Propiedades en alquiler o venta - Irene Martínez García (21 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Espacioso local abierto a una de las calles de mayor movimiento comercial de la ciudad. Situado a escasos pasos del Corte Inglés y Estaciónes de Autobuses y tren. Rodeado por parada de taxis y bus urbano. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Cuenta con más de 100 metros en una planta baja a dos alturas y una planta superior separada de la primera por escaleras interiores que supera los 40 metros. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial, inclusive hostelería, por haber trabajado como restaurante en tiempos pasados. Suelos de tarima flotante y marmol. Escaleras metálicas que separan las plantas. Almacenes en ambas alturas. Baño en planta superior. ALQUILER 1500 EUROS. FIANZA 3000 EUROS.

Se vende plaza de garaje por 9000€ en la Avenida de Monelos, zona de la ciudad bien comunicada. , cerca del Corte Inglés, del edificio de los Nuevos Ministerios, del parque de Oza, y de la estación de autobuses El garaje consta de muy fácil acceso en planta baja a pie de calle, en el número 59. Garaje totalmente iluminado, con ventilación natural y extracción. Consta de sistemas de extinción de incendios.

Venta de plazas de garaje para coches grandes, motos y trasteros en C/San Vicente, muy proximo a la Ronda de Outeiro. Disponible sobre plano. Totalmente accesible desde el exterior.

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha. La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda.. . ) La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

"Se vende piso en el centro del burgo. Todo exterior, muy luminoso. La vivienda dispone de unos 79m2 distribuidos en un amplio espacio abierto de salón/cocina totalmente equipada, tres dormitorios, un baño completo con ventana. Las ventanas son de PVC, de apertura oscilobatiente con vidrio doble tipo CLIMALIT. Carpintería interior de madera y suelos de parquet, salvo en gres en cocina-salón y en el baño. Situado en una zona con todos los servicios cerca. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No dudes en visitarlo".

Excelente piso en el centro de Lalín, con vistas despejadas y muy soleado, nuevo. El piso consta de un dormitorio con vestidor y baño, tipo suit, salon-comedor, baño, despensa/lavanderia, y cocina, esta esta sin amueblar. Dispone de muy buenos acabado, parquet, carpinteria interior de roble, carpinteria exterior de aluminio con rotura de puente termico, cristal doble, la calefacion y el agua caliente es por gas natural. El piso consta con dos plazas de garaje y dos trasteros que no van incluidas en el precio. Totalmente accesible ya que dispone de ascensor y las estancias son muy amplias.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Casa rural ubicada en Lugar Chamusqueira, Lema, nº 18, Carballo, muy proximo a la playa de Baldaio. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservacion, reformado integramente en el año 2011. Divide en dos plantas, en la planta baja disponemos un salon, una cocina-comedor totalmente equipada, y una despensa, en la primera planta tenemos tres dormitorios muy amplios, un baño completo, y una terraza de 100m2. La carpinteria exterior es de aluminio oscilo-batiente con cristal doble, suelos de ceramica en la planta baja y tarima en la planta superior, la calefaccion es de leña. Consta de una zona de garaje con capacidad para tres coches. Dispone de dos parcelas una de 181m2 anexa a la vivienda y otra de 1000m2 situada a 50metros.


    Búsqueda