Propiedades en alquiler o venta - Jose Amigo Martinez (15 Inmuebles)


Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Piso de situado en el nucleo urbano de Sada, A Coruña. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, dos baños, cocina con tendedero anexo, y salón. situado en un edificio de construcción moderna, se encuentra en buen estado de uso. Con plaza de garaje y trastero. Dispone en su entorno de todos los servicios públicos y comerciales y se encuentra próximo a la playa de Sada.

Piso situado en Arillo, Oleiros, próximo a las playas y en un entorno natural. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, un amplio salón y una cocina completamente amueblada y equipada, con una zona de tendedero anexa. Piso totalmente exterior, con orientación sur y oeste, lo que le garantiza un magnífico soleamiento, en buen estado de conservación y con varias mejoras respecto al original. Situada en una urbanización con jardín comunitario, dispone de garaje y trastero.

Local comercial situado próximo al Centro Comercial Cuatro Caminos y el Corte Ingles. Consta de una planta baja diáfana con un frente de 4,5 m y una superficie construida de 82 m2, aseo e iluminación natural posterior a través de un patio de luces con acceso a una terraza cubierta. Altura libre de 3,5 m. Dispone de unas anchas escaleras que bajan al sótano, también diáfano y con iluminación al patio de luces con una superficie construida de 109 m2. Altura libre 3,50m.

Ático con DOS TERRAZAS en pleno centro de Sada a escasos metros del paseo marítimo y la playa. Consta de tres dormitorios dobles, todos ellos con armario empotrado. Dos de los dormitorios disponen de ventana de cubierta y el tercero de puerta ventana con salida a una de las dos terrazas y con sol de mañana. Dispone de dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La cocina está completamente amueblada y equipada y el salón es abuardillado con salida a una terraza con vistas despejadas sobre sada. Situado en un edificio de moderna construcción y primeras calidades con suelos y carpintería de roble, dispone de ascensor, calefacción y plaza de garaje en el primer sótano junto al ascensor y con uno de sus lados libre. Dispone en su entorno inmediato de todos los servicios públicos y comerciales necesarios.

Piso situado el el barrio de la Sagrada Familia de A Coruña. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, dos baños completos con ducha, cocina semiindependiente completamente amueblada y equipada, tendedero cubierto y un salón. Situado en un edificio de construcción moderna dispone de trastero en entreplanta y plaza de garaje y plaza de moto. tiene todo tipo de servicios públicos y comerciales en su entorno inmediato.

Suelo urbano de Núcleo Rural Disperso. Superficie de 14.162 m2 y 180m de frente a la Nacional VI. Parcelable para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. Próximo al enlace de la A6 de Coiros. Actualmente tiene construida una vivienda unifamiliar de 72 m2 y una nave de 168 m2.

Fantástico duplex completamente exterior ubicado en la zona de Orillamar en A Coruña y muy próximo al centro de la ciudad. Se trata de una vivienda con todas las estancias exteriores, muy luminoso y con unas increíbles vistas al mar y torre de Hércules. Planta baja que consta de hall de entrada cocina amueblada y zona de lavandería anexa, amplio salón con vistas a la bahía y aseo. En la planta primera donde esta la zona de descanso que consta de: Habitación grande con acceso a la terraza, dormitorio con armario empotrado, baño común y dormitorio principal espacioso con baño en suite. Ademas a la vivienda se le añade una cómoda plaza de garaje con acceso directo desde el mismo edificio y con trastero. La cuota de comunidad es de 55€. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte publico, supermercados, restaurantes, cafeterías, hospitales, farmacias.

Piso situado muy próximo a la Plaza de España de A Coruña. Consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, un amplio salón comedor y cocina. Situado en un edificio con ascensor, dispone de trastero y posibilidad de alquiler de garaje en el mismo. Piso alto, luminoso y soleado, con vistas a una plaza, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales, todo a un paso del centro de la ciudad y las playas.


    Búsqueda