Propiedades en alquiler o venta - Jose Rafael Maroñas Hombre (60 Inmuebles)


se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Alquiler local en Campus Sur, se puede destinar a oficina, despacho, pequeña aula. Por su ubicación resulta muy apropiado para negocio orientado a estudiantes, profesorado etc.Dispone de 2 aseos completos. Existen anexos otros locales a pleno rendimiento.

Excelente bajo comercial con escaparate y reja en puerta de entrada. Opción de alquilar también terraza en parte trasera del propio local. Para terminar de acondicionar al gusto y adecuarlo a la actividad que se vaya a regentar. Se encuentra en calle tranquila con servicios de centro de salud y guardia civil en mismo concello y justo al lado de la n-550 y del concello de Valga. A 10 minutos de padrón, acceso a la autopista E1 con enlace a santiago, coruña, vigo... , y autovía del barbanza AG-11.

Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..

local comercial a pie de calle en la calle garcía prieto, local diafano de unos 65 metros cuadrados, actualmente dividido por manparas y escaparate exterior, ideal para oficinas o negocio pequeño, no dude en llamarnos para poder verlo.

excelente oportunidad para montar un negocio en pleno centro de santiago en la calle nova de abaixo, un local diafano de unos 25 metros cuadrados, con una altura de unos 3 metros y un escaparate a la calle, también tiene un baño, los gastos de comunidad estan incluidos en el alquiler.

local situado en una calle de mucho transito de personasa día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

Excelente oportunidad para alquilar oficina con varios despachos en una zona centrica en la calle ramon cabanillas, muy centrico, una entreplanta de unos 80 metro cuadrados esta dividido en tres despachos que dan a la calle muy luminosos, un despacho que da a la parte interior con entrada a un patio de luces y un hall que vale de hall de entrada para el despacho profesional, tiene baño comunitario en la entrada, los gastos de comunidad serían a parte del aquiler.


    Búsqueda