Propiedades en alquiler o venta - Irene Martínez García (24 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Espacioso local abierto a una de las calles de mayor movimiento comercial de la ciudad. Situado a escasos pasos del Corte Inglés y Estaciónes de Autobuses y tren. Rodeado por parada de taxis y bus urbano. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Cuenta con más de 100 metros en una planta baja a dos alturas y una planta superior separada de la primera por escaleras interiores que supera los 40 metros. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial, inclusive hostelería, por haber trabajado como restaurante en tiempos pasados. Suelos de tarima flotante y marmol. Escaleras metálicas que separan las plantas. Almacenes en ambas alturas. Baño en planta superior. ALQUILER 1500 EUROS. FIANZA 3000 EUROS.

Se vende plaza de garaje por 9000€ en la Avenida de Monelos, zona de la ciudad bien comunicada. , cerca del Corte Inglés, del edificio de los Nuevos Ministerios, del parque de Oza, y de la estación de autobuses El garaje consta de muy fácil acceso en planta baja a pie de calle, en el número 59. Garaje totalmente iluminado, con ventilación natural y extracción. Consta de sistemas de extinción de incendios.

Apartamento de un dormitorio en zona muy tranquila Necesita una pequeña reforma Situado a 6 minutos en coche del centro de salud de culleredo, del centro privado Quirón, del San Rafael, y de los centros públicos del Juan Canalejo y del Materno. En 15 minutos a pie, se acerca uno a los arenales de Santa Cristina. Supermercados a 5 minutos a pie (Lidl, Dia, Alcampo.. . ) En 6 minutos en coche, tenemos el complejo deportivo con piscina y gimnasio de la Universidad Laboral El paseo del burgo a 5 minutos Parada del Bus que nos lleva al centro de La Coruña, a 5 minutos de la propiedad. Se estaciona dentro del recinto del edificio.

Amplio piso todo exterior en Teixeiro. Segundo sin ascensor. Ocupa toda la planta. Consta de cuatro habitaciones todas muy luminosas y amplias con suelo de tarima y puertas de madera recientemente renovadas. El salón dispone de un pequeño balcón. Calefacción central individualizada que funciona con cocina bilbaína Un cuarto de baño completo y un aseo. Ambos con ventilación natural. Portal recién renovado. Buena situación. en la trasera del edificio hay situado un parque infantil. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Excelente piso en el centro de Lalín, con vistas despejadas y muy soleado, nuevo. El piso consta de un dormitorio con vestidor y baño, tipo suit, salon-comedor, baño, despensa/lavanderia, y cocina, esta esta sin amueblar. Dispone de muy buenos acabado, parquet, carpinteria interior de roble, carpinteria exterior de aluminio con rotura de puente termico, cristal doble, la calefacion y el agua caliente es por gas natural. El piso consta con dos plazas de garaje y dos trasteros que no van incluidas en el precio. Totalmente accesible ya que dispone de ascensor y las estancias son muy amplias.

Acogedor piso en la mejor ubicación de todo Cabanas. Su distribución se basa en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y cocina. Además, posee 1 terraza exterior con vistas despejadas y una gran terraza-solarium de la comunidad, con increíbles vistas al mar. El piso necesita una actualización. Muy buena oportunidad como segunda vivienda o inversión. A tan solo 50 metros de la playa de la Magdalena. A muy pocos kilómetros del parque natural protegido Fraguas do Eume. Tanto en Cabanas como en Pontedeume encontrara todos y cada uno de los servicios necesarios para el día a día; como colegios, supermercados, centro de salud, hoteles, zonas verdes, restaurantes, etc. Ademas cuenta con un amplio, llano y hermoso paseo marítimo y puerto deportivo. Se trata sin duda alguna de uno de los destinos turísticos mas demandados de la comarca. Con servicio directo de autobús y tren hasta Ferrol y A Coruña, parada de taxis y acceso muy próximo a la autopista AP-9. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Magnifico bajo comercial en obra, de 268 metros cuadrados en la calle Teresa Herrera, a 15 metros de la Cuesta de la Tapia. Local totalmente diafano, con 10 metros de fachada. Acceso desde la calle y desde el portal de las viviendas. Muy cercano a zonas ajardinadas, comerciales y de servicios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

"Se vende Chalet independiente en Parroquia de Contiñas, Bergondo, muy bien comunicado a vías principales y a 5 min de la entrada de la autopista. El inmueble posee 5 habitaciones, 3 baños, distribuidos en 3 plantas: -en la primera planta, tenemos 1 cómodo dormitorio, un baño, 1 estudio, salón estar con chimenea, cocina americana, salón de juegos, lavandería-trastero, -en la segunda planta tenemos; dos dormitorios, 1 baño, salón, amplia cocina, además posee una cocina Bilbaína, que ayuda de manera económica a mantener calentita la casa, -en la tercera planta tenemos, 2 habitaciones y 1 baño y salón de estar. Posee garaje cubierto para 2 vehículos y cuarto de herramientas. Tiene una parcela de unos 1.000 metros. Bergondo con una población de unos 6.600 habitantes, a solo 20 kilómetros y a solo 20 minutos, del centro de Coruña, limita con los municipios de Sada, Cambre, Abegondo, Betanzos. El Ayuntamiento de Bergondo cuenta con beneficios a compradores, que inviertan en sus diferentes Parroquias, exonerando los impuestos en la compra. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".


    Búsqueda