Propiedades en alquiler o venta - Agustín García García (28 Inmuebles)


Excelente bajo comercial con escaparate y reja en puerta de entrada. Opción de alquilar también terraza en parte trasera del propio local. Para terminar de acondicionar al gusto y adecuarlo a la actividad que se vaya a regentar. Se encuentra en calle tranquila con servicios de centro de salud y guardia civil en mismo concello y justo al lado de la n-550 y del concello de Valga. A 10 minutos de padrón, acceso a la autopista E1 con enlace a santiago, coruña, vigo... , y autovía del barbanza AG-11.

local de hosteleria situado en la mejor zona hostelera de la ciudad , plaza de vigo, zona malecon donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones , gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida

Se traspasa negocio de hostelería (cafetería, pastelería, cervecería) por no poder atender. Está funcionando a pleno rendimiento y se encuentra situado en uno de las mejores zonas comerciales de Vilagarcía de Arousa. Totalmente equipado. Facturación anual en torno a los 125.000 €. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Piso semi-nuevo en primera linea de playa (solo utilizado en vacaciones) con excelentes vistas al mar. Muy cerca del club naútico y la playa. Todo exterior, ideal para vivienda habitual o residencia vacacional. Gran aparcamiento en la misma entrada del edificio. Todo exterior a excepción del baño. La propiedad se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, baño completo, cocina americana amueblada y equipada comunicada con el salón. Gres en suelos, ventanas con doble acristalamiento y apertura oscilo-batientes. Cocina por gas butano.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Amplio piso en la calle Fariña Ferreño. Dispone de tres dormitorios y dos baños, a los que hay que sumar un salón principal y una segunda zona de sala de estar. Cuenta con ascensor y acceso para minusválidos y tiene vistas a la calle. Fariña Ferreño está casi en el centro de Vilagarcía y muy próxima a la zona peatonal de la ciudad. A tan solo unos minutos dispone de supermercado y zona de ocio para los más pequeños. Ideal para hacer una reforma que permitirá al nuevo propietario diseñarlo a su medida. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Terreno de 2.200 M2, muy próximo a la playa, ideal para disfrutar los fines de semana, puentes o vacaciones; para ganado, huerta, etc.. . El agua del pozo, tiene una calidad excelente, tiene también árboles frutales como naranjos, limoneros, castaños, etc.. . Tiene tomas de agua distribuidas por toda la finca. En la finca se puede pernoctar, pues hay una pequeña construcción con aseo, cocina y dos habitaciones; también dispone de un porche con vistas a la ría.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda