Propiedades en alquiler o venta - Irene Martínez García (25 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Espacioso local abierto a una de las calles de mayor movimiento comercial de la ciudad. Situado a escasos pasos del Corte Inglés y Estaciónes de Autobuses y tren. Rodeado por parada de taxis y bus urbano. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Cuenta con más de 100 metros en una planta baja a dos alturas y una planta superior separada de la primera por escaleras interiores que supera los 40 metros. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial, inclusive hostelería, por haber trabajado como restaurante en tiempos pasados. Suelos de tarima flotante y marmol. Escaleras metálicas que separan las plantas. Almacenes en ambas alturas. Baño en planta superior. ALQUILER 1500 EUROS. FIANZA 3000 EUROS.

Se vende plaza de garaje por 9000€ en la Avenida de Monelos, zona de la ciudad bien comunicada. , cerca del Corte Inglés, del edificio de los Nuevos Ministerios, del parque de Oza, y de la estación de autobuses El garaje consta de muy fácil acceso en planta baja a pie de calle, en el número 59. Garaje totalmente iluminado, con ventilación natural y extracción. Consta de sistemas de extinción de incendios.

Amplio piso todo exterior en Teixeiro. Segundo sin ascensor. Ocupa toda la planta. Consta de cuatro habitaciones todas muy luminosas y amplias con suelo de tarima y puertas de madera recientemente renovadas. El salón dispone de un pequeño balcón. Calefacción central individualizada que funciona con cocina bilbaína Un cuarto de baño completo y un aseo. Ambos con ventilación natural. Portal recién renovado. Buena situación. en la trasera del edificio hay situado un parque infantil. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

En la Avenida del Mar, y en una undécima planta, sale a la venta este magnífico piso de 100 metros cuadrados con magníficas vistas a la Ría de Ferrol. Se encuentra distribuido en 3 habitaciones, hall, salón, cocina equipada y dos cuartos de baño. Ubicado frente al auditorio y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, oficina de correos o polideportivo, entre otros. A 600 metros de la playa de Caranza. Muy bien comunicado con varias paradas de autobús urbano frente al edificio. Muy próximo a la carretera principal que recorre la entrada/salida de la ciudad. A 5 minutos en coche del polígono comercial de Naron, el cual cuenta con salas de cines, restaurantes, tiendas de ropa y muchos otros servicios. Cuenta además con amplia plaza de garaje de carácter rotativo entre los vecinos Ventanales dobles de aluminio y doble acristalamiento, lo que le confiere gran aislamiento térmico y acústico Suelo de terrazo Dos ascensores habilitados durante todo el año Vivienda completamente exterior Sin derramas pendientes Fachada del edificio reformada hace pocos años Piso muy amplio, luminoso y con techos muy altos Completamente amueblado Una gran oportunidad para aquellas personas que busquen lo mejor en vistas Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Excelente piso en el centro de Lalín, con vistas despejadas y muy soleado, nuevo. El piso consta de un dormitorio con vestidor y baño, tipo suit, salon-comedor, baño, despensa/lavanderia, y cocina, esta esta sin amueblar. Dispone de muy buenos acabado, parquet, carpinteria interior de roble, carpinteria exterior de aluminio con rotura de puente termico, cristal doble, la calefacion y el agua caliente es por gas natural. El piso consta con dos plazas de garaje y dos trasteros que no van incluidas en el precio. Totalmente accesible ya que dispone de ascensor y las estancias son muy amplias.

Local comercial ubicado a pie de calle en la calle Peruleiro a pasos de la Ronda de Outeiro. Muy luminoso y con amplia fachada comercial recubierta en cerámica, persianas metálicas de seguridad, Carpintería de aluminio y cristal, bloques de vidrio en la fachada lo hacen aún más luminoso. Pre instalación eléctrica de rótulo iluminado con reloj temporizador e iluminación LED. En el interior suelo de tarima laminada, escaparate modular desmontable, iluminación interior con donwligth LED, conexión eléctrica y TV y teléfono. Aseo totalmente reformado con mueble de lavabo y espejo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Amplio local próximo a la estación de tren situado en la calle San Vicente nº49-51, con altura suficiente para entrar con camiones o furgones altos. Son dos locales unidos con una superficie total de aproximadamente 400 m2 útiles. Dispone de dos aseos, uno en cada local, y ofrece múltiples posibilidades de uso y de vado en ambos accesos. Contacte con nosotros, le atenderemos sin compromiso. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifico bajo comercial en obra, de 268 metros cuadrados en la calle Teresa Herrera, a 15 metros de la Cuesta de la Tapia. Local totalmente diafano, con 10 metros de fachada. Acceso desde la calle y desde el portal de las viviendas. Muy cercano a zonas ajardinadas, comerciales y de servicios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda