Propiedades en alquiler (912 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Fianza de 2 meses Aval bancario 3.000€ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en Alquiler en calle Real de Ferrol, a escasos minutos de la Plaza de Armas. Se trata de un edificio recién reformado, con ascensor, fachada de galerías, con excelentes acabados y materiales de primera. El piso cuenta con dos dormitorios, con amplios y cómodos armarios empotrados; dos baños, uno de ellos con bañera; salón, balcón con vista a la calle Real, cocina amueblada y equipada, tal como se demuestra en las fotografías, cuarto de lavado con lavadora-secadora, suelo de parquet, video-portero. Consta de termo eléctrico y calefacción eléctrica. Tanto el piso como el edificio se encuentran en excelente estado de conservación. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto. Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales. El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica. Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc. El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas. No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Local amplio y grande, actualmente esta dividido en habitaciones individuales con baño y todas exteriores, y una oficina pequeña y almacen, Ideal para montar un consultorio, oficinas independientes, ya que tiene una entrada independiente y parking exterior. Zona con gran afluencia de personas. No dude en llamarnos para visitarlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Piso de 135 metros cuadrados útiles, con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor y dos plazas de garaje. Este piso se encuentra en la urbanización de Valaire, a un minuto andando del supermercado, la farmacia y la parada del autobús. La casa se distribuye en: -Un amplio portal con rampa de acceso para movilidad reducida, dos ascensores de acceso a las viviendas y garajes. Es un primero alto, totalmente exterior, muy luminoso gracias a grandes ventanales y soleado. -El salón: desde el hall de entrada lo primero que nos encontramos al entrar a la derecha es el salón, de gran tamaño, con ventanales hasta el suelo y puerta de acceso a una amplia terraza, con chimenea. -La cocina, situada enfrente del salón, con tamaño suficiente para poder tener una mesa grande está totalmente equipada, incluyendo un frigorífico tipo americano. Tiene un ventanal grande y anexo la zona de lavado y despensa con lavadora y secadora. También tiene un tendedero cubierto. -El pasillo, con iluminación alógena nos distribuye dos dormitorios a la derecha, uno de ellos con armario empotrado y a la izquierda un baño completo con ventana y bañera y otro dormitorio con salida a otra terraza en la parte de atrás. Dormitorio principal, situado al fondo del pasillo, con dos armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje y un baño incorporado con ventana y ducha con hidromasaje, mampara y puerta acristalada. Todas las persianas de la casa están motorizadas, la calefacción es individual por gas ciudad. Las dos plazas de garaje son amplias y fáciles de maniobrar. Situado en una zona tranquila, con transporte público, supermercado, cafetería y farmacial, enfrente de una instalación deportiva de uso público, con colegios y guarderías a escasos metros, y, gracias al acceso a través de la tercera ronda a siete minutos del centro y a cinco minutos de la salida de la ciudad, playas y aeropuerto. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo.

"Local comercial situado en travesía muy transitada. El local se encuentra a pie de calle, con una superficie de 489m2 distribuidos en dos plantas, una planta baja de 222m2 y sótano de 267m2. La planta baja está distribuida en: - Múltiples estancias. - Zona de recepción situada en la entrada del bajo, con amplio escaparate. - Una zona de comedor. - Cocina. - Baños. Uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida con ducha. Dispone de: - Suelos de gres y tarima flotante. - División de las estancias mediante tabiques de pladur. - Dispone de instalación de aire acondicionado. - Carpinteria exterior de aluminio. - Dispone de persiana automática. - Luces con sensor de movimento. El sótano distribuido en: - Una amplia zona de almacén que dispone de una entrada mediante rampa, por la fachada principal del edificio. - Varias estancias. - Amplia zona común. - También dispone de un pequeño estudio con cocina y baño con ducha, con amplios ventanales al exterior. Dispone de: - Entrada de vehículos por la parte trasera del edificio. - Suelos en gres y cemento pulido. - La división interior es mediante tabiques de pladur, salvo la zona del estudio que es por ladrillo. Situado en la N-550 entre Santiago de Compostela y Padrón, muy próximo a la localidad de O Milladoiro. Buena comunicación. No dude en llamarnos para darle mas información. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ".


Búsqueda