Propiedades en alquiler o venta - José Manuel Mañana Rendal (22 Inmuebles)


Se alquila bajo comercial en zona Los Castros. Local con 12 m de fachada y una superficie aproximada de 140 m2 distribuidos en 2 plantas (escaleras de acceso a entreplanta ya ejecutadas). Dispone de instalación eléctrica y de fontanería, 1 aseo completo. Proxima inaguración a 50 m del local en una edificación de nueva construcción de un gran hipermercado y un polideportivo de gestión municipal con piscina y gimnasio, lo que implicará un mayor transito peatonal en la zona. Prevista también la eliminación de las escaleras existentes en el frente del local y la ejecución de una nueva zona verde para el disfrute de los vecinos, con lo cual se suprimiran las actuales barreras arquitectónicas consiguiendose un mejor acceso para los locales de la zona.

Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Se alquila nave en el polígono de La Telva (Cambre)Rápidas conexiones con la autovía A-6 y con la autopista AP-9616 m2 de superficie en planta de geometría rectangular, prácticamente diáfanos pues sólo hay una línea de pilares intermedios, altura libre 3,75 mts, dispone de aproximadamente 70 m2 de oficinas separadas mediante mamparas de la zona de almacenaje, 1 baño y una entreplanta metálica.Grandes lucernarios en fachada que permiten poder trabajar con luz natural.Portalón metálico de 5,80 mt de longitud, se accede a la nave a través de una calle privada lo que garantiza las plazas de aparcamiento para el personal propio y para las visitas.Anterior uso como almacén.

Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Se traspasa por jubilación local de hostelería (100 m2 de superficie en 2 locales independientes) situado en zona Plaza de María Pita (A Coruña), zona turística y de locales de hostelería por excelencia en la ciudad. Reformado hace 2 años y en pleno funcionamiento, totalmente equipado. Importe del traspaso 90. 000€Alquiler mensual 1. 500€Amplias terrazas exteriores (60 personas), terraza bajo porche (20 personas), terraza acristalada en propiedad (45 personas) y comedores interiores (40 personas en un salón y 15 en el otro).Baños adaptados en los 2 locales.Almacén.Cocina industrial de 3 fuegos, plancha, parrilla de piedra volcánica, cámaras de acero inox.

Se vende piso céntrico en Carballo, calle Río Anllons. Dispone de todos los servicios en el entorno y se situa a menos de 5 minutos del Ayuntamiento. 115 m2 distribuidos en amplia cocina independiente con barra y totalmente equipada, salón comedor de 25 m2 con acceso desde la cocina y desde el distribuidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños uno con plato de ducha y el otro con bañera, un tratero interior y una terraza de 20 m2. Excelente orientación que hace junto con la altura del piso que este sea muy luminoso y soleado. Calefacción y agua caliente por caldera individual de gasoil. Posibilidad de alquiler o compra de plaza de garaje en las proximidades.

Se vende bajo comercial próximo a la plaza de Cuatro Caminos, situado en una calle de transito, cerca de las vías de entrada y salida de la ciudad, con una superficie de noventa y nueve metros cuadrados, 16 metros de longitud, 6 metros de ancho y una altura libre de 3,50 m, dispone de un aseo e instalación eléctrica, actualmente destinado a uso de garaje privado con licencia de vado. Ideal para cualquier tipo de negocio con posibilidades de gran escaparate, e incluso vivienda ya que lo permite la ordenanza municipal en esa zona.

Se vende piso en el centro de Miño, primera línea de playa (playa de la Ribera), excelemente situado, paradas de bus y apeadero de tren, supermercados, farmacia, bancos, Biblioteca Municipal y demás servicios necesarios. A 10 minutos en coche del Club de Golf de Miño. El piso es totalmente exterior y muy luminoso, orientado al Este, consta de 2 dormitorios, un baño, cocina equipada (vitro, campana extractora, horno, nevera, lavadora y termo eléctrico), tendedero independiente con acceso desde la cocina y salón-comedor. Se incluye en el precio trastero en planta baja, garaje en sótano con acceso desde el ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Edificio construido en 1.999, con carpintería exterior en aluminio lacado con acristalamiento Climalit y apertura de corredera, carpintería interior en sapelly y suelos de parquet.

Se vende piso en Pastoriza, localidad del Ayuntamiento de Arteixo situada a 10 minutos de La Coruña. Edificio construido en el año 2.002 con todos los servicios en sus alrededores, farmacia, guardería, instituto, colegio.. . Se trata de un piso de 106 m2 construidos que dispone de 2 plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno integrado en el dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, y trastero. Buena orientación que lo hace muy luminoso.


    Búsqueda