Propiedades en alquiler o venta - Jose Amigo Martinez (14 Inmuebles)


Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Piso de situado en el nucleo urbano de Sada, A Coruña. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, dos baños, cocina con tendedero anexo, y salón. situado en un edificio de construcción moderna, se encuentra en buen estado de uso. Con plaza de garaje y trastero. Dispone en su entorno de todos los servicios públicos y comerciales y se encuentra próximo a la playa de Sada.

Piso situado en Arillo, Oleiros, próximo a las playas y en un entorno natural. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, un amplio salón y una cocina completamente amueblada y equipada, con una zona de tendedero anexa. Piso totalmente exterior, con orientación sur y oeste, lo que le garantiza un magnífico soleamiento, en buen estado de conservación y con varias mejoras respecto al original. Situada en una urbanización con jardín comunitario, dispone de garaje y trastero.

Piso situado el el barrio de la Sagrada Familia de A Coruña. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, dos baños completos con ducha, cocina semiindependiente completamente amueblada y equipada, tendedero cubierto y un salón. Situado en un edificio de construcción moderna dispone de trastero en entreplanta y plaza de garaje y plaza de moto. tiene todo tipo de servicios públicos y comerciales en su entorno inmediato.

Suelo urbano de Núcleo Rural Disperso. Superficie de 14.162 m2 y 180m de frente a la Nacional VI. Parcelable para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. Próximo al enlace de la A6 de Coiros. Actualmente tiene construida una vivienda unifamiliar de 72 m2 y una nave de 168 m2.

Piso situado muy próximo a la Plaza de España de A Coruña. Consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, un amplio salón comedor y cocina. Situado en un edificio con ascensor, dispone de trastero y posibilidad de alquiler de garaje en el mismo. Piso alto, luminoso y soleado, con vistas a una plaza, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales, todo a un paso del centro de la ciudad y las playas.

Piso en esquina, muy luminoso y completamente exterior, situado en la Ronda de Nelle, próximo a la Avenida de Finisterre con entrada por la Calle San Sebastián número 19. Dispone de tres dormitorios, todos ellos con armario empotrado, dos baños, uno con bañera situado en el dormitorio principal y otro con ducha, cocina completamente amueblada y equipada, con zona anexa de servicio y salón en esquina con vistas despejadas a la Ronda de Nelle. Situado en un edificio de moderna construcción, con ascensor completamente accesible, calefacción individual de gas natural, fachada de piedra, carpinteria de aluminio proyectante con vidrio doble y zonas comunes con acabados de primera calidad. Dispone de trastero accesible con el ascensor y posibilidad de alquilar plaza de garaje. Situado en un entorno dotado de tos los servicios públicos y comerciales.

Piso situado en las Torres de San Diego con vistas directas al Parque Europa, totalmente exterior y muy luminoso. Consta de tres dormitorios, dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, un estar comedor y una amplia cocina con zona de comer incluido y un lavadero tendedero anexo. Se encuentra en perfecto estado, con baños y cocina renovados, calefacción individual de gas natural instalada, carpintería lacada en blanco y suelos de madera barnizados. Situada en un edificio singular, con portero y zonas comunes renovadas, próximo al Parque Europa y dotado en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada actualmente a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial y con cinco metros de frente, desde el que se accede al almacén de 60 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 60m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio.


    Búsqueda