Propiedades en alquiler o venta - Jesús Rodríguez Miranda (20 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Alquiler local en Campus Sur, se puede destinar a oficina, despacho, pequeña aula. Por su ubicación resulta muy apropiado para negocio orientado a estudiantes, profesorado etc. Dispone de 2 aseos completos. Existen anexos otros locales a pleno rendimiento.

excelente oportunidad de alquiler de local en la calle galeras a 10 minutos caminando de la catedral, fue un antiguo cafe bar pero no se puede seguir con la actividad, ideal para pequeño comercio u una oficina, tiene dos baños, planta baja de unos 50 metros cuadrados y otra parte encima de unos 30 metros cuadrados para almacen, no dude en llamarnos para poderlo ver.

Excelente oportunidad para alquilar oficina con varios despachos en una zona centrica en la calle ramon cabanillas, muy centrico, una entreplanta de unos 80 metro cuadrados esta dividido en tres despachos que dan a la calle muy luminosos, un despacho que da a la parte interior con entrada a un patio de luces y un hall que vale de hall de entrada para el despacho profesional, tiene baño comunitario en la entrada, los gastos de comunidad serían a parte del aquiler.

Se alquila local comercial en zona de basquiños de santiago de comostela, con una superficie de 150 m2 utiles en planta baja a pie de calle, totalmente acondicionado actualmente para comercio, tienda, despachos o oficinas, con unos 7 m de fachada y escaparates a pie de calle, su interior se distribulles en un gran local de entrada, dos locales como despachos, dos baños, almacen y sala de servicio. El local esta doctado con climatizador de aire acondicionado ( caliente y frio ). Para mas información consultenos.

Excelente estudio tipo loft totalmente reformado, en la ciudad vieja un sitio tranquilo para vivir, es un piso de unos 70 metros cuadrados ideal para pareja trabajadora o persona sola, tiene un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, salón - cocina junto, salón amplio y super luminoso con una galería totalmente abierta, cocina enclavada en el salón, una habitación doble con armario empotrado, tipo de ventanal es doble, el agua y la calefacción es por gasoleo, en el precio del alquiler va incluido la calefacción a unas horas determinadas, el piso esta también equipado con utensileos y tv, los gastos de comunidad son de 15 euros al mes, no admiten mascotas.

se alguila local diafano de 180 metros cuadrados, calle castro douron 19, cerca de la ciudad vieja, tiene salida de humos, el local esta de obra, tiene la posibilidad de hacer división ya que tiene dos entradas individuales, un local muy luminoso con ventanales.

se alquila bajo en calle castron douro, cerca de la ciudad vieja, el bajo esta en obra tiene una superficie de 170 metros cuadrados y un sotano de 150 metros, hay posibilidad de dividir los locales en dos también se podria dividir el sotano ya que tiene dos entradas, esta acristalado con mucha luminosidad, y tiene dos entradas para poder realizar la división.

Gran oportunidad de alquiler de local comercial en zona de conxo - santiago de compostela, con una superficie de unos 400 m2 utiles ubicada en la planhta baja de un deificio de cviviendas, actualmente el local esta preparado y acondicionado para una academia de peluqueria y estetica, se distribuye en barias estancias como: aulas teoricas, aulas practicas, salon de velleza, zona de atencion al publico, peluqueria, zona de uñas, zona de maquillaje, zona de masaje, zona con cabina de solarium despachos, baños zona comercial,.. . Etc s3e alquila totalmente acondicionado y equipado con mobiliario y aparatos actuales, cuenta con plaza de garaje opcional en el mismo edificio, para cualquier duda, consulta o visita llamenos.


    Búsqueda