Propiedades en alquiler o venta - Agustín García García (34 Inmuebles)


Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salon comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.

Amplio apartamento sin estrenar totalmente luminoso con luz natural. Muy diáfono y espacio abierto. Consta de las siguientes estancias: Salón comerdor grande con tarima flotante, cocina (sin amueblar ni equipar) para diseñar a gusto. Habitación también exterior y con tarima. Un acogedor baño completo con ventana exterior y luz natural equipado totalmente. El apartamento se encuentra muy centrico, en una plaza nueva, al lado del colegio, ludoteca, cuartel guardia civil, casa do concello, centro de saluds, supermercados.. . Todos los servicios.

Casa de piedra para restaurar con excelentes vistas a la ría de Noia. Consta de tres plantas: sótano de gran altura ideal para bodega o guardar leña; planta baja con cuatro estancias, hall (antiguo ultramarinos), habitación, cocina (lavadero y lareira de piedra) y baño y en la primera planta a la que accedemos por escaleras de madera disponemos de dos habitaciones y otra estancia que podemos convertir en otra habitación en su reforma. Todo exterior. Accesos directos a la AC-549 evitando así pasar por el interior de la villa de NOIA.

Pisos económicos en toda la provincia de A Coruña, contamos con gran variedad desde padrón hasta riveira de pisos y apartamentos más económicos del mercado. Desde una habitación con su baño, salón comedor y cocina hasta amplios inmuebles de 3-4 habitaciones; así como chalets terminados o para terminar a su gusto en diseño interior. Estancias exteriores, con acceso para minusválidos, garaje, trastero y financiación 100%. Zonas: padron, dodro, rianxo, a pobra, boiro, riveira.. . Cuentan con todos los servicios en la zona, playas, autobuses, supermercados, farmacias, colegios, etc.

Acogedor piso situado en la avenida principal del pueblo ideal para vivienda habitual o para invertir. Consta de tres dormitorios, cocina sin amueblar, salón comedor, y un baño completo. Todas las estancias son exteriores (a excepción del cuarto de baño) contando así con luz natural todo el día. En la calle en la que está situado el edifico tiene muy buenas zonas de aparcamiento en toda la calle. Parada de autobús a escasos metros de la vivienda y servicios de bancos, tiendas, farmacia, colegios en el mismo pueblo. Podrá disfrutar de excelentes vistas al río Ulla o al campo dependiendo de las estancias.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Moderno apartamento con ascensor (de 2003) en Ribeira listo para entrar a vivir, muy cerca del ayuntamiento y los colegios. Cercano también a la fachada marítima. Distribuido en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y baño. Tiene una pequeña terraza y un trastero en el interior del piso. Se encuentra completamente amueblado.En muy buen estado de conservación, con suelos de madera y gres. Carpintería exterior de aluminio e interior de madera con ventanas tipo Climalit.Incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero, precio negociable. Baja cuota de comunidad, oportunidad! .En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Se trata de dos pisos en la misma planta; se pueden vender por separado o los dos juntos, para que previa reforma se quede en una única vivienda. Los pisos han sido el domicilio y la consulta de un médico. Se encuentran en el centro de la población de Boiro. Tiene a mano todos los servicios, cerca de la playa. Es una buena ocasión para invertir en una vivienda exclusiva.

Piso semi-nuevo en primera linea de playa (solo utilizado en vacaciones) con excelentes vistas al mar. Muy cerca del club naútico y la playa. Todo exterior, ideal para vivienda habitual o residencia vacacional. Gran aparcamiento en la misma entrada del edificio. Todo exterior a excepción del baño. La propiedad se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, baño completo, cocina americana amueblada y equipada comunicada con el salón. Gres en suelos, ventanas con doble acristalamiento y apertura oscilo-batientes. Cocina por gas butano.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Local comercial de 100 m2 distribuido en dos alturas con baño. Fachada con escaparate No necesita reformas. Ubicado en calle Raxoeira en la parte más comercial del Milladoiro y primera calle de entrada dirección santiago de compostela - pontevedra.


    Búsqueda