Propiedades en alquiler o venta - José Manuel Mañana Rendal (10 Inmuebles)


Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Se vende local comercial en calle Hospital (Zalaeta). Situado a pie de calle en una zona de gran tránsito por estar al lado del colegio Salesianos y en el entorno del Paseo Marítimo. Once metros cuadros de superficie, cuenta con un aseo y una fachada de cuatro metros y medio. Dispone de licencia de actividad en vigor. Ultima actividad con maquinas de vending. Ideal para continuar con la misma actividad o para despacho de prensa, panadería, golosinas...

Se vende terreno en Lg de Armental en Pravío-Cambre. Finca totalmente llana y a pie de carretera.1.694 m2 de superficie calificado como SUELO URBANO RESIDENCIAL DE NUCLEO RURAL.Se permite edificar vivienda aislada o adosada, con uso principal residencial, permitiéndose usos comerciales, servicios y pequeña industria compatibles con el uso principal.Con una edificabilidad sobre la parcela bruta de 0.35 m2/m2.

Se vende piso en Pastoriza, localidad del Ayuntamiento de Arteixo situada a 10 minutos de La Coruña. Edificio construido en el año 2.002 con todos los servicios en sus alrededores, farmacia, guardería, instituto, colegio.. . Se trata de un piso de 106 m2 construidos que dispone de 2 plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno integrado en el dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, y trastero. Buena orientación que lo hace muy luminoso.

Inmejorable situación en el centro de Carballo, en la plaza de Galicia, cuenta con todos los servicios necesarios en las inmediaciones.Dispone de 138 m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón, cocina y terraza orientación este.Todas las estancias son exteriores y con gran luminosidad.Acabados de primera calidad, armarios empotrados en todas las habitaciones y a todo lo largo del pasillo, pavimentos de parquet y carpintería interior en madera maciza.Calefacción central con contadores individuales. Cocina y agua caliente por electricidad.Dispone de amplio trastero situado en el bajo cubierta incluido en el precio. Posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio.

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros.Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores.Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño.- Planta Alta: cuatro dormitorios y baño.Jardín y puerta de acceso independiente.Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta.Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

Se vende casa con excelentes vistas a la ría de Puentedeume. Edificación del año 1.925 restaurada hace 3 años. 243 m2 de superficie construida en una finca de 1.149 m2 situada en un entorno urbano con todos los servicios necesarios en sus alrededores. Distribuida en 3 plantas + aprovechamiento bajo cubierta. En planta baja disponemos de cocina, salón-comedor, aseo y un dormitorio. En planta primera salón con cocina americana, tres dormitorios, un baño con plato de ducha y un aseo. En planta segunda salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y un aseo. En planta bajo cubierta espacio diafano con preinstalación para un baño y cocina.

VENTA O PERMUTA POR PISO de Chalet, 350 m2 de superficie construida en una finca cerrada de 6.400 m2 con pozo de barrena y fosa séptica instalados, posibilidad de segregación del terreno ya que dispone de 2 entradas independientes. Situada en las inmediaciones de la salida de Carral en la autovia A6, a escasos 15 minutos de Coruña por la 3º Ronda, previsto también futuro enlace con la vía Artabra en las inmediciaciones y la posible ejecución de una playa fluvial por el Ayto de Carral. La casa tiene orientacón Este en la fachada principal (provista de porche) y se distribuye en 3 plantas. En planta baja dispone de 1 salón de 25 m2 con acceso a una galería, cocina completamente equipada (vitro, horno, nevera, campana extractora, micro.. . ), 3 dormitorios dobles (uno de ellos con baño con bañera integrado) y un baño independiente (con plato de ducha). En planta primera nos encontramos con un estudio de 25 m2, un dormitorio, un baño con plato de ducha, una pequeña sala y el resto de la planta de obra sin acabados. En planta baja dispone de garaje para 2 coches, la sala de calderas, 2 dependencias con las instalaciones previstas para un aseo y un cuarto de lavad y el resto de la planta diafano. En el exterior de la casa nos encontramos con una caseta para los aperos del jardín de 20 m2 de superficie, una fuente, tomas de agua en el perimetro del jardín, portalones de forja, portero automático, alarma y demás extras. Año de construcción 1.999. Suelos de gres y madera, carpintería interior en sapely y ventanas en aluminio con acristalamiento climalit.


    Búsqueda