Propiedades en alquiler o venta - Jose Amigo Martinez (11 Inmuebles)


Piso completamente reformado situado en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Consta de dos dormitorios, una sala, un baño y una cocina con zona de comedor. Cuarto piso sin ascensor, dispone de armarios empotrados en las dos habitaciones, suelo de tarima flotante, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana y microondas de acero inoxidable, calentador de agua de gas natural, ventanas oscilobatientes con vidrio doble y persianas de aluminio. Los gastos de comunidad (30€) incluyen el agua fria y la basura. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Parcela Urbana edificable para vivienda unifamiliar situada en pleno centro de Cambre a escasos 150 metros del Ayuntamiento. Completamente urbanizada, con frente a dos calles, y dotada de todos los servicios de agua, electricidad, saneamiento, pluviales, alumbrado público y gas natural. Calificada como Suelo Urbano Residencial de Baja Densidad. Tipología de Edificación aislada o pareada. Edificabilidad máxima 0,5 m2/m2. Ocupación 50%. Alturas permitidas: Sótano + Bajo + Planta Alta + Bajocubierta. Sótano y Bajocubierta sin computar edificabilidad, por lo que se podría edificar una vivienda de hasta 300m2. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Finca Urbana situada en el núcleo urbano de Oza dos Rios. Superficie total de 5.529 m2, de los cuales 1.417 m2 y con un frente aproximado de 50m a la via pública calificados como Suelo Urbano Residencial de Bloque Aislado. Ordenanza 4a. El resto, 4112 m2, está calificado como Suelo Rústico Común apto para Urbanizar. APU-R2. Parcela mínima 500 m2. Altura máxima B+2+Bc. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Suelo urbano de Núcleo Rural Disperso. Superficie de 14.162 m2 y 180m de frente a la Nacional VI. Parcelable para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. Próximo al enlace de la A6 de Coiros. Actualmente tiene construida una vivienda unifamiliar de 72 m2 y una nave de 168 m2. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en esquina, muy luminoso y completamente exterior, situado en la Ronda de Nelle, próximo a la Avenida de Finisterre con entrada por la Calle San Sebastián número 19. Dispone de tres dormitorios, todos ellos con armario empotrado, dos baños, uno con bañera situado en el dormitorio principal y otro con ducha, cocina completamente amueblada y equipada, con zona anexa de servicio y salón en esquina con vistas despejadas a la Ronda de Nelle. Situado en un edificio de moderna construcción, con ascensor completamente accesible, calefacción individual de gas natural, fachada de piedra, carpinteria de aluminio proyectante con vidrio doble y zonas comunes con acabados de primera calidad. Dispone de trastero accesible con el ascensor y posibilidad de alquilar plaza de garaje. Situado en un entorno dotado de tos los servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada actualmente a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial y con cinco metros de frente, desde el que se accede al almacén de 60 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 60m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial, desde el que se accede al almacén de 70 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 70m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Vivienda unifamiliar aislada situada en un paraje natural excepcional. Está situada en el municipio coruñes de Oza de los Rios, en pleno entorno natural y con rápida comunicación con la ciudad de A Coruña a través de la A6 al estar situada a cinco minutos del enlace de Coiros. Dispone de una gran finca de 7.756 metros cuadrados, en la parte alta del valle, con orientación Sur Oeste lo que le garantiza un excelente soleamiento y con gran cantidad de arboles autoctonos. En el exterior de la vivienda se encuentra el aparcamiento cubierto y la zona de almacén con un total de 79 metros cuadrados construidos. La vivienda consta de planta baja y planta alta. En la planta baja tenemos el acceso a la misma, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo con ducha, una amplia cocina completamente equipada con zona de comedor anexa y el salón comedor con salida directa al porche exterior, también accesible desde la cocina. Tiene un amplio despacho con entrada exterior independiente y también accesible desde el interior. La planta alta accesible por una amplia escalera iluminada cenitalmente, dispone de cuatro dormitorios, el principal con un amplio vestidor anexo y su propio baño. Los otros tres dormitorios disponen todos de armarios empotrados. además se situan dos baños con ducha y una zona delavandería y plancha. Construida en el año 2001 con excelentes calidades y con todas las comodidades se encuentra en muy buen estado de uso. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda