Propiedades en alquiler o venta - Agustín García García (22 Inmuebles)


local de hosteleria situado en la mejor zona hostelera de la ciudad , plaza de vigo, zona malecon donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones , gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida

AUTÉNTICA OPORTUNIDAD, terreno edificable frente al mar en Escarabote, con expediente de urbanismo autorizado en junta de gobierno, y con proyecto de construcción aprobado por el departamento de obras y urbanismo; con impuestos y tasas pagados. Se trata de una oportunidad ÚNICA. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

2 PISOS A LA VENTA (Áticos).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Uno de 60 M2 y otro de 50 M2. El edificio fue construido a principio del siglo XX. Estamos hablando de unos pisos en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Magnífico local comercial situado en el centro de Boiro, en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Se encuentra estratégicamente situado al lado de la Notaría, por lo que es muy frecuantado.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

Piso nuevo en Ribeira, a 10 minutos del centro de Ribeira, del Concello, y con todos los servicios a mano. Totalmente amueblado y con una ubicación excelente. Muy cerca de Mercadona. Excelente situación, a 10 minutos del puerto del centro de la ciudad y de las playas. Es un lugar muy tranquilo para vivir todo el año; ideal como inversión o segunda residencia. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente y salón, y piscina. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Infórmese. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda