Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Figueira Ordoñez (9 Inmuebles)


Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

SE VENDE; bajo en carretera de Tanxil en Rianxo para vivienda con Proyecto Básico y de ejecución para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el bajo de un edificio de viviendas, la distribución estaría compuesta de la siguiente manera para; Un Vestíbulo de 2.85m, Distribuidor 2.15m, Pasillo 3.50, Cocina 7.80m, Estar-Comedor 31.40m, ( Dormitorio 1) 31,35m, ( Dormitorio 2) 12,35m, Lavadero-Tendero 3.20 m, Aseo 2.15, Baño 5.35m. Esta situado a 5 metros de la playa Tanxil y a 3 metros de la otra playa de Quenxo. Las principales vistas son a la ría de Arousa. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no es contractual.

SE VENDE: Casa urbana en medio de la naturaleza para restaurar. Esta propiedad está situada en el Concello de Rianxo, a 10 minutos del Concello de Catoira y a 20 minutos del Concello de Padrón. Está compuesta de planta baja, de una superficie construida 181 metros cuadrados y planta alta de una superficie construida de 135 metros cuadrados. Dos cobertizos unidos, uno por el norte de una superficie construida de 86 metros cuadrados y otro por el este de una superficie construida de 46 metros cuadrados. tenemos otro cobertizo más en la parte este de los anteriores de una superficie construida de 50 metros cuadrados. La superficie total construida es de 498 metros cuadrados. Tiene un terreno unido a la construcción formando todo ello a una sola finca, cerrada sobre sí con un muro.

EXCELENTE INVERSION: Se vende parcela situada en Aldea De Rivas, parroquia de Oza en el Concello de TEO. Superficie de la parcela 2.500m2. Parcela segregada para tres nuevas parcelas, suelo de núcleo rural. La parcela, en sus inmediaciones, tiene resueltos los siguientes servicios básicos de infraestructuras urbanísticas: Acceso rodado pavimentado. Red de telefonía. Red de electricidad e iluminación pública. Red de abastecimiento de agua potable y saneamiento municipal. Uso característico Parcela; Residencial en vivienda unifamiliar. Parcela(a)771,35; m2. Parcela(b)860,78m2. Parcela(c)764,26m2. Precio si se vende por Parcela individual, a negociar. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

BUSCAS CALIDAD DE VIDA: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha reformado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Buscas una casa con maravillosas vistas al mar y a la vez rodeados de naturaleza, pues esta es tu oportunidad. Se vende casa con terreno a 200 m de la playa Tronco en Rianxo. La casa está distribuida en dos plantas, en la planta de abajo tenemos un amplio salón comedor con vistas a la ría, la cocina amueblada, una habitación de matrimonio con vistas al mar y un baño completo. En la planta de arriba tenemos otras dos habitaciones y un baño. La puerta de entrada es de madera, las ventanas son de aluminio y doble cristal. Tiene garaje y un amplio terreno delantero con varios frutales, patio trasero con pozo de agua potable, barbacoa y un pequeño lavadero. Tiene porche delantero. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no contractual.

Se vende casa de piedra de catedral situada en la parroquia de ASADOS ayuntamiento de RIANXO. La casa esta compuesta de tres habitaciones, dos cuartos de baño, dos cocinas una de ellas amueblada las ventanas son de aluminio y puertas chapadas de madera, la cocina esta amueblada y con cocina de leña e cocina de gas, en el exterior tiene lavadero y una barbacoa, tiene una bodega interior, se accede al garaje desde el interior de la casa. En la parte superior de la casa tiene una gran terraza. Dispone de terreno y espacio para criar animales. A 5 km tenemos la playa tanxil, a pocos metros de la casa hay supermercado, ferretería, farmacia y el colegio.

SE VENDE; Terreno que ubica en un entorno suburbano, próximo al centro urbano de Bertamirans con superficie de 13.153m. Parcela A: Consta de dos situaciones urbanísticas, por lo tanto tiene dos referencias catastrales. 1ª - Parcela de 1515 m2 (suelo rural-SNR), expansión de núclero, con Referencia Catastral 7370301NH2477S0001SU. 2ª - Parcela de 4.848 ms (rústica), con referencia catastral 15013A027006770000UG Parcela B: Consta de dos clasificaciones urbanísticas, por lo tanto tiene dos referencias catastrales. 1ª - Parcela de 3.726 m2, (suelo rural-SNR), expansión de núcleo y referencia catastral 7370302NH2477S0001ZU. 2ª - Parcela de 3.64 m2, suelo rústico, con referencia catastral 15013B506108810000ME. Según estudio realizado, en la parcela A, se pueden realizar cinco viviendas, con una parcela mínima de 540 m2, zona consolidada. Según estudio realizado, en la parcela B, se pueden realizar cinco viviendas, con una parcela mínima de 800 m2, cumple parcela mínima. Las viviendas resultantes, tienen una superficie construida de 157 m2, (PB+PA)y una ocupación de 78.5 m2 (rectangular de 6x13 m). Para más información contacte con nosotros. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE maravilloso chalet equipado con piscina y jardín en la zona de Teo a 6 Km de Santiago de compostela. El chalet consta de dos plantas, más planta baja con garaje, caldera de gasoil con depósito exterior, bodega con despensa habitación con baño y cuarto de lavandería, la puerta de acceso al garaje es de PVC. La primera planta consta de tres habitaciones, un amplio salón con chimenea de piedra, una gran cocina, dos baños y una despensa. Terraza cubierta y cerrada con aluminio y doble cristal. La segunda planta consta de dos habitaciones un baño y salita de estar. Todos los armarios son de madera y empotrados, las ventanas son de PVC doble acristalamiento y batientes. Calefacción de pellet, suelo de madera. En la finca tenemos una gran piscina de obra y azulejo, una barbacoa, varias clases de frutales, tiene un estanque y una caseta. Tiene dos pozos de agua de un manantial y agua de la traída. Cierre frontal de la finca con bloque rosado y portón eléctrico. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no es contractual.


    Búsqueda