última actividad fue un taller mecánico. Perfectamente comunicada con las salidas de la ciudad. A la mensualidad hay que añadirle una comunidad trimestral de 68.75 €.


Búsqueda