Propiedades en alquiler o venta - Jose Antonio Torres Fernández (9 Inmuebles)


Casa de piedra para restaurar con finca de mil seiscientos metros cuadrados, en marrozos a diez minutos de santiago, carretera nacional 525, carretera Santiago-Orense km. 334. Tiene proyecto de reforma, consta de dos plantas, horno antiguo de piedra, pozo artesano de piedra. Parada de autobuses a cien metros, zona muy tranquila, a cinco minutos al corte inglés y santiago, a quince del aeropuerto de lavacolla y catedral. La finca es ideal para un huerto, piscina grande, un jardín amplio y frutales.

Piso en calle Pelamios n. 16, es un primero, pintado recientemente, consta de un salón - cocina amueblada y equipada, con una cama, un baño. Los suelos de la cocina y el baño de gres y salón de parquet, las ventanas de aluminio y de simple acristalamiento, zona muy bonita con zonas verdes y un gran parque natural con arboles y paseos, con un pequeño rio ( sarela ), todos los servicios muy cerca, a cinco minutos de la catedral andando, a cinco minutos andando a la facultad de medicina, al lado del campo de fútbol de Santa Isabel.

Piso de 100 m2 en travesía da Ramallosa n. 27, frente al ayuntamiento, segundo sin ascensor, totalmente exterior, cocina completamente equipada y amueblada con un congelador a mayores y suelo de gres, amplio salón y 3 dormitorios con suelo de madera, uno de ellos de matrimonio con baño con suelo de gres, armarios empotrados, ventanas dobles de aluminio y doble acristalamiento, calefacción individual gas natural, plaza de garaje, cuota comunidad 42€, trasporte urbano y parque a pié de calle, complejo deportivo, piscina municipal y colegios a menos de 300 metros.

Piso en Sigüeiro, Oroso. Exterior, de 82 m2, orientada al norte, consta de 3dormitorios, 1 salón amplio, 1 baño, hall, cocina amueblada y equipada, ventanas dobles de aluminio de doble cristalamiento, suelos de gres y madera, calefacción a gas natural individual, cuota de comunidad 24 €, reformado hace 3 años, incluye en el precio un trastero de unos 9 m2. Supermercados, farmacias, cafeterias, parada de autobúses, taxis a pié de calle, colegios, centro médico, parques etc. a menos de 300 metros.

Excelente dúplex en Sigüeiro- Oroso, exterior, orientado al este, totalmente amueblado, 100 m2 útiles, 3 dormitorios, 2 baños, salón amplio, cocina equipada y amueblada, armarios empotrados, hall de entrada, balcón. Las ventanas dobles de aluminio, suelos de gres y madera, calefacción gas-propano, 2 plazas de garaje. No tiene ascensor. Colegios, supermercados, bancos, centro médico, paradas de autobúses, taxis, farmacias, centro deportivo, piscina municipal, todo muy cercano. Playa fluvial a un kilómetro. Aproveche esta oportunidad.

Casa adosada de tres plantas en isla de Arosa, orientada al este, consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, terraza y trastero. De 220 m2 útiles, ventanas de aluminio simples y acristalamiento simple, puertas de entrada de aluminio, suelos de gres, estufa de leña, terraza de 3 m2, leñera, la tercera planta está sin terminar hace dos dormitorios mas y tiene unas espectaculares vistas a parte de la isla, transporte, colegios, centro medico y supermercados, muy cercanos. Tiene 11 kilómetros de costas, grandes playas a 15 minutos andando, faro, paseos, campos de fútbol, etc.

Chalet independiente de dos plantas más garaje, de 344 m2, en Ames con finca de 2000 m2 urbano y 5000 m2 rústico, orientada al oeste. Muros de hormigón de 30 cm. , 5 dormitorios, salón grande, cocina amplia, 3 baños, sala para lavadora y planchado, trastero, bodega y garaje para 3 coches, buardilla alta, grandes ventanales con buenas vistas en salón y cocina, dos chimeneas una en salón y otra en cocina. Parada de autobuses a cincuenta metros, colegios a 500 m. centro médico, supermercados, farmacias, etc. a 2 km. , playa fluvial cercana.

Café -bar restaurante en travesía da Ramallosa, tiene en frente la casa consistorial de teo y la policía local, colegios a 200m. , reformado hace dos años, consta de unos 300m2, incluye en el precio; lavavajillas, neveras, nevera de postres, maquina de hielo, fiambrera, congeladores, cámara, etc. Dos mesas pequeñas fuera, 8 mesas delante de la barra, terraza interior 3 mesas, comedor para 20 comensales, 2 almacenes de unos 15 m2 cada uno, cocina bien equipada, calefacción eléctrica o a gas ciudad, suelos de gres.

Gran casa de piedra sin terminar de 510 m2, orientada al sur, consta de tres plantas, 4 dormitorios, gran salón, 3 baños, cocina, balcón, terraza, trastero, bodega, garajes interior y otro exterior, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, hórreo de piedra, gran piscina, fuente de agua, 2 casas pequeñas a mayores de unos 200 m2, dos naves de unos 400 m2, gran gallinero preparado para todo tipo de aves, finca de 4700 m2, buenas vistas, A cinco minutos de santiago. La finca se puede segregar en dos partes, una parte: la casa grande con el hórreo, la piscina, el gallinero y jardines. La otra parte: las dos casas, dos naves y jardines. No dude en llamarnos y así poder visitarla.


    Búsqueda