Propiedades en alquiler o venta - Jose Carollo Regueiro (7 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: Local comercial de 80 metros cuadrados útiles, en primera planta de centro comercial Area Central, Local 28 M, con ascensor y escalera mecánica, gran escaparate tanto a centro comercial como a calle, esta distribuido en tres despachos y un baño, suelos de gres en todas las estancias, en muy buen estado de conservación. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

OPORTUNIDAD: Vente de local de 68 m2 en centro comercial Area Central, el local está en la primera planta, muy buena situación, tiene a la calle un ventanal de 7x2.50 mtrs, hacia el centro comercial tiene un escaparate de 7x2.50 mtrs, suelos de gres en todo el local, las divisiones están realizadas en pladur, en techo tiene varios focos, practicamente sirve para cualquier tipo de negocio, el local sirve perfectamente para poder entrar ya que está muy bien conservado, tiene una cuota de comunidad de 217€/mes. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

OPORTUNIDAD EN PLENA NATURALEZA: Casa de planta baja y sótano en pleno campo, con una impresionante parcela de 2000m2, totalmente cerrada y con frutales. Casa compuesta por tres dormitorios con armario empotrado, uno de los cuales tiene baño con plato de ducha, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, pasillo y baño principal con bañera, suelos de gres en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con doble acristalamiento, puerta de entrada de PVC, posee una rampa de acceso exterior para subida de silla de ruedas desde el suelo a la vivienda, gran sótano con capacidad para tres coches grandes, calefacción por radiadores y agua caliente, mediante caldera de gasoil. Posibilidad de poder comprar parcela colindante de aproximadamente 18.000m2, precio a negociar. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

OPORTUNIDAD: Casa de Pueblo para reformar, independiente y muy soleada. - Finca Urbana de 1.800 metros cuadrados perfectamente delimitada y cerrada y Casa con una superficie de unos 125 metros cuadrados útiles en planta baja y 125 metros cuadrados útiles en planta alta. - Planta Baja con una gran cocina con despensa y salida al jardín y a la finca, por la parte trasera de la casa; un gran comedor que comunica con la cocina con vistas a la parte delantera de la casa y garaje con entrada por la parte delantera de la misma. - Planta alta con 5 habitaciones (3 de ellas con vistas a la parte delantera de la casa y 2 a la parte trasera); un gran baño con ventana y una gran sala con galería acristalada y acceso directo al garaje (sin necesidad de ir a la planta baja) con vistas a la parte delantera, lateral y parte trasera de la casa. 2 - Bajocubierta con divisiones realizadas sin recebados ni alicatados. - Además, en el jardín situado en la parte trasera de la casa, hay un Galpón con lareira y cobertizos para animales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

OPORTUNIDAD: Bajo de 500 metros cuadrados útiles, totalmente diáfano en planta semisótano, totalmente exterior con grandes ventanales a la calle y parte posterior, puerta de entrada central de aproximadamente cuatro metros de largo, tiene realizada instalación de electricidad e iluminación, así instalación de datos, totalmente revestido, tanto pared como techos, recrecido de suelos, totalmente terminado para colocación de solado (gres acopiado en planta), ventanas de aluminio de apertura, con doble acristalamiento. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Gran casa de piedra en construcción, de 510 m2, orientada al sur, consta de tres plantas, 4 dormitorios, gran salón, 3 baños, cocina, balcón, terraza, trastero, bodega, garajes interior y otro exterior, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, hórreo de piedra, gran piscina, fuente de agua, 2 casas pequeñas a mayores de unos 200 m2, dos naves de unos 400 m2, gran gallinero preparado para todo tipo de aves, finca de 4700 m2, buenas vistas, A cinco minutos de santiago. La finca se puede segregar en dos partes, una parte: la casa grande con el hórreo, la piscina, el gallinero y jardines. La otra parte: las dos casas, dos naves y jardines. No dude en llamarnos y así poder visitarla. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.


    Búsqueda