Propiedades en alquiler o venta - Irene Martínez García (7 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha.La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda... )La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

Vivienda en Vilaboa, en una zona tranquila al lado de la Plaza Sagrada Familia, en la primera planta de una construcción de bajo y dos plantas. Su distribución acoge 3 dormitorios, 3 baños, de los cuales dos forman parte de sendos dormitorios, salón y amplia cocina equipada, además de cuarto independiente para la lavadora y garaje para dos coches con cierre independiente. Por su orientación es una vivienda soleada, con todos los servicios alrededor, pero sin los ruidos de la avenida principal de la población. Buena oportunidad para invertir.

Chalet independiente en Tabeaio-Carral a 15min de A Coruña, con todos los servicios a menos de 5min.La casa consta de 350m2 divididos en tres plantas, la planta baja consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño, una cocina, salón y otro baño, en la planta alta tenemos un dormitorio con un vestidor y un baño, y dos estancias para usos multiples, y en el semisotano tenemos una cocina-salón-comedor, un baño, una zona de despensa, una zona de lavanderia, la zona de caldera y plaza de garaje para tres vehiculos.La carpinteria esterior es de aluminio oscilo batiente con cristal climalit, la calefacion es de gasoil, los suelos son de parquet en los dormitorios, plaqueta en el resto de la vivienda menos las escaleras que son de granito.

Magnífico chalet independiente en A Cañota (Meirás - Sada) perfectamente conservado.Accediendo desde la planta baja nos encontramos un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, un cuarto de lavandería, un aseo y una zona de estar con estufa de leña, además de la escalera interior que desemboca en la primera planta, que básicamente alberga las estancias de día con un salón de cerca de 30 m2, la cocina completamente equipada, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, además de un armario extra en el distribuidor, preinstalación de hilo musical, y una galería exterior desde la que podemos disfrutar de unas agradables vistas, y finalmente llegamos a la planta bajo cubierta, zona de noche de la vivienda, que se distribuye en tres dormitorios y un baño. La casa tiene instalada calefacción de gas propano.Además, también disfruta de una construcción adicional de unos 30 m2 con salón-cocina, despensa y un baño, a la que se accede desde una zona con parra ideal para cualquier evento en el exterior de la vivienda.El suministro de agua procede de dos pozos propios, dentro de la finca de más de 1.300 m2, completamente cerrada en todo su perímetro, y con acceso mediante portal automático.

Chalet independiente en Iñas, Oleiros, una zona muy tranquila y próxima al parque comercial de Oleiros.El chalet consta de 309m2 construidos divididos en una planta baja en la que nos encontramos un amplio hall de entrada, un gran salón comedor con salida a la terraza, la cocina tambien con salida a la terrraza, un baño y un amplio dormitorio, en la primera planta tenemos el dormitorio principal con un gran vestidor y un baño, dos dormitorios y un baño, en el bajo cubierta tenemos un espacio diáfono que podria ser destinado para un estudio, una zona de juego.. . y en el sótano tenemos una habitación con la preinstalación para una cocina de fiestas, un amplio baño con la zona de lavandería, la zona de caldera muy amplia y garaje para dos coches.La carpintería esterior es de PVC con acristalamiento climalit, la carpintería interior es de madera de roble asi como tambien lo es el suelo de la planta primera, el bajo cubierta y las escaleras el resto del suelo es de ceramica. La calefacción de se gasoil.

Fantástico chalet en Oleiros, a 2km de Santa Cruz, 20 minutos andando.El chalet está compuesto por dos plantas, en la planta baja nos encontramos un gran hall de entrada, una amplia cocina con una mesa de comedor muy grande y chimenea-lareira, un dormitorio, un baño y la zona de lavandería, en la planta primera nos encontramos con un gran salón con una chimenea francesa, tres dormitorios, un baño y una cocina.En todos los dormitorios hay grandes armarios empotrados así como también en algunos de los pasillos aprovechando al máximo los espacios para tener un gran servicio de almacenaje.Los materiales utilizados son de alta calidad, en madera nos encontramos con las ventanas de la planta superior en teka así como también el suelo de las escaleras, el suelo de los dormitorios de la planta superior es de ondo, las ventanas de la planta baja son de aluminio con cristal climalit.Los servicios que tiene el chalet son agua de traída, alcantarillado, pozo artesano, calefacción de gasoil y alarma.Esta vivienda tiene una construcción pensada para poder ser aumentada en una planta, a modo de bajo cubierta y los cerramientos fueron realizados con doble cámara.


    Búsqueda