Propiedades en alquiler o venta - Agustín García García (25 Inmuebles)


local de hosteleria situado en la mejor zona hostelera de la ciudad , plaza de vigo, zona malecon donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones , gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida

AUTÉNTICA OPORTUNIDAD, terreno edificable frente al mar en Escarabote, con expediente de urbanismo autorizado en junta de gobierno, y con proyecto de construcción aprobado por el departamento de obras y urbanismo; con impuestos y tasas pagados. Se trata de una oportunidad ÚNICA. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Terreno de 2.200 M2, muy próximo a la playa, ideal para disfrutar los fines de semana, puentes o vacaciones; para ganado, huerta, etc.. . El agua del pozo, tiene una calidad excelente, tiene también árboles frutales como naranjos, limoneros, castaños, etc.. . Tiene tomas de agua distribuidas por toda la finca. En la finca se puede pernoctar, pues hay una pequeña construcción con aseo, cocina y dos habitaciones; también dispone de un porche con vistas a la ría. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Piso semi-nuevo en primera linea de playa (solo utilizado en vacaciones) con excelentes vistas al mar. Muy cerca del club naútico y la playa. Todo exterior, ideal para vivienda habitual o residencia vacacional. Gran aparcamiento en la misma entrada del edificio. Todo exterior a excepción del baño. La propiedad se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, baño completo, cocina americana amueblada y equipada comunicada con el salón. Gres en suelos, ventanas con doble acristalamiento y apertura oscilo-batientes. Cocina por gas butano.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífico local comercial situado en el centro de Boiro, en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Se encuentra estratégicamente situado al lado de la Notaría, por lo que es muy frecuantado.

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad. Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. . Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda