Propiedades en alquiler o venta - Almudena Páramo Sanz (3 Inmuebles)


Piso a reformar en Ronda de Nelle 143, al lado del Paseo de los Puentes. Es una vivienda exterior de 112 m2 construidos que en la actualidad cuenta con salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y cocina. En el edificio hay ascensor y garaje con plazas en alquiler. Se encuentra a 5 minutos del paseo marítimo y en una zona ideal para vivir ya que cuenta con todos los servicios: hospitales, colegios, parques, comercio, farmacias.. . y en una de las rondas de la ciudad, lo que nos facilita el acceso de entrada y salida de la ciudad.

Chalet independiente en Meirás. Consta de dos plantas. En la inferior tiene dos dormitorios con dos cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor con acceso a porche y jardín. En la planta superior hay otro dormitorio con cuarto de baño y estudio abierto a la planta baja. En el jardín hay piscina y amplio porche. Está en un entorno muy tranquilo, a 5 minutos de Santa Cruz y Sada y a 15 del centro de la ciudad. A pesar de la tranquilidad, se trata de una zona de casas y urbanizaciones. Conseguimos intimidad sin estar aislados.

Chalet adosado en la urbanización Icaria II. Está distribuido en 4 plantas. La planta baja tiene el hall de entrada desde el que se accede al gran salón comedor, a la cocina y a un aseo. Desde el salón se accede a un jardín con porche. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño. En el bajo cubierta nos encontramos con un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor. En el sótano hay un garaje con capacidad para tres coches. La urbanización está en el municipio de Oleiros a cinco minutos del centro de La Coruña y de las mejores playas. Dispone de zonas comunes en las que podemos disfrutar de piscina, pistas de tenis y pádel, parques, zonas infantiles.. . y un servicio de vigilancia durante las 24 horas.


    Búsqueda