Propiedades en alquiler o venta - Jose Carollo Regueiro (5 Inmuebles)


Magnifico chalet en rois, calle dices, a 15 minutos de santiago, a 2 minutos caminando del centro de rois con todos los servicios, supermercado, farmacía, banco, colegio. - casa de piedra de unos 350 metros cuadrados. planta baja: - acceso a la vivienda con un porche en la entrada. - a mano derecha salita exterior, que da acceso por unas escaleras a la planta superior. - Habitación con cama doble y baño con bañera de hidromasaje, galería. - Salón - comedor amplio y luminoso, con chimenea, en el salón tiene un acceso a la cocina, esta totalmente equipada horno, vitroceramica. planta superior: - nos encontramos con cuatro habitaciones, dos de ellas equipada con camas de matrimonio. - una de las habitaciones esta habilitada como despacho. - otra habitación esta como zona de plancha. - baño con bañera. - gran jardín exterior con piscina climatizada y cubierta. - calefacción por caldera de gasóleo. - ventanas climalict. no dejas de pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y una casa acogedora y amplia. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD: Local comercial de 80 metros cuadrados útiles, en primera planta de centro comercial Area Central, Local 28 M, con ascensor y escalera mecánica, gran escaparate tanto a centro comercial como a calle, esta distribuido en tres despachos y un baño, suelos de gres en todas las estancias, en muy buen estado de conservación. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Bajo en planta semi-sótano cuya última actividad fue bar para comidas, se encuentra una parte de aproximadamente 80 m2 como bar, sin licencia en vigor y cerrado en 2014, otros 75 m2, se encuentran actualmente divididos como vivienda, consta también de un sótano de aproximadamente 40 m2, en el cual actualmente tiene un baño y el resto está como almacén, dicha propiedad está totalmente para reformar, tiene ventanas directas a la calle y a patio de luces. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD EN PLENA NATURALEZA: Casa de planta baja y sótano en pleno campo, con una impresionante parcela de 2000m2, totalmente cerrada y con frutales. Casa compuesta por tres dormitorios con armario empotrado, uno de los cuales tiene baño con plato de ducha, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, pasillo y baño principal con bañera, suelos de gres en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con doble acristalamiento, puerta de entrada de PVC, posee una rampa de acceso exterior para subida de silla de ruedas desde el suelo a la vivienda, gran sótano con capacidad para tres coches grandes, calefacción por radiadores y agua caliente, mediante caldera de gasoil. Posibilidad de poder comprar parcela colindante de aproximadamente 18.000m2, precio a negociar. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


    Búsqueda