Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Figueira Ordoñez (3 Inmuebles)


EXCELENTE INVERSION: Se vende parcela situada en Aldea De Rivas, parroquia de Oza en el Concello de TEO. Superficie de la parcela 2.500m2. Parcela segregada para tres nuevas parcelas, suelo de núcleo rural. La parcela, en sus inmediaciones, tiene resueltos los siguientes servicios básicos de infraestructuras urbanísticas: Acceso rodado pavimentado. Red de telefonía. Red de electricidad e iluminación pública. Red de abastecimiento de agua potable y saneamiento municipal. Uso característico Parcela; Residencial en vivienda unifamiliar. Parcela(a)771,35; m2. Parcela(b)860,78m2. Parcela(c)764,26m2. Precio por Parcela 60.000€. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha remozado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Buscas una casa con maravillosas vistas al mar y a la vez rodeados de naturaleza, pues esta es tu oportunidad. Se vende casa con terreno a 200 m de la playa Tronco en Rianxo. La casa está distribuida en dos plantas, en la planta de abajo tenemos un amplio salón comedor con vistas a la ría, la cocina amueblada, una habitación de matrimonio con vistas al mar y un baño completo. En la planta de arriba tenemos otras dos habitaciones y un baño. La puerta de entrada es de madera, las ventanas son de aluminio y doble cristal. Tiene garaje y un amplio terreno delantero con varios frutales, patio trasero con pozo de agua potable, barbacoa y un pequeño lavadero. Tiene porche delantero. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no contractual.


    Búsqueda