Propiedades en alquiler o venta - Almudena Páramo Sanz (4 Inmuebles)


Chalet individual en la exclusiva Urbanización El Pinar. Está distribuida en dos alturas, aunque está pensada para hacer vida utilizando sólo la planta baja y aprovecharnos de la comodidad que ello implica. En esta planta encontramos un hall que a la izquierda da paso al gran salón comedor en tres ambientes, a la cocina con office y despensa y a una zona de servicio con dormitorio y baño. A la derecha de la entrada se encuentra un aseo de visitas y una puerta que da acceso a la zona de dormitorios, donde se encuentra el principal con vestidor y baño, otro dormitorio también con baño incorporado y otros dos que comparten un cuarto de baño. Desde el salón parte una escalera que da acceso a otra media planta en la que encontramos un dormitorio con cuarto de baño, otro espacio para utilizar de despacho o de zona de juegos y dos trasteros. En el exterior se puede disfrutar del porche y del jardín privado con piscina. Existe la opción de alquilarla sin muebles. El Pinar es una urbanización de parcelas y casas individuales, por lo que tenemos la tranquilidad e independencia sin estar aislados. A pesar de ser una casa de construcción clásica ha sido reformada recientemente renovando por completo baños y cocina.

Chalet independiente en Meirás. Consta de dos plantas. En la inferior tiene dos dormitorios con dos cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor con acceso a porche y jardín. En la planta superior hay otro dormitorio con cuarto de baño y estudio abierto a la planta baja. En el jardín hay piscina y amplio porche. Está en un entorno muy tranquilo, a 5 minutos de Santa Cruz y Sada y a 15 del centro de la ciudad. A pesar de la tranquilidad, se trata de una zona de casas y urbanizaciones. Conseguimos intimidad sin estar aislados.

Chalet adosado en la urbanización Icaria II. Está distribuido en 4 plantas. La planta baja tiene el hall de entrada desde el que se accede al gran salón comedor, a la cocina y a un aseo. Desde el salón se accede a un jardín con porche. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño. En el bajo cubierta nos encontramos con un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor. En el sótano hay un garaje con capacidad para tres coches. La urbanización está en el municipio de Oleiros a cinco minutos del centro de La Coruña y de las mejores playas. Dispone de zonas comunes en las que podemos disfrutar de piscina, pistas de tenis y pádel, parques, zonas infantiles.. . y un servicio de vigilancia durante las 24 horas.

Chalet individual en la exclusiva Urbanización El Pinar. Está distribuida en dos alturas, aunque está pensada para hacer vida utilizando sólo la planta baja y aprovecharnos de la comodidad que ello implica. En esta planta encontramos un hall que a la izquierda da paso al gran salón comedor en tres ambientes, a la cocina con office y despensa y a una zona de servicio con dormitorio y baño. A la derecha de la entrada se encuentra un aseo de visitas y una puerta que da acceso a la zona de dormitorios, donde se encuentra el principal con vestidor y baño, otro dormitorio también con baño incorporado y otros dos que comparten un cuarto de baño. Desde el salón parte una escalera que da acceso a otra media planta en la que encontramos un dormitorio con cuarto de baño, otro espacio para utilizar de despacho o de zona de juegos y dos trasteros. En el exterior se puede disfrutar del porche y del jardín privado con piscina. El Pinar es una urbanización de parcelas y casas individuales, por lo que tenemos la tranquilidad e independencia sin estar aislados. A pesar de ser una casa de construcción clásica ha sido reformada recientemente renovando por completo baños y cocina.


    Búsqueda