Propiedades en alquiler o venta - Avelino Muñoz fernandez (15 Inmuebles)


Atico en impecable estado, soleado, con plaza de garaje y trastero. Edificio en buen estado, posee un dormitorio, un baño, un salon, una cocina amueblada y equipada, tb posee un tendedero exterior cubierto y hall. Posee ascensor, las ventanas son de madera y aluminio, el tipo del acristalado es climalit. El suelo es de plaqueta y parque, las puertas de madera, un armario empotrado. Posee transporte publico colegios, centro médico y supermercados al lado de la vivienda, zona tranquila para vivir. Ideal inmueble para inversión o como para vivienda particular, si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atico situado en la zona vieja de Santiago de Compostela, al lado de la catedral a 5 min andando. Recien reformado y en buen estado de conservación con buenas vistas, y exterior. Atico ideal para vivienda propia o bien como inversión para alquilarlo a turistas o a peregrinos debido por su situación geográfica. El tipo de ventanas son normales sus cristales estan hechas de climalit, y las puertas de madera. Posee transporte público, colegios, centro medico y parque al lado del ático. Un inmueble ideal para vivir en la zona vieja de la ciudad.

Piso en venta reformado hace 3 años (precio negociable), en buen estado, en la calle Celso Emilio Ferreiro, posee 3 dormitorios 1 baño 1 salon y una cocina amueblada. Los dormitorios poseen 1 armario empotrado, el tipo de suelo es tarima y las puertas estan hechas en madera, el acristalado de las ventanas estan hechas de climatit. Dispone de buenos servicios en la zona, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados en la zona. El piso es exterior, zona tranquila. Posee parque en la zona bastante amplio.

OPORTUNIDAD EN TEO, (al lado de Santiago), un piso totalmente soleado y exterior. Posee tres dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón y una cocina totalmente amueblada y equipada. Posee trastero, plaza de garaje y ascensor (recién puesto). Las ventanas son de aluminio, los cristales son de climalit, los suelos son parque de madera y de baldosa, y posee tres armarios empotrados. La calefacción es de gas ciudad con contador individual. La urbanización posee piscina, centro médico, colegio y un centro comercial, al lado de la vivienda. Posee transporte publico cada 15 minutos y la parada esta al lado del inmueble. Para cualquier aclaración no dude en llamarnos.

Buena opción para vivienda propia o para inversión, precio negociable, y exterior. Aprobado por la comunidad la instalación del ascensor, posee cuatro dormitorios( un armario empotrado en cada habitación), dos cuartos de baño, un salón amplio, y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de plaqueta, la calefacción es de gas natural, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados al lado de la vivienda. A 5 minutos de la xunta andando y al lado del campus norte. La fachada del edificio y el tejado recién cambiado este año. Este edificio va a entrar en un plan integral para conseguir subvenciones para poner un ascensor. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Piso recién reformado en Santiago, a 15 minutos andando a Santiago, y a diez minutos al Corte Ingles.Tiene buenas salidas y buenas entradas a la ciudad, posee tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada. El piso esta reformado hace cuatro años, el tejado recién reformado y la fachada recién pintada. El suelo es tarima de madera roble, y las puertas también con la misma madera, las ventanas son de aluminio, el acristalado posee puente térmico. Los supermercados, transporte público al lado de la vivienda y colegios. Posee una plaza de garaje y una pequeña bodega de vinos.

Buen piso en buen estado y a precio en Bertamirans, exterior y soleado con dos plazas de garaje incluidas en el precio, posee trastero. Tiene cuatro dormitorios dos cuartos de baño, un salón una cocina equipada y amueblado. las ventanas son de doble cristal y aluminio, los suelos de parque y plaqueta. Las puertas son de madera, posee seis armarios empotrados, la orientación es de norte-este.Bien comunicado y en el centro de Bertamirans. Transporte público, colegios, supermercados y centro médico al lado de la vivienda. A 10 minutos en coche de las playas y de Santiago.

Piso en venta en buen estado (a precio), con 3 dormitorios 1 baño 1 cocina 1 salón. ( PLAZA DE GARAJE AMPLIA( incluida en el precio)Un trastero en buen estado y una plaza de garaje grande. Esta situado en Fontiñas con un buen entorno para vivir, dispone transporte publico cerca, colegio, centro medico y supermercados al alrededor de la vivienda. Un jardin al lado de la vivienda. El tipo de suelo es parque, las puertas en madera y 4 armarios empotrados en buen estado. La cocina salon y habitaciones estan amueblados. El piso es exterior, y con buenas vistas.

Se vende un duplex en el centro de Santiago ( con plaza de garaje y trastero, incluido en el precio). Es totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee dos habitaciones, dos baños, un salón, y una cocina amueblada y equipada. Las ventanas son de aluminio, los cristales es de climalit, las puertas y los suelos son de madera. Posee dos armarios empotrados, la calefacción es de gas propano. Transporte público, colegios, centro médico, y supermercados al lado de la vivienda. A diez minutos andando a la plaza roja.


    Búsqueda