Propiedades en alquiler o venta - Jose Amigo Martinez (14 Inmuebles)


Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Fianza de 2 meses Aval bancario 3.000€ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo situado en el barrio de Monte Alto. Planta diáfana con acceso directo desde la calle. Frente aproximado de 6 metros. Altura libre de 2,20 metros Acceso a través de portalón metálico.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Parcela Urbana edificable para vivienda unifamiliar situada en pleno centro de Cambre a escasos 150 metros del Ayuntamiento. Completamente urbanizada, con frente a dos calles, y dotada de todos los servicios de agua, electricidad, saneamiento, pluviales, alumbrado público y gas natural. Calificada como Suelo Urbano Residencial de Baja Densidad. Tipología de Edificación aislada o pareada. Edificabilidad máxima 0,5 m2/m2. Ocupación 50%. Alturas permitidas: Sótano + Bajo + Planta Alta + Bajocubierta. Sótano y Bajocubierta sin computar edificabilidad, por lo que se podría edificar una vivienda de hasta 300m2. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Suelo urbano de Núcleo Rural Disperso. Superficie de 14.162 m2 y 180m de frente a la Nacional VI. Parcelable para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. Próximo al enlace de la A6 de Coiros. Actualmente tiene construida una vivienda unifamiliar de 72 m2 y una nave de 168 m2. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Finca Urbana situada en el núcleo urbano de Oza dos Rios. Superficie total de 5.529 m2, de los cuales 1.417 m2 y con un frente aproximado de 50m a la via pública calificados como Suelo Urbano Residencial de Bloque Aislado. Ordenanza 4a. El resto, 4112 m2, está calificado como Suelo Rústico Común apto para Urbanizar. APU-R2. Parcela mínima 500 m2. Altura máxima B+2+Bc. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Ático con terraza situado en Zalaeta, muy próximo a las playas de Orzán y Matadero, y al centro histórico de la ciudad de A Coruña. La vivienda dispone de un hall de acceso con un armario empotrado de madera y vidrio, un estar con cocina integrada, completamente amueblada y equipada con electrodomesticos de acero inoxidable y encimera de cuarzo, y salida directa a la terraza a través de un gran ventanal de accionamiento osciloparalelo. La terraza de unos 4m2 tiene orientación Este. El estar comunica a traves de un distribuidor con el espacio de lavandería y con el baño, que dispone de ducha con columna de hidromasaje. Desde el hall se accede al amplio dorminorio con cubierta abuardillada y con dos ventanas de cubierta que disponen de sistema de oscurecimiento electrico, y un armario empotrado. Situado en el ático de un edificio de reciente construcción, apenas ha sido utilizado, por lo que su estado es seminuevo. Dispone de calefacción centralizada con contador individual. Dispone en su entorno inmediato todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Vivienda unifamiliar situada en el Portazgo, en el ayuntamiento de A Coruña. Fue construida en el año 1940 y completamente reformada en 1985. Consta de planta baja, planta alta y un bajocubierta, además de una amplia terraza de 56 m2 en la planta alta con vistas despejadas de su entorno. En planta baja se distribuye con un hall de acceso de donde parten las escaleras y desde donde se accede a un amplio salón, comunicado con una cocina con zona de comedor incorporada y un aseo bajo las escaleras. De la cocina se accede a un espacio de 56 m2 situado bajo la terraza superior y que en este momento se utiliza de trastero almacén, pero pudiendo convertirse en un amplio garaje al estar comunicado directamente con la calle lateral. En la planta alta se disponen, ademas de la terraza sobre el almacén, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y otro baño para uso común. La planta bajocubierta es diáfana, dispone de ventanas de fachada y parte de la estructura de madera está vista. Vivienda de arquitectura tradicional con detalles modernistas en su fachada principal, situada muy próxima a A Coruña y a equipamientos comerciales y con excelentes comunicaciones. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda