Propiedades en alquiler o venta - Fernando Taboada (5 Inmuebles)


Gran oportunidad de alquiler de local comercial en zona de conxo - santiago de compostela, con una superficie de unos 400 m2 utiles ubicada en la planhta baja de un deificio de cviviendas, actualmente el local esta preparado y acondicionado para una academia de peluqueria y estetica, se distribuye en barias estancias como: aulas teoricas, aulas practicas, salon de velleza, zona de atencion al publico, peluqueria, zona de uñas, zona de maquillaje, zona de masaje, zona con cabina de solarium despachos, baños zona comercial,.. . Etc s3e alquila totalmente acondicionado y equipado con mobiliario y aparatos actuales, cuenta con plaza de garaje opcional en el mismo edificio, para cualquier duda, consulta o visita llamenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ". ".

Transpaso de café bar restaurante en pleno funcionamiento, situado en la calle raiña, en plena zona monumental a 200 metros de la plaza del obradoiro y de la catedral. Local de unos 200 metros cuadrados distribuido en cuatro plantas, realizándose una reforma integral en junio del 2017 mejorando: instalaciones, carpinterías, acabados, decoración, el aislamiento acústico y térmico, etc. y se distribuye de la siguiente forma: - planta baja: acceso desde a rúa da raiña, zona de taberna barra con mesas altas, cocina y aseos. barra de mármol blanco, cámara de frío para bebidas, maquina de hielo, lava vasos, fregadero, cava de tintos, cava de blancos, grifo de cerveza. cocina: equipamiento integral de cocina industrial, fritop gas, cocina 6 fuegos gas, 2 freidoras, horno rational, timbre frío tres puertas, mesa de frío de cuatro puertas, frigorífico industrial de cuatro puertas, congelador vertical, plonge, lavavajillas (2 unidades), campana extracción. - planta primera: Comedor para 25 comensales con zona de barra-office de servicio y aseos dedicados. patio con zona de almacén. - planta sótano: comedor independiente para 40 comensales con barra de servicio totalmente equipada y pequeño almacén. Dispone de un acceso con puerta acristalada y vistas a la Rúa do Franco, aportando luz y ventilación natural. barra de servicio con cámara de frío para bebidas, cava de tintos y cava de blancos. - planta segunda: Zona destinada a personal y consta de almacén de bebidas y consumibles. almacén de frío equipado con nevera industrial liebherr, congelador industrial vertical, 2 arcones congelación, 2 cavas de vino. almacén de bebidas y consumibles. vestuario personal con 6 taquillas metálicas, aseo personal. local con todas las licencias en regla de restauración, este es una zona saturada por lo tanto no se conceden licencias municipales. Disponible de licencia de terraza para 4 mesas (16 comensales). Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se vende piso a estrenar en Vila de Cruces, en calle Vázquez, la principal calle del municipio. Con todos los servicios muy próximos; centro de salud, colegios, instituto, parques, piscinas municipales, pabellón de deportes, guardería, supermercados, tiendas, etc.. . La vivienda se ubica en una segunda planta de un edificio de viviendas y locales comerciales de reciente construcción con diseño moderno e innovador. Con una superficie de unos 80 m2 útiles se distribuye en zona de día con un hall de entrada, cocina y salón- comedor, que aunque independientes están comunicados entre ellos dando mayor sensación de amplitud y luminosidad, separada de la zona de noche por una puerta que da mayor intimidad y privacidad con un pequeño pasillo-hall que da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Con acabados de primera calidad; pavimentos de gress y tarima flotante en roble en dormitorios, carpintería interior de puertas y armarios empotrados en todos los dormitorios en roble, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio natural con rotura de puente térmico y oscilo-batiente, persianas de aluminio inyectadas y doble cristal climalit, fachada tras-ventilada con aislamientos de 8 cm, vídeo-portero en color. Agua caliente y calefacción centralizada de gas con contador individual y con apoyo de paneles solares para acs. Ascensor con llave asta la planta de garajes. Cuenta con plaza de garaje opcional. No pierda esta oportunidad. Para más información llámenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

En venta exclusiva casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, en un entorno lleno de belleza natural muy próximo a las torres de altamira. A unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda se ubica dentro de una parcela segregable con una superficie de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, con zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. Cuenta con un pozo de agua artesano, otro de barrena y conexión a traída municipal. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la carpintería exterior es de aluminio practicable lacado en rojo con doble cristal, Pavimentos de planta baja en exclusivo barro cocido natural y madera laminada en las estancias de dormitorios, puertas de sapely, calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales y a su vez ideal para formar un hogar. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Venta de edificio completo en zona vieja de santiago de compostela, situazion privilegiada en rua do preguntoiro al lado de plaza de cervantes compuesto por sotano, bajo, tres alturas y bajo cubierta, con unos 200 m2 contruidos. Totalmente para reformar, gran oportunidad para inversores y profesionales. Mas información consultenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".


    Búsqueda